Términos y condiciones

El presente documento establece los términos y condiciones del sitio www.microfue.es de Microfue S.L.U.

La Web www.microfue.es y su dominio son propiedad de MICROFUE S.L.U. con CIF B76715549 , cuyo domicilio social está en 38650 Santa Cruz de Tenerife. La empresa está registrada en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

Por favor, lea detalladamente cada uno de los términos y condiciones expuestos seguidamente, por cuanto la utilización del Sitio implica la aceptación y adhesión a la totalidad de estos términos y condiciones. Por ello, es obligación y carga de todo usuario del Sitio, leer y comprender tales términos y condiciones previo a cualquier utilización del Sitio.

Asimismo, le indicamos que el acceso a www.microfue.es implica la aceptación de las siguientes condiciones y cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio.

1. Condiciones generales

El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre la empresa Microfue SLU y el usuario.
Las presentes condiciones y/o las de los distintos productos y servicios podrán ser modificados por la empresa Microfue SLU cuando lo estime oportuno. No obstante, estas se notificarán adecuadamente, y serán válidas desde su publicación en la web.

2. Información y condiciones de los servicios contratados

  1. A través de esta web informamos y comercializamos servicios y tratamientos de trasplante o injerto capilar en Turquía y en Europa.
  2. Las características concretas de cada servicio ofrecido – contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, especificaciones del mismo, etc.- están detallados en la web.
  3. Microfue SLU se reserva el derecho a denegar un determinado servicio a las personas a las que, según nuestro criterio, no estén dirigidos.
  4. Los mencionados servicios de trasplante o injerto capilar o estéticos están destinados a mayores de edad (mayores de 18 años) y en este sentido, Microfue SLU declina cualquier responsabilidad en el incumplimiento de este requisito. Atendiendo a circunstancias especiales, se podría estudiar casos en menores de edad(siempre bajo responsabilidad de su tutor o familiar directo. En estos casos, será condición indispensable la autorización por escrito de los tutores legales.
  5. El uso de esteroides anabolizantes anula por completo la garantía de trasplante capilar suscrita con la Clínica.
  6. Será deber del paciente informarnos por medio de un correo electrónico
    [email protected] sobre alergias, antecedentes y análisis médicos significativos y/o recientes. En especial si padece alguna afección sanguínea, como Hepatitis C, VIH o positivo en virus COVID-19.
  7. Todos los pacientes sin excepción se someterán a un específico análisis sanguíneo, consistente en: examen hemocromocitométrico completo (CBC), glucosa, sodio, potasio, creatinina, ALT AST, el tiempo de sangrado (PTT, TTPA, INR), pruebas de Hepatitis y SIDA (HBs Ag, anti-HBs Ag, VHC, VIH), y un test para COVID-19. Estas pruebas se llevan a cabo por el personal médico en el mismo hospital/clínica antes de la intervención.

    IMPORTANTE: Según la política hospitalaria del país y tratándose una operación de carácter estético, los servicios de trasplante o injerto capilar en Turquía o en Europa ofrecidos por Microfue no están destinados a pacientes infectados, que sean o hayan sido portadores del virus VIH, Hepatitis C y/o COVID- 19. Todo usuario acepta conocer esta exclusión al registrarse en la web. En el caso de que el usuario la desoyera, llegara a la clínica y en el exhaustivo análisis de sangre diera resultados positivos, ha de tener en cuenta los siguientes términos:

    • No se realizará la intervención
    • No tendrá derecho a devolución alguna de los importes pagados
    • Microfue SLU se reserva el derecho de emprender las acciones legales pertinentes en base a ver vistos comprometidos sus intereses como empresa.
  8. Todos los usuarios que sufran psoriasis deberán aportar un documento en el que su médico especialista muestre su conformidad con la intervención. Microfue no será responsable en ningún caso si esta enfermedad afecta al desarrollo y al buen resultado del trasplante capilar.

2. bis) Política de cambios y cancelaciones

El pago de la señal es un ingreso a cuenta del importe total del tratamiento. Se solicita el pago para poder proceder a reservar todos los servicios para su llegada (traslados, hotel, quirófano, equipo médico, etc.)
La cantidad de la señal es un importe variable (está condicionado por factores alterables) por lo que esta cuota puede cambiar sin preaviso.

*En el presente escrito la señal establecida en todos nuestros paquetes es de 1000€ pero en caso de que sufriera modificaciones en el importe a pagar prevalecerá la información publicada en nuestra web oficial (incluso sin haber actualizado estos términos).

MicroFue establece un gasto de gestión fijo en todas las reservas. Esta cuota fija es de 150€ e incluye todos los servicios prestados para la tramitación de la reserva.

En caso de cambios/cancelaciones/reembolsos este gasto de gestión fijo siempre se aplicará.

En caso de permitir el aplazamiento de la intervención esta será posible cambiarla de fecha una única vez.

Se muestra a continuación las distintas opciones según el paquete contratado.

PAQUETE SIN VUELOS
En caso de no poder acudir a la clínica en la fecha reservada, existen dos posibilidades:

  • Aplazamiento. Se puede posponer la intervención a otra fecha que sea de su conveniencia. La señal se guarda por un año así que, en el peor de los casos, puede elegir una nueva fecha con mucha antelación y organizar su viaje teniendo en cuenta sus necesidades.
    Cuando el aplazamiento no es debido a causas de fuerza mayor (por ejemplo un ataque terrorista, catástrofes naturales, pandemias, etc.), necesitamos por lo menos ser avisados con 15 días de antelación.
  • Cancelación. Si por motivos personales u otros (trabajo, familia, etc.) no desea ser intervenido y decide cancelar la operación podrá solicitar el reembolso parcial de la señal siempre que se haga con al menos 15 días de antelación. La devolución correspondiente será la cantidad restante abonada como señal (1000€ por ejemplo) una vez deducido el gasto de gestión fijo (150€). Se efectuará a través de transferencia bancaria en el día elegido anteriormente para la intervención (por ejemplo su fecha de trasplante era el día 15 de octubre, el día 1 de octubre nos avisa de que desea cancelar la intervención, y recibirá la devolución el día 15 de octubre).

PAQUETE CON VUELOS
El pago de la señal de 1000 € se destina a cubrir tanto el coste de la reserva de la intervención de trasplante capilar como los servicios añadidos, tales como por ejemplo, el coste del vuelo de ida y vuelta a Estambul.

El vuelo desde España está incluido, se reservan 3 noches de hotel, el quirófano y el equipo médico para el día de la intervención.
Todos estos servicios se reservan y son abonados con antelación para asegurarnos de que la plaza quede ocupada para el paciente y no haya ningún inconveniente. Por este motivo, en el caso de no poder acudir a la clínica en la fecha reservada, no hay manera de recuperar el importe de los vuelos pues se adquieren con una tarifa no reembolsable.
En caso de no poder acudir a la clínica en la fecha reservada, existen dos posibilidades:

  • Cancelación de la intervención y del viaje: no viajará a la clínica ni efectuará el trasplante capilar. En este caso se efectuará la devolución o reembolso de 500€ (en caso de haber abonado 1000€ de reserva), pues la parte restante de la señal va destinada a gastos de gestión y emisión de vuelos.
    Para reservar nuevamente la intervención deberá volver a enviar la señal correspondiente después de haber solicitado disponibilidad de fecha.
  • Aplazamiento: Las nuevas condiciones de las compañías aéreas son muy poco flexibles con los cambios de fecha de vuelos y como norma general no se permiten. De encontrarse en esta situación, póngase en contacto con [email protected] e intentaremos encontrar la solución más ventajosa para usted.

Para Microfue SLU, la satisfacción del cliente es el objetivo principal. Por ello, siempre intentaremos buscar la mejor solución para usted, la que le sea más beneficiosa, y quede así complacido con los servicios prestados.
Rogamos nos comunique por correo electrónico cualquier cambio en relación a su viaje por medio de la siguiente dirección: [email protected]

SUPLEMENTO POR ACOMPAÑANTE SIN VUELOS : En caso de haber reservado plaza por acompañante y se soliciten cambios en la reserva de la misma por motivos personales u otros (familiares, trabajo…) se podrán dar dos opciones:

  • Aplazamiento. En caso de posponer y cambiar la fecha de intervención se podrá guardar la reserva del acompañante hasta la nueva fecha de intervención. Si finalmente no fuese a viajar se podrá restar esta cantidad del importe total que falte por abonar de la intervención.
  • Devolución. Podrá solicitar el reembolso de la cantidad correspondiente enviada como reserva siempre y cuando esta cancelación se produzca 15 días antes de la intervención.

SUPLEMENTO POR ACOMPAÑANTE CON VUELOS: En este caso los cambios efectuados en la intervención no permite recuperar el importe de los vuelos ya que estos se adquieren con una tarifa no reembolsable.

  • Aplazamiento: Las nuevas condiciones de las compañías aéreas son muy poco flexibles con los cambios de fecha de vuelos y como norma general no se permiten. De encontrarse en esta situación, póngase en contacto con [email protected] e intentaremos encontrar la solución más ventajosa para usted.
  • Cancelación/ Devolución: En caso de no viajar a la clínica no se podrá solicitar el reembolso de la cantidad abonada como concepto de señal pues esta cuantía es destinada al importe de los vuelos (cuya tarifa no es reembolsable)

PAQUETE ESPAÑA
La señal enviada de 1400€ va destinada a los costes procedentes de la reserva en la clínica y gestión de la intervención. En caso de cambios en la reserva las condiciones a aplicar son:

  • Aplazamiento. Se puede posponer la intervención a otra fecha que sea de su conveniencia y previa disponibilidad en la clínica. La señal se guarda por un año así que, en el peor de los casos, puede elegir una nueva fecha con mucha antelación y organizar su viaje teniendo en cuenta sus necesidades.
    Cuando el aplazamiento no es debido a causas de fuerza mayor (por ejemplo un ataque terrorista, catástrofes naturales, pandemias, etc.), necesitamos por lo menos ser avisados con 15 días de antelación.
  • Devolución/Cancelación. Si por motivos personales u otros (trabajo, familia, etc.) no desea ser intervenido y decide cancelar la operación podrá solicitar el reembolso parcial de la señal siempre que se haga con al menos 15 días de antelación. La devolución será la cantidad restante abonada como señal una vez deducido el gasto de gestión fijo de 150€ y se efectuará a través de transferencia bancaria en el día elegido anteriormente para la intervención (por ejemplo su fecha de trasplante era el día 15 de octubre, el día 1 de octubre nos avisa de que desea cancelar la intervención, y recibirá la devolución el día 15 de octubre).

Desde la primera comunicación con Microfue SLU se advierte que la valoración de su situación capilar hecha a partir de fotografías es orientativa y podrá variar en su reunión con el doctor.
Así mismo, en el caso de que a su llegada a la entrevista con el doctor usted decidiera, por el motivo que fuera, no continuar con el proceso y rehusar a someterse a la intervención, ha de saber que no tendrá derecho a alguno de la devolución de la señal de reserva ni a ninguna otra cantidad devengada. Microfue queda exonerado de cualquier culpa y de hacer frente a indemnizaciones o compensaciones.

3. Exoneración de responsabilidad

Microfue SLU se constituye como empresa intermediaria entre el usuario interesado en servicios de trasplante o injerto capilar en Turquía u otro país y las clínicas con la que Microfue tiene un acuerdo de colaboración.

En ningún caso Microfue SLU será responsable del resultado de la intervención propiamente dicha, declinando cualquier tipo de responsabilidad, cualquier garantía o condición de cualquier tipo en materia de los servicios prestados en las clínicas y será esta, mediante su garantía, la que responda al usuario en todos los casos.

El usuario acepta el registro en www.microfue.es afirmando conocer estas cláusulas y exonerando a Microfue SLU de cualquier obligación presente o futura en relación al desempeño de la intervención de trasplante o injerto capilar, a la evolución del postoperatorio y a los resultados de la misma. Del mismo modo, Microfue SLU no soportará carga alguna por posibles daños o perjuicios derivados de la actualización, utilización, prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en su sitio web.

Microfue SLU selecciona los hoteles de estancia atendiendo a criterios de calidad y priorizando la comodidad del paciente, dada su cercanía a las clínicas donde se llevará a cabo el trasplante capilar. Según la política hotelera vigente, en el momento del check-in, el hotel podrá solicitarle preautorizar un cargo en su tarjeta de crédito/débito o en su defecto hacer un abono en metálico de una cantidad determinada y en concepto de salvaguarda por gastos extra, sustracción o daños.

De cara a evitar problemas y facilitar las comprobaciones pertinentes, recomendamos la opción de utilizar la tarjeta bancaria.

Microfue SLU no podrá mediar si surgiera cualquier tipo de desacuerdo entre el paciente y el hotel.
Microfue SLU actúa como mero intermediario entre usted y el hotel, no siendo responsable (y se exime de cualquier responsabilidad) de todos los inconvenientes que el funcionamiento o la política del hotel pudieran causarle.
Del mismo modo, Microfue SLU no será responsable y rechaza toda responsabilidad por quejas y reclamaciones referentes a su estancia en el hotel. Microfue SLU se dispensa de cualquier competencia u obligación sobre su conducta y/o la de sus acompañantes ni de las consecuencias que tuviera el uso inapropiado que usted y/o sus acompañantes hicieran en/de las instalaciones del hotel.

4. Propiedad intelectual

Todos los contenidos y publicaciones de la web www.microfue.es – artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc- son propios de Microfue SLU., están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Microfue SLU es titular. En ningún caso se transmitirán o ceden dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito. Tampoco se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

Además, como valoramos enormemente el trabajo y esfuerzo a la hora de crear contenido, todo aquel que aparezca en nuestra web y cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados. Como es el caso de los iconos utilizados en esta web.

Si observa en nuestra página web alguna infracción sobre derechos de autor, habrá sido por error y rogamos nos lo indique en esta dirección de correo.

5. Respeto a la dignidad de la persona

Microfue SLU se reserva el derecho de eliminar o suprimir aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios o que a nuestro juicio no resulten adecuados para su publicación.

En cualquier caso, Microfue SLU no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de comentarios o publicaciones que estos realicen.

6. Forma de pago

Los pagos se podrán realizar, según el caso, por varios métodos:

  • Mediante transferencia bancaria
  • Mediante Social Commerce, o cualquier otra forma de pago electrónica. Esta opción permite pagarlo con su tarjeta a través de un enlace enviado a una de sus redes sociales (whatsapp/facebook/instagram)

Las reservas del paquete solicitado se abonarán al inicio del servicio contratado.
Los trasplantes o injertos capilares se abonarán en la clínica en el momento de la intervención.
Existe la posibilidad de pagar la cantidad restante mediante transferencia bancaria u otra forma de pago antes del tratamiento (trasplante u otros), ingresando el resto en la misma cuenta de banco donde abonó la señal para la reserva y no se cobrarán otros gastos o comisiones adicionales.

7. Protección de datos

Los datos que Microfue SLU solicitará serán los indispensables para la contratación de los servicios o la intervención de trasplante o injerto capilar, en cada caso.
Informamos también que sus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarle información y promociones de su interés, en virtud de los servicios que haya adquirido. Si no desea recibir esta información y quiere que eliminemos todos sus datos, solo tiene que darse de baja de dicha lista de correo enviándonos un email con el concepto “Baja de datos” a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]
Además, informamos que en todo momento cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este espacio web, puede pinchar en este enlace: Política de privacidad.

8. Política de cookies

Esta web utiliza cookies de terceros con funciones analíticas. Este es el enlace a nuestra política de cookies, donde podrá encontrar la información detallada.

9. Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Arona.

10. Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los servicios en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones.

11. Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.
Si tiene cualquier duda relativa a estas condiciones generales o términos de uso de la web, agradeceremos se ponga en contacto con nosotros en el email [email protected]

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