Lo que debes saber sobre

el implante de barba en Microfue

¿Es posible conseguir un resultado natural?

Hoy en día usar barba está en tendencia, pues la barba además de que aporta personalidad y gran atractivo, añade un toque de distinción.


Es por eso que los caballeros que pueden contar con una barba poblada son privilegiados, sin embargo muchas veces esto no es posible.


Lo bueno es que en la actualidad existe la oportunidad de recuperar el vello facial y de esta manera poder lucir una barba atractiva a través de un implante de barba que te permita recobrar tu estilo.

Paciente antes del implante de barba Paciente después del implante de barba

Técnicas innovadoras para un resultado natural

Existe una variedad de técnicas para los injertos de pelo, pero cuando se trata de un injerto facial con un resultado definitivo y natural, es ideal recurrir a los mejores especialistas con las técnicas más innovadoras.

En nuestra clínica en Turquía, actualmente se desarrollan las técnicas más novedosas para el injerto de barba, como es la Técnica FUE Zafiro y la DHI, con las cuales se obtienen los mejores resultados.

Trasplante de barba con la técnica FUE Zafiro

El trasplante de barba es una alternativa con la que se puede solucionar la falta de pelo facial, gracias a las novedosas técnicas de injerto capilar.

En Microfue puedes optar por las técnicas más innovadoras para la restauración de los vellos en la zona facial.

Disponemos de una de las grandes soluciones para restaurar el pelo perdido, como es la técnica FUE Zafiro, con la cual se extraen las unidades foliculares y se implantan en los microcanales, que resultan ser incisiones muy pequeñas, gracias a las cuchillas de zafiro, que permite que sean mínimas. Con este método se obtiene un resultado natural y duradero.

Con la técnica FUE Zafiro podrás recuperar el vello facial, con un aspecto natural y una densidad perfecta, porque gracias a las cuchillas milimétricas pueden abrirse mayor cantidad de canales y que estén más cerca entre ellos con lo que se obtienen los mejores resultados.

El método DHI para una barba con estilo

Con el método DHI se logra obtener un resultado excepcional y en Microfue puedes conseguir el mejor estilo de barba, con la aplicación de este innovador método.

Esta técnica permite lucir una barba de aspecto natural y duradera, gracias a que utiliza un dispositivo especial para implantar cada folículo en la zona receptora, con mucha precisión y con mínimas incisiones. 

si tienes alguna duda puedes llamarnos 

Recomendaciones para el post operatorio de implante de pelo facial

Cuando decidas hacerte un implante de barba es muy útil seguir las recomendaciones indicadas por nuestros especialistas, para obtener los mejores resultados.

  • Después de la intervención se puede retomar una vida normal
  • Por lo general se puede tener sensación de picazón en el área implantada, con lo que hay que tener cuidado de no remover las costras de la cicatrización
  • Es conveniente no exponerse directamente a los rayos de sol luego de la intervención
  • Puedes optar por enjuagarte con jabón antialérgico
  • Durante los primeros días se debe evitar el roce de la barba para proteger los folículos implantados
  • Es importante no recortar los vellos de la barba para evitar dañar las nuevas unidades foliculares
  • No rasurar el área hasta que el médico lo indique

En Microfue de la mano de los mejores especialistas puedes obtener una barba con los resultados más satisfactorios.

Si estás pensando en lucir una barba con estilo y con el mejor aspecto natural puedes optar por las técnicas más modernas.

En nuestra página web puedes solicitar sin compromiso una evaluación personalizada de tu caso, para ofrecerte una solución acertada con las mejores técnicas según tus necesidades.

¿Qué opinan de nosotros?

Estas opiniones son extraídas de nuestro perfil de Google

Galileo QuinteroGalileo Quintero
16:42 15 Feb 22
Cuando decidí hacerme el trasplante capilar me puse a buscar una buena clínica. Tras leer muchas opiniones de personas que como yo ya se habían convencido de hacerse el injerto opté por Microfue. Y no me arrepiento de nada! Cuando hablé con ellos por primera vez pude comprobar que los comentarios estaban en lo cierto, desde el primer día hasta ahora la atención ha sido muy correcta. Quiero daros las gracias por ayudarme en todo.
Hacerme el trasplante capilar con Microfue ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo es muy amable y competente, en todo momento resolviendo mis dudas. Muy muy recomendable, estoy satisfecho al 100% con todo el proceso y la atención recibida. Fue una decisión acertada! allá hay que estar pendiente en el aeropuerto porque es muy grande, pero nada que no se pueda resolver.
De verdad han sido los únicos en ayudarme realmente con el problema. He contactado varias clínicas y solo me decían el precio del paquete y listo. Ellos han estado muy atentos conmigo y se han centrado en mi problema ayudándome hasta el final, cosa que me hizo sentir muy tranquilo. Recomiendo esta clínica a todas las personas que quieran dar el paso y necesitan este pequeño empujón!!! Gracias
Javier Narvaez PintoJavier Narvaez Pinto
11:07 14 Dec 21
Se me empezó a caer el pelo y no sabia que hacer, me sentía como que no era yo mismo. Un amigo me aconsejo hacerme un trasplante capilar y cuando busque en internet fueron los primeros en salirme, me puse en contacto con ellos y a los pocos días ya tenia la valoración y organizando mi viaje. El equipo se ha portado fenomenal y me sentí muy cómodo en todo momento. Lo aconsejo a todos los que se quieran hacer un trasplante capilar. Les pongo unas fotos de mi antes y después
Serafín ContrerasSerafín Contreras
15:22 10 Dec 21
Me hice un trasplante capilar con Microfue hace justo 1 año y fue increíble el trato recibido. Desde el primer momento que solicite información hasta el día de hoy que me preguntan como estoy, y enviando todas mis fotos mes por mes a su correo. Es un equipo que esta atento a todos los detalles de cada paciente y saben que cada persona es diferente y necesita un trato especializado. Doy las gracias a todo el equipo Microfue y al Doctor por haberme hecho vivir el proceso de manera amena y divertida. GRACIAS! os dejo mi antes y después
js_loader

Customers served!+1%CASOS DE ÉXITO
Customers served!+1pacientes tratados
Customers served!+1años de experiencia
Customers served!1centros en españa

Te ayudamos

Solicita una valoración online sin compromiso 

Cuando vienes a Microfue a tratar tu problema de alopecia, recibes un acompañamiento integral para tratar tu caso con el mejor equipo de cirujanos especializados en nuestra clínica de trasplante capilar en Turquía

>