Injerto capilar entradas · Precio

Recomendaciones e información

La pérdida de cabello en la zona de las entradas es muy frecuente y puede aparecer desde temprana edad. En estos tiempos son muchos los hombres que acuden en busca de una solución para poblar esa zona de las entradas y enmarcar la cara con un injerto capilar.


El injerto capilar en la zona de las entradas es uno de los más solicitados, pues un gran porcentaje de hombres comienzan a manifestar la alopecia en el área frontal y hay que considerar que la escasez de cabello en esa área hace que la persona luzca mucho mayor de lo que en realidad es, por lo que un remedio muy solicitado es el implante capilar. 

¿Cuál es el precio de un implante capilar en las entradas?

El trasplante de pelo en las entradas se ha convertido en una de las intervenciones capilares más populares, porque te puede mejorar la imagen y darte personalidad en una rápida y segura intervención, realizada con anestesia local y con precios muy competitivos lo que hace que valga la pena la inversión por obtener una imagen renovada y juvenil.

Al igual que otros tipos de injertos capilares, el precio del trasplante capilar en las entradas va a depender de algunos elementos que influyen directamente en la evaluación de cada caso, como por ejemplo:

  • La dimensión de la zona de las entradas, es decir, el tamaño de la zona receptora
  • El número de folículos pilosos que será necesario extraer, considerando la densidad que desea obtener de acuerdo a las necesidades del paciente
  • La técnica que se utiliza, considerando que una de las mejores técnicas para este procedimiento es la técnica FUE por su ventaja de extracción pelo a pelo
  • Los equipos tecnológicos necesarios
  • Las características particulares del tipo de cabello, tomando en cuenta que el grosor y textura del cabello influye en los resultados

Estos factores son valorados por el especialista para ofrecerte el paquete con el precio del trasplante capilar en las entradas más adecuado.

Otro factor que también influye es el país en el cual se realizará el implante. Actualmente, varios países realizan este tipo de intervención capilar, sin embrago se puede decir que en Turquía se encuentran las mejores clínicas con los especialistas más reconocidos por su experiencia comprobable. Sin contar con que los precios son más competitivos en cuanto a los implantes capilares en la entradas. 

¿En qué consiste el implante capilar en la zona de las entradas?

Para realizar el injerto capilar en las entradas, primeramente se valora la zona donante (por lo general es la parte posterior de la cabeza) de donde se procede a extraer cuidadosamente los folículos pilosos uno por uno, gracias a la innovadora técnica FUE, la cual se caracteriza por este tipo de extracción.

En nuestra clínica nos especializamos en el desarrollo de la técnica FUE Zafiro con la cual se obtienen los resultados más satisfactorios porque gracias a sus ventajosas cuchillas de zafiro, se realizan micro canales que generan una cicatrización mínima.

Una vez que se han extraído los folículos pilosos se injertan en la zona receptora, en este caso, la zona de las entradas. Durante el proceso de injerto, el cirujano capilar se esmera en el perfecto diseño del marco de la cara y en cuidar el ángulo de crecimiento y dirección correcta de los folículos, con lo que se garantiza un resultado muy natural.

si tienes alguna duda puedes llamarnos 

4 Recomendaciones para un injerto capilar en las entradas exitoso

Cuando realizas una intervención capilar es necesario guardar algunos cuidados especiales que puedan garantizar el éxito del implante, en ese caso te dejamos 4 consejos muy sencillos pero muy útiles.

  1. Es primordial que luego de realizar la intervención capilar, el paciente debe tener especial cuidado en la zona frontal, por ejemplo, protegerla de agresiones y agentes externos como el sol y la lluvia.
  2. Esperar que el médico indique exactamente cuándo puede usar jabón en la zona.
  3. Evitar quitarse las costras antes de tiempo. Por lo general, estas pequeñas costras desaparecen por sí solas a los pocos días, con lo que se garantiza el resultado óptimo.
  4. Esperar con paciencia que los resultados se comiencen a ver, aproximadamente entre los 6 y 8 meses. Luego, más o menos al año de la intervención observarás los resultados reales y satisfactorios.

Si deseas obtener un diagnóstico de tu caso en Microfue, puedes contactarnos directamente por la página web o vía correo electrónico, así como también puedes solicitar el cálculo del precio para un implante capilar de entradas según sea tu caso.

¿Qué opinan de nosotros?

Estas opiniones son extraídas de nuestro perfil de Google

Galileo QuinteroGalileo Quintero
16:42 15 Feb 22
Cuando decidí hacerme el trasplante capilar me puse a buscar una buena clínica. Tras leer muchas opiniones de personas que como yo ya se habían convencido de hacerse el injerto opté por Microfue. Y no me arrepiento de nada! Cuando hablé con ellos por primera vez pude comprobar que los comentarios estaban en lo cierto, desde el primer día hasta ahora la atención ha sido muy correcta. Quiero daros las gracias por ayudarme en todo.
Hacerme el trasplante capilar con Microfue ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo es muy amable y competente, en todo momento resolviendo mis dudas. Muy muy recomendable, estoy satisfecho al 100% con todo el proceso y la atención recibida. Fue una decisión acertada! allá hay que estar pendiente en el aeropuerto porque es muy grande, pero nada que no se pueda resolver.
De verdad han sido los únicos en ayudarme realmente con el problema. He contactado varias clínicas y solo me decían el precio del paquete y listo. Ellos han estado muy atentos conmigo y se han centrado en mi problema ayudándome hasta el final, cosa que me hizo sentir muy tranquilo. Recomiendo esta clínica a todas las personas que quieran dar el paso y necesitan este pequeño empujón!!! Gracias
Javier Narvaez PintoJavier Narvaez Pinto
11:07 14 Dec 21
Se me empezó a caer el pelo y no sabia que hacer, me sentía como que no era yo mismo. Un amigo me aconsejo hacerme un trasplante capilar y cuando busque en internet fueron los primeros en salirme, me puse en contacto con ellos y a los pocos días ya tenia la valoración y organizando mi viaje. El equipo se ha portado fenomenal y me sentí muy cómodo en todo momento. Lo aconsejo a todos los que se quieran hacer un trasplante capilar. Les pongo unas fotos de mi antes y después
Serafín ContrerasSerafín Contreras
15:22 10 Dec 21
Me hice un trasplante capilar con Microfue hace justo 1 año y fue increíble el trato recibido. Desde el primer momento que solicite información hasta el día de hoy que me preguntan como estoy, y enviando todas mis fotos mes por mes a su correo. Es un equipo que esta atento a todos los detalles de cada paciente y saben que cada persona es diferente y necesita un trato especializado. Doy las gracias a todo el equipo Microfue y al Doctor por haberme hecho vivir el proceso de manera amena y divertida. GRACIAS! os dejo mi antes y después
js_loader

Customers served!+1%CASOS DE ÉXITO
Customers served!+1pacientes tratados
Customers served!+1años de experiencia
Customers served!1centros en españa

Te ayudamos

Solicita una valoración online sin compromiso 

Cuando vienes a Microfue a tratar tu problema de alopecia, recibes un acompañamiento integral para tratar tu caso con el mejor equipo de cirujanos especializados en nuestra clínica de trasplante capilar en Turquía

>