Injerto Capilar · 5 Factores que debes saber

Más de 20.000 pacientes tratados en más de 10 años, con un ratio del 99,6% de éxito, nos avalan para hablar de todos los aspectos del trasplante capilar que debes saber

¿Qué es el trasplante capilar y cómo se hace?

Hoy en día hacerse un injerto capilar es la solución más acertada para combatir la calvicie.
La tecnología y la medicina han hecho posible contar con novedosas técnicas e instrumentos que permiten recuperar el cabello a través de una cirugía poco invasiva.

Si estás pensando en hacerte un injerto capilar pero te gustaría conocer más detalles de esta intervención, a continuación te detallamos los 5 factores importantes que debes de saber sobre el tratamiento de injerto capilar. Esta información te puede ayudar a tomar la decisión para recuperar tu cabello con aspecto natural y contando con las mejores técnicas del momento.

5 Factores importantes que

debes saber del Injerto Capilar

1. Proceso Completo del Injerto Capilar


1

Diagnóstico personalizado

Realizamos tu diagnóstico personalizado para conocer tu estado actual y valorar si eres apto para un trasplante capilar con un resultado exitoso garantizado.

(puedes necesitar 1 o 2 días de intervención).

2

Fecha

Elegimos fecha para tu intervención según tu disponibilidad y la de nuestra clínica.

3

Viaje a Turquía

Acudes a la clínica para realizar tu cirugía capilar y nuestros profesionales realizan tu intervención. (Te alojarás en nuestro hotel de 5 estrellas)

4

Seguimiento

Vuelves a casa y comienza tu postoperatorio.

Realizamos un seguimiento de tu intervención durante un año.

En caso de haber cualquier inconveniente con tu pelo trasplantado la clínica te da 10 años de garantía sobre el pelo trasplantado.


Entre los diversos métodos para realizar injerto capilar destacan la técnica FUE y la técnica DHI, ambas técnicas han resultado trascendentales por su gran efectividad para recuperar el pelo perdido, de manera poco invasiva y con resultados duraderos.

Técnica DHI

La técnica DHI o implantación directa de cabello, es un 'upgrade' o actualización de la técnica FUE convirtiéndola así en la técnica de trasplante capilar más novedosa actualmente.

Aunque es muy parecida a la técnica FUE, se diferencia en la manera de llevar a cabo la implantación de los folículos pilosos.

Técnica FUE

Con la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) se logra la restauración estética de tu cabello de una forma efectiva. Esta técnica es anterior a la DHI y es un procedimiento sencillo el cual consiste en la extracción de los folículos pilosos uno por uno para ser injertados de la misma manera, es decir, individualmente pelo a pelo.

En la técnica DHI se utiliza un lápiz con punta de zafiro especial para injertar cada folículo en el momento, cuidando la dirección y profundidad del implante, lo que garantiza el aspecto natural del trasplante, además no es necesario rapar la zona receptora.

No te preocupes porque no es doloroso el injerto capilar, se usa anestesia local para realizar la intervención.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos


Tal vez este sea el factor más importante y que menos se suele tener en cuenta.

Siempre valora en manos de quien vas a poner tu salud, por eso no debes fijarte en la clínica, sino en el profesional que va a realizarte personalmente la intervención para tu trasplante capilar.

Foto de nuestro cirujano capilar Dr. Levent Acar
Foto de nuestro cirujano capilar Dr. Levent Acar

En nuestro caso, por ejemplo, tenemos a 1 de los 5 mejores cirujanos del mundo, el Dr. Levent Acar.

El Dr. Levent Acar, con más de 16 años de experiencia, gestiona y supervisa 25 quirófanos en la clínica además de realizar personalmente la apertura de canales a los pacientes del paquete VIP.


Esto significa que un cirujano de renombre mundial como él va darte una garantía de 10 años sobre el pelo trasplantado.

4. Resultados garantizados de tu Injerto de pelo


La garantía de por vida no existe. Esto es algo que muchas clínicas prometen y es imposible de cumplir. 

¿Por qué es imposible de cumplir? Por algo obvio, tu cuerpo no es el mismo hoy que en 20 años, pueden surgir enfermedades, cambios de hábitos o en la dieta y muchas cosas más ajenas a tu intervención.

A partir de 10 años tu cuerpo puede verse sometido a cambios que afecten al injerto capilar que te realizaste en el pasado.

Es por esto que la clínica ofrece una garantía real de 10 años sobre el pelo trasplantado.

Si surge algún inconveniente durante este periodo nos contactas y el doctor valorará si tuviera que realizar una intervención con la garantía.

Jesus palacios después de su trasplante capilar

El es Jesús Palacios, modelo internacional, después de su intervención con nosotros.

5. El número de folículos


No te dejes engañar por altas cifras de folículos.

De nada sirve contratar 1GB de velocidad de internet si en tu calle solo llegan 500MB. Esto es igual.

El Dr. Acar realizando un trasplante de pelo

Te podemos ofrecer 8.000 folículos, como hacen muchas clínicas para intentar vender más, que si tu cuerpo no es capaz de ofrecer esos folículos, no tienes capacidad para soportar el crecimiento de x folículos pilosos o no hay espacio donde implantarlos no sirve de nada.


Guíate de un diagnóstico personalizado que se ajuste a tu estado actual y de una atención profesional del asesor/a con el que hables.

¿Por qué elegir Microfue para tu trasplante de pelo en Turquía?

El director de Microfue, Roberto Capomazza, se realizó su trasplante capilar en 2010 cuando el trasplante capilar no era algo tan común. Su injerto se realizó con la técnica FUE y fue tan increíble su experiencia y los resultados que consiguió con el Dr. Levent Acar que fundó Microfue para darle la misma experiencia a todos los que buscan obtener los mejores resultados de injerto capilar.

Después de tantos trasplantes capilares hablamos desde la experiencia y sabemos lo que funciona, por eso la clínica te da una garantía de 10 años sobre el pelo trasplantado.

Customers served!+1%CASOS DE ÉXITO
Customers served!+1pacientes tratados
Customers served!+1años de experiencia
Customers served!1centros en españa

Nunca me he hecho un injerto de pelo, ¿Por qué hacerlo ahora?

Para poder realizar un microinjerto capilar debes disponer de pelo en lo que se denomina 'zonas donantes', que son zonas de tu cuerpo donde hay pelo y podemos extraerlo para injertarlo en las zonas de tu cabeza donde no hay pelo. Esto se debe hacer cuanto antes porque con el tiempo es posible que vayas dejando de tener pelo en estas posibles zonas donantes y en consecuencia dejes de ser apto para un injerto capilar.

Ahora que nos conoces te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para agendar un diagnóstico personalizado y que podamos valorar si eres apto para un trasplante de pelo.

Trasplante de pelo en Turquía, ¿Merece la pena?

Igual que Italia es el país referente de las pizzas, Turquía es el país referente de los implantes capilares por lo que, aunque en España puedan ofrecerte un tratamiento adecuado, Turquía es el país más avanzado y con más experiencia en cuanto a trasplante capilar se refiere.

En nuestro caso, nuestro cirujano jefe es 1 de los 5 mejores cirujanos del mundo especializado en trasplante capilar. Es por esto que, además de recibir un trato premium en Microfue, estarás poniéndote en las manos de un profesional altamente cualificado que pondrá solución a tu problema capilar.

Te ayudamos

Solicita una valoración online sin compromiso 

Cuando vienes a Microfue a tratar tu problema de alopecia, recibes un acompañamiento integral para tratar tu caso con el mejor equipo de cirujanos especializados en nuestra clínica de trasplante capilar en Turquía

Hablan de nosotros

Injerto Capilar en Famosos

La pérdida de cabello afecta tanto a hombres como a mujeres y puede aparecer desde temprana edad, debido a diversas causas, afectando nuestro estilo de vida. Los famosos no son la excepción, y también pueden padecer de calvicie en cualquier momento, afortunadamente han podido acudir al Dr. Levent Acar para realizar su tratamiento de injerto capilar como solución definitiva.


Injerto Capilar Antes y Después en Famosos

Callum best

Modelo británico                                    

Daniel rivero

Mr. Guapo de España & Mr. Mundo

Intercontinental                                     

Troy Williamson después del injerto capilar

TROY WILLIAMSON

Boxeador profesional inglés                 

Jesus Palacios

Modelo con trabajos Internacionales

Milinko Pantic

Ex-Futbolista del Atlético de Madrid

ANDREAS BREHME

Ex-Futbolista Profesional Alemania  

Famosos como Milinko Pantic, quien hoy en día puede dar testimonio positivo de su injerto capilar, se han puesto en manos del Dr. Levent Acar para recuperar su pelo de manera exitosa y su aspecto audaz y atlético. Otros como Andreas Brehme, Daniel Rivero, Jesús Palacios, Troy Willamson, Cullum Best, Ricky Whittle o Robert Kazinsky son solo algunos de los famosos que se han decidido por un injerto de pelo prometedor y exitoso con nosotros.

Opiniones de Injerto Capilar

Estas opiniones son extraídas de nuestro perfil de Google

Galileo QuinteroGalileo Quintero
16:42 15 Feb 22
Cuando decidí hacerme el trasplante capilar me puse a buscar una buena clínica. Tras leer muchas opiniones de personas que como yo ya se habían convencido de hacerse el injerto opté por Microfue. Y no me arrepiento de nada! Cuando hablé con ellos por primera vez pude comprobar que los comentarios estaban en lo cierto, desde el primer día hasta ahora la atención ha sido muy correcta. Quiero daros las gracias por ayudarme en todo.
Hacerme el trasplante capilar con Microfue ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo es muy amable y competente, en todo momento resolviendo mis dudas. Muy muy recomendable, estoy satisfecho al 100% con todo el proceso y la atención recibida. Fue una decisión acertada! allá hay que estar pendiente en el aeropuerto porque es muy grande, pero nada que no se pueda resolver.
De verdad han sido los únicos en ayudarme realmente con el problema. He contactado varias clínicas y solo me decían el precio del paquete y listo. Ellos han estado muy atentos conmigo y se han centrado en mi problema ayudándome hasta el final, cosa que me hizo sentir muy tranquilo. Recomiendo esta clínica a todas las personas que quieran dar el paso y necesitan este pequeño empujón!!! Gracias
Javier Narvaez PintoJavier Narvaez Pinto
11:07 14 Dec 21
Se me empezó a caer el pelo y no sabia que hacer, me sentía como que no era yo mismo. Un amigo me aconsejo hacerme un trasplante capilar y cuando busque en internet fueron los primeros en salirme, me puse en contacto con ellos y a los pocos días ya tenia la valoración y organizando mi viaje. El equipo se ha portado fenomenal y me sentí muy cómodo en todo momento. Lo aconsejo a todos los que se quieran hacer un trasplante capilar. Les pongo unas fotos de mi antes y después
Serafín ContrerasSerafín Contreras
15:22 10 Dec 21
Me hice un trasplante capilar con Microfue hace justo 1 año y fue increíble el trato recibido. Desde el primer momento que solicite información hasta el día de hoy que me preguntan como estoy, y enviando todas mis fotos mes por mes a su correo. Es un equipo que esta atento a todos los detalles de cada paciente y saben que cada persona es diferente y necesita un trato especializado. Doy las gracias a todo el equipo Microfue y al Doctor por haberme hecho vivir el proceso de manera amena y divertida. GRACIAS! os dejo mi antes y después
js_loader

Te ayudamos

Solicita una valoración online sin compromiso

Cuando vienes a Microfue a tratar tu problema de alopecia, recibes un acompañamiento integral para tratar tu caso con el mejor equipo de cirujanos especializados en trasplante capilar en Turquía

Hablan de nosotros

>