Pacientes de MicroFue – 2019

Nuestro fundador, Roberto Capomazza, creó MicroFue después de viajar a Turquía para una intervención de implante capilar.

El servicio y la atención recibida en la clínica Cosmedica del Dr. Levent Acar fue tan buena y los resultados que consiguió fueron tan satisfactorios que decidió ayudar a las personas que como él mismo, querían recuperar su pelo y volver a verse como antes frente al espejo.

Uno de los aspectos primordiales para MicroFue es la calidad de la experiencia vivida por nuestros pacientes, por eso queremos que ellos mismos te cuentan su historia y qué opinan de todo el proceso con sus propias palabras. Cómo nos conocieron, cómo se pusieron en contacto con nosotros, los pasos que tuvieron que completar…

Creemos firmemente que los resultados, la confianza y la felicidad de nuestros pacientes es nuestra mejor tarjeta de visita, por lo tanto, aquí tienes las pruebas:

Opinión de los pacientes de microfue

Entrevistas a pacientes de MicroFue

Milinko Pantic, leyenda Atlética

Nuestra traductora, Layla, entrevista a Milinko justo antes de su segunda intervención con el Doctor Levent Acar en el año 2018.

Pantic - Antes y después de su trasplante capilar con microfue.es

¿Los resultados? La verdad, te digo… Gente, mis amigos pasando alrededor mío sin saludarme. Los Veteranos del Atlético de Madrid pasando y después preguntando: ¿Donde está Milinko? ¿Por qué no ha venido?

Layla entrevista a David

Estaba tan contento con los resultados que volvió 1 año después para cubrir la coronilla

Implante capilar después de 1 año - microfue.es

Sí, la verdad que muy contento porque al ser un tema desconocido que no sabia uno como iba a ser el resultado final, lo poquito o lo mucho que haya salido pues muy contento, yo era un calvito que me rapaba y entonces ahora volver a verme flequillo, pues muy gratificante la verdad

Resultados después de 1 año

José Julián vuelve un año después de su trasplante para acompañar a sus amigos.

A partir del tercer mes empezó a salirme pelo, la verdad que con mucha abundancia y después de 10 meses acompañé a un amigo para hacer una visita y como me paso antes me han acogido estupendamente, como siempre, muy feliz y ya veis el cambio que he dado después de 10 meses

Javier vuelve a los 8 meses

Nuestro paciente más escéptico

Antes y Después de MicroFue

WhatsApp Logo WhatsApp