Toda la información sobre el injerto capilar alopecia avanzada

La solución a la alopecia con el implante capilar

Padecer de alopecia avanzada es muy común hoy en día y muchas personas comienzan a perder el pelo paulatinamente desde temprana edad, por lo que la calvicie se ha convertido en un problema no solo de las personas de edad avanzada, sino también de muchos jóvenes.


La calvicie total puede llegar a afectar a quien la padece, en cuanto a su autoestima y desenvolvimiento cotidiano, pero no todo está perdido en estos casos pues gracias a las diversas técnicas de injerto capilar que se desarrollan en la actualidad en las clínicas de Turquía, es posible recuperar el cabello y mejorar la imagen y estima.

Alopecia avanzada antes del injerto capilar Alopecia avanzada después del injerto capilar

La solución a la alopecia con el implante capilar

Como ya hemos mencionado, el implante capilar es la solución acertada cuando se padece de calvicie total. En nuestra clínica realizamos esta cirugía para la alopecia que se caracteriza por ser mínimamente invasiva y con la cual se logra restaurar el pelo perdido y al mismo tiempo recuperar la imagen fresca y atractiva que ofrece una abundante cabellera.

Son varias las técnicas de injerto capilar con las que se puede solucionar esta condición, sin embargo de acuerdo a cada caso y a sus necesidades se aplica el método que mejor se adapte y con el cual se pueda obtener los resultados más satisfactorios. 

¿Qué hacer ante la pérdida de cabello?

Cuando ocurre la pérdida de cabello, es importante acudir a un especialista para medir el nivel de alopecia. Como se sabe, existen varios tipos de alopecia, por lo que un especialista te ayudará a conocer qué tipo de alopecia presentas.

De acuerdo al nivel en el que se encuentre la calvicie el cirujano determina que método es más conveniente aplicar, lo que se establece según los diversos factores que pueden influir, como por ejemplo las características del cabello y la extensión de la zona a repoblar.

si tienes alguna duda puedes llamarnos 

Tipos de Alopecias más frecuentes

La alopecia, como es ampliamente conocido, es la pérdida de pelo progresivo. Puede aparecer en cualquier momento de la vida y por lo general es causada por motivos genéticos, aunque también se puede desencadenar a raíz de una enfermedad.

Existen varios tipos de alopecia, entre los cuales se pueden enumerar estas 4:

1. Alopecia androgenética 

2. Alopecia cicatricial

3. Alopecia areata

4. Alopecia universal

Cada una con características particulares y tratamientos determinados, aunque todas ocasionan la pérdida de pelo.

La alopecia androgenética masculina es una de las más comunes, manifestándose en un alto porcentaje de personas. Por lo general este tipo de alopecia se manifiesta desde la adolescencia y se hace más prominente hacia la madurez, desde los 25 años en adelante.

En nuestra clínica contamos con un equipo de profesionales excepcionales y con gran trayectoria y experiencia en los diferentes casos de alopecia, quienes te pueden orientar y ofrecer una solución efectiva a la alopecia avanzada.

¿Dónde realizar el injerto capilar para calvo total?

Cuando se piensa en dónde realizar un trasplante de pelo que sea seguro, confiable y satisfactorio, es preciso pensar en un viaje a Turquía, por ser el país en el cual se han ido desarrollando las técnicas de injerto capilar más modernas y en donde cuentan con la mejor tecnología, además de ofrecer los precios más competitivos.

Muchas personas con alopecia androgenética se deciden a realizar un viaje de turismo sanitario para poner fin a su alopecia en Turquía por ser un destino que ofrece las mejores opciones de clínicas para realizar injerto capilar con la mayor seguridad y resultados garantizados

Nosotros contamos con los mejores equipos tecnológicos y los mejores especialistas en injerto capilar para darte una excelente atención desde el momento de la primera consulta.

Realizaremos desde el diagnóstico basándonos en las técnicas y procedimientos que más te convengan según sean tus necesidades, hasta el seguimiento de tu caso y el posoperatorio, además de contar con las mejores instalaciones para tu máxima comodidad. 

Puedes ponerte en contacto con Microfue, en cualquier momento a través de nuestra página web o vía correo electrónico y solicitar un estudio personalizado de tu caso sin ningún compromiso.

¿Qué opinan de nosotros?

Estas opiniones son extraídas de nuestro perfil de Google

Galileo QuinteroGalileo Quintero
16:42 15 Feb 22
Cuando decidí hacerme el trasplante capilar me puse a buscar una buena clínica. Tras leer muchas opiniones de personas que como yo ya se habían convencido de hacerse el injerto opté por Microfue. Y no me arrepiento de nada! Cuando hablé con ellos por primera vez pude comprobar que los comentarios estaban en lo cierto, desde el primer día hasta ahora la atención ha sido muy correcta. Quiero daros las gracias por ayudarme en todo.
Hacerme el trasplante capilar con Microfue ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo es muy amable y competente, en todo momento resolviendo mis dudas. Muy muy recomendable, estoy satisfecho al 100% con todo el proceso y la atención recibida. Fue una decisión acertada! allá hay que estar pendiente en el aeropuerto porque es muy grande, pero nada que no se pueda resolver.
De verdad han sido los únicos en ayudarme realmente con el problema. He contactado varias clínicas y solo me decían el precio del paquete y listo. Ellos han estado muy atentos conmigo y se han centrado en mi problema ayudándome hasta el final, cosa que me hizo sentir muy tranquilo. Recomiendo esta clínica a todas las personas que quieran dar el paso y necesitan este pequeño empujón!!! Gracias
Javier Narvaez PintoJavier Narvaez Pinto
11:07 14 Dec 21
Se me empezó a caer el pelo y no sabia que hacer, me sentía como que no era yo mismo. Un amigo me aconsejo hacerme un trasplante capilar y cuando busque en internet fueron los primeros en salirme, me puse en contacto con ellos y a los pocos días ya tenia la valoración y organizando mi viaje. El equipo se ha portado fenomenal y me sentí muy cómodo en todo momento. Lo aconsejo a todos los que se quieran hacer un trasplante capilar. Les pongo unas fotos de mi antes y después
Serafín ContrerasSerafín Contreras
15:22 10 Dec 21
Me hice un trasplante capilar con Microfue hace justo 1 año y fue increíble el trato recibido. Desde el primer momento que solicite información hasta el día de hoy que me preguntan como estoy, y enviando todas mis fotos mes por mes a su correo. Es un equipo que esta atento a todos los detalles de cada paciente y saben que cada persona es diferente y necesita un trato especializado. Doy las gracias a todo el equipo Microfue y al Doctor por haberme hecho vivir el proceso de manera amena y divertida. GRACIAS! os dejo mi antes y después
js_loader

Customers served!+1%CASOS DE ÉXITO
Customers served!+1pacientes tratados
Customers served!+1años de experiencia
Customers served!1centros en españa

Te ayudamos

Solicita una valoración online sin compromiso 

Cuando vienes a Microfue a tratar tu problema de alopecia, recibes un acompañamiento integral para tratar tu caso con el mejor equipo de cirujanos especializados en nuestra clínica de trasplante capilar en Turquía

>