.st0{fill:#FFFFFF;}

Injerto capilar mes a mes: evolución injerto capilar. Etapas: 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses… 10 años después 

Crecimiento del pelo mes a mes del pelo injertado: 1, 2, 3, 4, 6 meses... y 10 años después.

Cuánto crece el pelo mes a mes: injerto capilar mes a mes. Evolución injerto capilar.

En este artículo analizaremos la evolución del injerto capilar mes a mes. También revisaremos la evolución del implante de pelo con el método FUE, para que sepas cuánto crece el pelo mes a mes tras un microtrasplante capilar.

Después de haber sido sometido a un trasplante con el método FUE, se requiere un año de tiempo antes de alcanzar el resultado final.

Esperamos que esta explicación te sirva de ayuda para saber qué evolución esperar mes a mes después del injerto de cabello con el método FUE.

En este vídeo podrás comprobar la evolución mes a mes de un paciente de MicroFue

Testimonio paciente

Testimonio de nuestro paciente

Mira el testimonio de uno de nuestros pacientes y su trasplante capilar

Injerto capilar mes a mes (evolución trasplante capilar)

Evolución de injerto capilar: Pre-trasplante

Antes de la cirugía el paciente deberá consultar con su médico y suspender cualquier terapia anti coagulante y/o medicación correspondiente (heparina, aspirina, vitaminas, etc.) así como la toma de Finasteride, Dutasteride o Minoxidil si estuviese utilizando cualquiera de estos fármacos. Si es fumador/a, recomendamos dejar de fumar o al menos reducir el consumo al mínimo posible.

como crece el pelo trasplantado

Etapas trasplante capilar - Día de la intervención

Para obtener una visión más clara y conseguir una mejor valoración, deberá acudir el día de la intervención con un corte superior a 1 cm. En una entrevista con el doctor, ustedes decidirán juntos la mejor distribución para el cabello trasplantado.

ciclo del crecimiento - implante capilar

Fases implante capilar 7 días

evolución implante capilar - 7 días

En los días siguientes a la cirugía, la mayoría de usuarios notará una leve hinchazón en el área de trasplante. Este fenómeno generalmente se manifiesta durante el tercer día, para luego desaparecer por completo dentro del 6º (sexto) día del posoperatorio.

Más tarde, unos 10 días más o menos, se podrán observar pequeños coágulos de sangre reseca alrededor de la zona trasplantada. Normalmente estos se caen entre el 5º y 7º día después de la operación pero si persisten es muy importante que con la ayuda de los lavados estas pequeñas costras terminan de desprenderse.

Aquí, debajo un corto vídeo en nuestro canal de youtube (donde se puede dar de alta para recibir las últimas novedades) de cómo efectuar el masaje durante el lavado después de los 7 primeros días para ayudar a sanar la zona y no dañar los folículos trasplantados.

valoración de estado capilar

Pide tu valoración gratis

Solicita tu valoración con uno de nuestros profesionales

Etapas injerto capilar 1 mes

La zona receptora puede permanecer  ligeramente enrojecida durante varias semanas.

Alrededor de la tercera semana después de la cirugía, el paciente comenzará a notar pérdida de los cabellos trasplantados.

No debe asustarse. 

Esto es completamente normal. La fase de crecimiento Telogénica implica la caída de todo el pelo trasplantado después de cada trasplante FUE.

evolucion de implante capilar 1 mes

Fases injerto capilar 2 meses: ¿Cuánto tarda en crecer el pelo trasplantado?

Aproximadamente en el plazo de 2 meses después de la intervención, el pelo irá saliendo y el aspecto del implante mejorará notablemente.

Etapas del injerto capilar 3 meses. Injerto capilar a los 4 meses.

Durante las semanas siguientes (a los 3 o 4 meses de la intervención), el paciente podrá observar con placer la aparición de los primeros ‘nuevos’ cabellos. Este período de nuevo crecimiento varía de paciente a paciente, pero podemos decir que, en promedio, es de tres meses.

Los nuevos cabellos van a ser finos inicialmente, pero con el tiempo aumentarán su grosor. También es posible que aparezca acné en el área receptora, una vez más, no te asustes, de hecho es un signo del nuevo crecimiento del pelo. No toques los granos ni los explotes, sanarán rápido.

crecimiento después de injerto capilar - 3 meses

Fases implante capilar 5 meses o 6 meses.

Alrededor del quinto mes después de la intervención el paciente notará un importante rebrote, el nuevo pelo será aproximadamente de entre cinco a siete centímetros de largo, y el eje del cabello comenzará a espesar.

eviolución de injerto capilar - 6 meses

Entre el octavo y décimo mes, el paciente notará la diferencia más grande desde la intervención.

El pelo será mucho más grueso y más largo, y el aspecto general será prácticamente el definitivo.

9 meses después de injerto capilar - crecimiento y evolución del pelo trasplantado

Fase final del implante capilar: 12 meses - 1 Año

Casi un año después de la cirugía el paciente podrá ver con satisfacción el resultado final.

No es sorpresa que las personas del entorno habitual de nuestros pacientes pero que hacía mucho tiempo que no veían hagan comentarios como: “¿Has hecho algo? Se te ve más joven”

El autoestima saldrá como un cohete rumbo hacia otro planeta! Se empezarán con selfies y la vida social se intensificará en gran medida. El 80% de nuestros pacientes siguen llamándonos y agradeciendo el trato recibido y el resultado alcanzado.

1 año después de implante capilar

¿Cortarse el pelo después de un injerto?

El paciente no debe cortarse el pelo con tijeras hasta pasado un mes de la intervención. Tras este período, el pelo seguirá creciendo y podrá ser lavado, cortado y peinado en cualquier forma que desee. No se debe emplear la máquina al menos durante un año en la zona trasplantada y esperar 6 meses para la zona donante. Un buen peluquero tiene toda la capacidad de hacer un buen corte sin el uso de ella.

¡¡Ahora a disfrutar del pelo nuevo!!!

Trasplante capilar 10 años después garantizados

MicroFue ofrece una garantía de 10 años después de la intervención de implante capilar. El pelo trasplantado no se va a caer en toda la vida. Pero es muy importante seguir una rutina de cuidado capilar con vitaminas específicas como Densityplus, actualmente el mejor complejo vitaminico en el mercado. Lavarse el pelo un máximo de 3 veces por semana (solo con agua puede lavarse más veces, no hay problema), tener una vida saludable sin el uso de alcohol y drogas y una alimentación bien equilibrada y una vida activa y positiva.

>
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?