Nosotros

Home / Nosotros

 

Microfue, líder en trasplante capilar en Turquía

Nuestro “nosotros” está formado por MicroFue y Cosmedica Clinic

Microfue-Cosmedica en Estambul es una de las mayores inversiones privadas del mundo en el campo de la salud. Las instalaciones de Microfue-Cosmedica en Estambul se extienden en un área de 30.000 metros cuadrados y es uno de los hospitales más grandes de Turquía, recomendado y certificado por la Joint Commission International (JCI) de Estados Unidos:  organización independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro encargada de establecer programas y protocolos de buenas prácticas en hospitales.

Cosmedica Clinic

Cosmedica opera en el sector de la salud desde 1995, en continua expansión desde esa fecha, ofrece sus servicios por todas las provincias de Turquía y consta con una plantilla de más de 5.000 personas, entre médicos, personal sanitario y otros empleados, distribuidos por sus 17 hospitales.

Cosmedica Clinic invierte todo su potencial en formar su equipo médico y lo hace manteniéndolo en un continuo proceso de investigación y aprendizaje de todas las nuevas técnicas relativas al injerto capilar. De este modo, el departamento de trasplante capilar consta de un equipo de médicos pioneros en el desarrollo de la técnica FUE, relevantes figuras a nivel internacional en el campo del microimplante capilar y altamente cualificados con más de diez años de experiencia.

Los experimentados miembros de ese equipo médico realizan más de 6000 intervenciones de trasplante capilar al año y es por eso que se han convertido en auténticos expertos, capaces de cambiar tu aspecto en un solo día con una única sesión.

MicroFue trasplante capilarTrasplante capilar en Turquía desde la propia experiencia

Roberto Capomazza fundó MicroFue después de viajar a Turquía para una intervención de trasplante capilar.

La atención y el servicio recibido en Cosmedica Clinic fue tan bueno y los resultados de su injerto capilar fueron tan satisfactorios que quiso ponérselo más fácil a quienes como él, quisieran a partir de entonces viajar a Turquía para recuperar el pelo perdido y volver a verse en el espejo con la imagen deseada.

En MicroFue hablamos desde la experiencia vivida.

Te ofrecemos un tratamiento de trasplante o injerto capilar de la más alta calidad con éxito garantizado y lo acompañamos con una excelente y cuidada atención personalizada.

La confianza y satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nosotros
4 (80%) 4 votos

WhatsApp Logo WhatsApp