Trasplante de Pelo

Home / Trasplante de Pelo

En MicroFue somos especialistas en tratamiento de trasplante o injerto capilar en Turquía, trabajando codo con codo con una de las Clínicas turcas más importantes en el ámbito sanitario con más de 20 años de experiencia. Porque ofrecemos un servicio garantizado con la más alta calidad, ejecutado por profesionales de reconocido prestigio internacional mostramos con orgullo el resultado de los miles de pacientes que en estos años se han operado con nosotros.

En este apartado encontrarás información detallada sobre qué tratamientos efectivos contra la calvicie o alopecia existen, cuáles son las técnicas más innovadoras en este ámbito, con qué técnicas se consiguen los mejores resultados y por qué, cómo se lleva a cabo el método FUE y cuál es la diferencia con otros sistemas de injerto capilar, etc.

Método DDF en injerto capilar

Método DDF en injerto capilar

¿Qué es el método DDF para trasplante de pelo? El acrónimo DDF indica Double Day Fue (en inglés significa extracción...

Métodos DHI y Lateral Slit

Métodos DHI y Lateral Slit

La técnica Fue - Folicular Unit Extraction es la más innovadora y exitosa en el campo del trasplante de pelo. Utilizamos 2 diferentes modalidades: Lateral Slit y DHI, en las que los injertos son extraídos de la zona donante respetando la inclinación natural de las unidades foliculares para minimizar el riesgo de daño al bulbo.

Trasplante de cabello y PRP

Trasplante de cabello y PRP

PRP en el trasplante capilar El trasplante de cabello se ha convertido en una práctica habitual y de gran demanda....

Trasplante de Pelo
5 (100%) 3 votos

WhatsApp Logo WhatsApp