Así es el injerto capilar entradas

¿Cuándo es necesario un injerto de pelo en las entradas?

Es algo común en muchos hombres que al llegar a la madurez, comienzan a presentar la caída del cabello justo en la zona de las entradas.


Por lo general, cuando se manifiesta la pérdida del pelo puede ser producto de una alopecia androgenética prematura, lo que es señal de una calvicie común, lo que afortunadamente se puede solucionar con un injerto capilar entradas.

Paciente de injerto capilar Dani Rivero

¿Cuándo es necesario un injerto de pelo en las entradas?

Cuando la caída de cabello comienza a notarse en la zona de las entradas, es conveniente acudir por la solución más acertada:

Un trasplante capilar en las entradas con el objetivo de recuperar el pelo perdido.

Un gran porcentaje de hombres sufren de caída de cabello en la zona de las entradas, aparentando más edad de la que en realidad tienen.

Nuestros especialistas se enfocan en realizar trasplante capilar en esta zona, para recuperar el pelo perdido y de la misma manera corregir el retroceso de la línea frontal para recobrar la imagen jovial y audaz.

¿En qué consiste el implante capilar en la zona de las entradas?

La zona de las entradas se puede cubrir y repoblar de manera exitosa mediante procedimientos mínimamente invasivos, realizados con anestesia local.

El proceso de implante capilar consiste en extraer unidades foliculares de la zona donante, la cual debe ser un área considerablemente más poblada de cabello.

Por lo general, esta zona puede ser la parte posterior de la cabeza aunque puede variar dependiendo del caso.

Una vez que se han obtenido los folículos pilosos, se procede a realizar el injerto capilar en la zona receptora, ya sea para cubrir las entradas o simplemente para retocar la línea frontal, manteniendo un aspecto natural, lo cual se logra gracias a los esmeros de los cirujanos para cuidar la línea de nacimiento del vello.

Para realizar el injerto de pelo en las entradas, se utilizan las técnicas de trasplante capilar más avanzadas y novedosas.

si tienes alguna duda puedes llamarnos 

Técnicas de injerto para entradas más recomendadas

En nuestra clínica de Turquía Microfue, se logran los mejores resultados de la mano de los especialistas más cualificados, quienes tienen gran experiencia en los métodos de injerto capilar FUE Zafiro y DHI.

Con las técnicas de injerto capilar FUE Zafiro y DHI, se logra recuperar el pelo perdido en las entradas, con las cuales nuestros cirujanos se enfocan en realizar un trasplante capilar con la mayor naturalidad y seguridad.

Estas técnicas logran unos resultados naturales y duraderos, porque permiten cuidar la dirección, el ángulo de crecimiento y profundidad del folículo para obtener un acabado natural.

¿Cuál es la edad más recomendada para realizar un injerto de pelo?

Acuden muchos pacientes de edad madura para corregir la caída de pelo en la zona de las entradas, sin embargo, según las recientes estadísticas cada vez son más los jóvenes que acuden a los centros clínicos en busca de solución, ya que desean mantener su atractivo y evitar los complejos que puede generar la falta de pelo en esta zona.

Cada día son más los jóvenes que asisten para realizarse un trasplante capilar en las entradas. Muchos jóvenes buscan remedio a la alopecia prematura y en Microfue ofrecemos la seguridad y confianza de realizar procedimientos excepcionales con resultados envidiables.

Es importante que, al tomar la decisión de realizarse un trasplante capilar, el paciente haya terminado el proceso de crecimiento por lo que la edad más recomendada es de los 18 años en adelante y cuando la condición alopécica se considere un problema estético que ocasione inseguridades y complejos.

Paciente Jesús Palacios de Microfue

Volver a tener pelo es posible

Afortunadamente se puede recuperar el pelo gracias a las técnicas innovadoras con las que se consigue la efectividad y resultados deseados en poco tiempo.

Las técnicas que se desarrollan en la clínica de Turquía, permiten que el paciente recupere su aspecto jovial al devolverle el pelo perdido en la zona de las entradas.

Para obtener un diagnóstico personalizado de tu caso, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o por nuestro correo electrónico.

Te atenderemos con la mayor brevedad posible y te podremos ofrecer una solución acertada según tu caso

¿Qué opinan de nosotros?

Estas opiniones son extraídas de nuestro perfil de Google

Galileo QuinteroGalileo Quintero
16:42 15 Feb 22
Cuando decidí hacerme el trasplante capilar me puse a buscar una buena clínica. Tras leer muchas opiniones de personas que como yo ya se habían convencido de hacerse el injerto opté por Microfue. Y no me arrepiento de nada! Cuando hablé con ellos por primera vez pude comprobar que los comentarios estaban en lo cierto, desde el primer día hasta ahora la atención ha sido muy correcta. Quiero daros las gracias por ayudarme en todo.
Hacerme el trasplante capilar con Microfue ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo es muy amable y competente, en todo momento resolviendo mis dudas. Muy muy recomendable, estoy satisfecho al 100% con todo el proceso y la atención recibida. Fue una decisión acertada! allá hay que estar pendiente en el aeropuerto porque es muy grande, pero nada que no se pueda resolver.
De verdad han sido los únicos en ayudarme realmente con el problema. He contactado varias clínicas y solo me decían el precio del paquete y listo. Ellos han estado muy atentos conmigo y se han centrado en mi problema ayudándome hasta el final, cosa que me hizo sentir muy tranquilo. Recomiendo esta clínica a todas las personas que quieran dar el paso y necesitan este pequeño empujón!!! Gracias
Javier Narvaez PintoJavier Narvaez Pinto
11:07 14 Dec 21
Se me empezó a caer el pelo y no sabia que hacer, me sentía como que no era yo mismo. Un amigo me aconsejo hacerme un trasplante capilar y cuando busque en internet fueron los primeros en salirme, me puse en contacto con ellos y a los pocos días ya tenia la valoración y organizando mi viaje. El equipo se ha portado fenomenal y me sentí muy cómodo en todo momento. Lo aconsejo a todos los que se quieran hacer un trasplante capilar. Les pongo unas fotos de mi antes y después
Serafín ContrerasSerafín Contreras
15:22 10 Dec 21
Me hice un trasplante capilar con Microfue hace justo 1 año y fue increíble el trato recibido. Desde el primer momento que solicite información hasta el día de hoy que me preguntan como estoy, y enviando todas mis fotos mes por mes a su correo. Es un equipo que esta atento a todos los detalles de cada paciente y saben que cada persona es diferente y necesita un trato especializado. Doy las gracias a todo el equipo Microfue y al Doctor por haberme hecho vivir el proceso de manera amena y divertida. GRACIAS! os dejo mi antes y después
js_loader

Customers served!+1%CASOS DE ÉXITO
Customers served!+1pacientes tratados
Customers served!+1años de experiencia
Customers served!1centros en españa

Te ayudamos

Solicita una valoración online sin compromiso 

Cuando vienes a Microfue a tratar tu problema de alopecia, recibes un acompañamiento integral para tratar tu caso con el mejor equipo de cirujanos especializados en nuestra clínica de trasplante capilar en Turquía

>