El mejor injerto capilar para mujer con Microfue

injerto capilar para mujer

A pesar de que podamos tener diferencias de cultura, estilos y filosofías de vida, hay una cosa que siempre parece ser igual: la importancia del cabello en la mujer. Nuestro cabello se convierte en parte de nuestra identidad, ya sea con un corte corto, mediano o largo, el pelo refleja parte de quienes somos.

Es por ello que muchas mujeres con un problema como la alopecia femenina tienden a sentirse abatidas, desanimadas y con baja autoestima hasta tener que recurrir a un implante capilar para mujer. Es por esta razón que Microfue ofrece su servicio profesional para que cada una de nuestras clientas recupere su felicidad y confianza.

Nuestra clínica de trasplante capilar en Turquía para mujer

Microfue-Cosmedica es una clínica privada, de las más grandes de Estambul (Turquía), cuyo principal fin es brindar alegría a través del transplante o injerto capilar del más alto acabado. Estamos recomendados y certificados por la Joint Commission International (JCI) de Estados Unidos.

No solo tu vida cambiará con nuestro trasplante de pelo en mujeres, sino que brindamos toda una experiencia en la rama de servicio al cliente, garantizando atención y cuidados de primera calidad.

Con un buen transplante capilar podrás verte en el espejo y tener la imagen que siempre has querido.

Descubre nuestro planes para implante de pelo en Mujer

En Microfue tenemos distintos paquetes que puedes obtener por el precio exacto por el cuál nuestros servicios están cotizados.

Cada uno de estos planes son tanto para el injerto capilar femenino como para el masculino.

  • FUE Zafiro: Si tu presupuesto está ajustado, pero deseas solucionar tu problema de alopecia femenina, este paquete brinda el trasplante capilar de máxima calidad a un precio inmejorable: hasta 4000 injertos, 3 noches en un hotel 5 estrellas, pre-anestesia sin aguja y junto a un seguimiento postrasplante durante 12 meses.
  • DHI OPTIMUM: Es una técnica donde se injertan los folículos de uno en uno directamente en la zona receptora siguiendo su ángulo y dirección con la ayuda de un Implanter o Choi Pen, lo que cubre y protege al folículo en su totalidad durante la fase de implantación, obteniendo un aspecto natural. Trasplante de cabello hasta 3500 grafts, 3 noches de hotel 5 estrellas, pre-anestesia sin aguja, 4 meses de medicamentos y un seguimiento posoperatorio de 12 meses.
  • DHI MEGA SESIÓN: En este plan se emplea la misma técnica DHI y las mismas ventajas que el paquete DHI OPTIMUM, pero el trasplante se realiza en dos días seguidos de intervención siempre que la zona donante de la mujer sea suficiente. Se extrae el máximo posible y cubre más superficie. Trasplante de hasta 5500 grafts.
  • VIP DHI y VIP DHI MEGA SESION: Estos paquetes emplean la técnica DHIdonde el folículo se implanta uno a uno directamente en la zona receptora siguiendo su ángulo y dirección con la ayuda de un Implanter o Choi Pen. Pero además en estos paquetes la apertura de canales será realizada por el Doctor Levent Acar, 3 noches en hotel 5 estrellas, pre-anestesia sin aguja, 4 meses de medicamentos y un seguimiento posoperatorio de 12 meses.VIP DHI: Hasta 3500 folículos.VIP DHI MEGA SESION: Hasta 5500 folículos en dos días seguidos de intervención.

¡Es momento de obtener el pelo que siempre has deseado!

Microfue: Injerto capilar en mujeres antes y después

Por más que nuestros reconocimientos hablen de nuestro legado y experiencia, lo que verdaderamente es prueba de que nuestros servicios son los mejores, son las fotos de antes y después de nuestros increíbles clientes.

Las fotos de trasplante capilar en mujeres que verás a continuación son tan solo algunos de nuestros trabajos realizados en nuestro centro clínico de Estambul, Turquía. Si deseas convertirte en una de las afortunadas llámanos ya al +34 619 363 237 o envía un correo a [email protected].

Tener el cabello de tus sueños no es imposible ¡Adquiere uno de nuestros planes y vive la experiencia!

>