Fase Postoperatoria del trasplante capilar

Home / Trasplante Cabello / Fase Postoperatoria del trasplante capilar

Fase Postoperatoria del trasplante capilar

Tras la intervención de trasplante de pelo pueden surgir algunas dudas sobre el modo de proceder e incluso algunos temores en relación a los cuidados necesarios, sobre cuándo vuelve a crecer el pelo e incluso sobre el éxito o el fracaso del injerto capilar.

Los días inmediatamente posteriores al trasplante son cruciales para el nuevo pelo injertado.

El 99,9 % del pelo injertado sobrevive y crece de forma totalmente natural en la nueva zona. Sin embargo, es importante seguir unas pautas de cuidado.

Trasplante capilar día a día

. Inmediatamente después de la operación, se colocará un vendaje en la parte posterior de la cabeza, la zona de donde se han extraído los folículos. Para cubrir el área trasplantada, se podrá llevar con seguridad un sombrero (le le entregará uno en la clínica tras la intervención).

. La primera noche después de la cirugía se debe dormir en posición semi-erecta; en el hospital se proporcionará una almohada especial para el apoyo del cuello, lo que permitirá mantener la cabeza en la posición correcta.

. El segundo día, en la revisión con el doctor, se quitará el vendaje.

. Use los medicamentos según lo prescrito por el médico para la primera semana.

. No tome alcohol durante una semana después de la operación ni mantenga relaciones sexuales. No tome aspirina durante una semana y recuerde la importancia de reducir el tabaquismo.

. Algunos pacientes pueden experimentar una hinchazón en la cara y alrededor de los ojos. Esto desaparecerá en 2-3 días. El edema es causado por la anestesia local, si se utilizan los medicamentos en la forma indicada, se reducirá la probabilidad de que éste aparezca.

. Se puede viajar en avión tan pronto como al día siguiente.

. No se podrá practicar deportes, ir al mar, a la piscina, al solárium, baño turco o tomar el sol hasta después de un mes.

. Si ha elegido la opción Basic, el primer lavado del cabello se llevará a cabo directamente por el paciente una vez de vuelta 48 horas después de la intervención. Deben seguirse las sencillas instrucciones que se detallan en este vídeo del canal Youtube de MicroFue. (En otras opciones ofertadas, el lavado está incluido en el precio y se realiza en la clínica).

. Se puede cortar pelo con tijeras pasadas 2 semanas de la intervención, para igualar el crecimiento. No se podrá utilizar maquinilla de afeitar hasta pasado un año. Durante este tiempo utilice solo las tijeras para cortarse el pelo.

. El período de recuperación de la zona donante es de 1 a 7 días después del trasplante de cabello con el método FUE.

. Entre el tercer y quinto día es completamente normal la formación de pequeñas postillas, que evolucionarán a costras. No se preocupe, esto forma parte del proceso de curación normal e irán desapareciendo con los lavados

Después de 12-15 días nadie podrá darse cuenta que se ha sometido a una intervención de trasplante de pelo.

 

Lo más buscadoMicroinjerto capilar precio – Alopecia Areata – Finasteride precio – Poscar precio – Foro recuperar pelo – Foro alopecia – Aloe Vera para el pelo – Injerto de pelo – Cuánto crece el pelo mes a mes – Minoxidil resultados – Foro alopecia femenina – Implante capilar Turquía precio – Trasplante capilar Turquía – Anagen

 

Fase Postoperatoria del trasplante capilar
3.7 (73.33%) 3 votos

WhatsApp Logo WhatsApp