¿Estás pensando en hacerte un injerto capilar en la coronilla?

 Podemos ayudarte a conseguir un resultado exitoso, natural y duradero

La caída de pelo es frecuente en un gran porcentaje de la población varonil y una de las zonas del cuero cabelludo más propensas a perder el cabello es la zona de la coronilla. En la actualidad se reconocen numerosas soluciones a este problema siendo uno de los remedios más efectivos el injerto capilar en la coronilla.


Es por eso que hoy en día presentar un indicio de calvicie ya no es un problema sin solución. Afortunadamente en la actualidad puedes optar por las diversas técnicas de trasplante capilar efectivas, modernas y asequibles que permiten recuperar el pelo sin mayores complicaciones.

Si te decides a eliminar la alopecia en la coronilla solo tienes que solicitar la orientación adecuada y recurrir a una de las mejores clínicas de Turquía, que te ofrece lo más innovador en métodos de trasplante capilar.


Muchas personas sufren de alopecia desde temprana edad y una de las zonas en las cuales es muy recurrente la alopecia es en la coronilla. Esta condición muchas veces puede llegar a causar algunos complejos personales e inseguridades. 

¿En qué consiste el trasplante capilar de coronilla?

Para realizar el injerto capilar de coronilla se elige la zona más poblada del cabello y se prepara para servir como zona donante. Una vez que se determina la zona donante, se procede a extraer las unidades foliculares.

Por otra parte, mediante anestesia local se prepara el área despoblada de la coronilla, en la cual se hará el injerto (la zona receptora). El implante de cada folículo se realiza mediante unas mínimas incisiones gracias a las técnicas utilizadas.

El implante capilar de la coronilla es uno de los injertos que requiere ciertos cuidados y paciencia, porque su evolución requiere mayor tiempo en comparación con otros tipos de injertos, considerando que la zona de la coronilla, es una área que está más expuesta a los diferentes agentes externos como, por ejemplo, el sol y la lluvia. 

La importancia de la circulación en el injerto capilar

En la mayoría de los casos, los resultados del implante capilar de coronilla se comienzan a notar aproximadamente al año y medio luego de la intervención, es decir, que puede tardar un poco más a diferencia de otros injertos en otras zonas como, por ejemplo, las entradas en las que se pueden observar resultados al cabo de un año.

El tiempo que tarda en verse los resultados es debido a que en la zona de la coronilla se ve interrumpida la circulación de los vasos sanguíneos, ya que esta zona se mantiene constantemente presionada al acostarse y durante las horas de sueño. Al no haber una correcta circulación en el área, se dilata el proceso del injerto, por la lentitud en la distribución de los nutrientes.

De ahí la importancia del riego sanguíneo, el cual al no fluir en condiciones normales, por la compresión de la zona, hace que los nutrientes entren de manera limitada y esto hace que se vea considerablemente afectado el crecimiento del pelo.

si tienes alguna duda puedes llamarnos 

¿Cuándo recurrir a un injerto capilar en la coronilla?

Son muchas las personas que comienzan a padecer de alopecia desde temprana edad y, aunque las zonas que más preocupan a los hombres son la línea frontal y las entradas, también la zona de la coronilla es preocupante porque de igual manera llega a afectar la imagen personal.

La zona de la coronilla es una de las áreas más propensas a la calvicie, y llega ese momento en que se convierte en un inconveniente para la imagen, por lo que es tiempo de decidirte a realizar un injerto capilar que te ayude a renovar tu estilo audaz y juvenil.

En Microfue este tipo de implante capilar se realiza específicamente con la técnica FUE Zafiro, que permite un resultado exitoso, natural y duradero. 

¿Dónde realizar un trasplante capilar?

Antes de realizar un trasplante capilar es importante recabar información de las clínicas que te generen mayor confianza y que cuenten con cirujanos de amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo de las diferentes técnicas de trasplantes capilares.

En nuestra clínica, ubicada en Turquía, contamos con 1 de los 5 mejores cirujanos capilares del mundo y un equipo de cirujanos con una impresionante experiencia y dedicación. Muchas personas tienen excelentes testimonios y buenos comentarios de su experiencia antes, durante y después de su intervención capilar en Microfue.

Si deseas mejorar tu apariencia con un atractivo injerto capilar, no dudes en solicitar tu diagnóstico personalizado sin ningún compromiso. En Microfue estudiamos tu caso y te recomendaremos las mejores opciones para recuperar el pelo, con los resultados más satisfactorios de la mano de nuestros mejores especialistas. 

¿Qué opinan de nosotros?

Estas opiniones son extraídas de nuestro perfil de Google

Galileo QuinteroGalileo Quintero
16:42 15 Feb 22
Cuando decidí hacerme el trasplante capilar me puse a buscar una buena clínica. Tras leer muchas opiniones de personas que como yo ya se habían convencido de hacerse el injerto opté por Microfue. Y no me arrepiento de nada! Cuando hablé con ellos por primera vez pude comprobar que los comentarios estaban en lo cierto, desde el primer día hasta ahora la atención ha sido muy correcta. Quiero daros las gracias por ayudarme en todo.
Hacerme el trasplante capilar con Microfue ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo es muy amable y competente, en todo momento resolviendo mis dudas. Muy muy recomendable, estoy satisfecho al 100% con todo el proceso y la atención recibida. Fue una decisión acertada! allá hay que estar pendiente en el aeropuerto porque es muy grande, pero nada que no se pueda resolver.
De verdad han sido los únicos en ayudarme realmente con el problema. He contactado varias clínicas y solo me decían el precio del paquete y listo. Ellos han estado muy atentos conmigo y se han centrado en mi problema ayudándome hasta el final, cosa que me hizo sentir muy tranquilo. Recomiendo esta clínica a todas las personas que quieran dar el paso y necesitan este pequeño empujón!!! Gracias
Javier Narvaez PintoJavier Narvaez Pinto
11:07 14 Dec 21
Se me empezó a caer el pelo y no sabia que hacer, me sentía como que no era yo mismo. Un amigo me aconsejo hacerme un trasplante capilar y cuando busque en internet fueron los primeros en salirme, me puse en contacto con ellos y a los pocos días ya tenia la valoración y organizando mi viaje. El equipo se ha portado fenomenal y me sentí muy cómodo en todo momento. Lo aconsejo a todos los que se quieran hacer un trasplante capilar. Les pongo unas fotos de mi antes y después
Serafín ContrerasSerafín Contreras
15:22 10 Dec 21
Me hice un trasplante capilar con Microfue hace justo 1 año y fue increíble el trato recibido. Desde el primer momento que solicite información hasta el día de hoy que me preguntan como estoy, y enviando todas mis fotos mes por mes a su correo. Es un equipo que esta atento a todos los detalles de cada paciente y saben que cada persona es diferente y necesita un trato especializado. Doy las gracias a todo el equipo Microfue y al Doctor por haberme hecho vivir el proceso de manera amena y divertida. GRACIAS! os dejo mi antes y después
js_loader

Customers served!+1%CASOS DE ÉXITO
Customers served!+1pacientes tratados
Customers served!+1años de experiencia
Customers served!1centros en españa

Te ayudamos

Solicita una valoración online sin compromiso 

Cuando vienes a Microfue a tratar tu problema de alopecia, recibes un acompañamiento integral para tratar tu caso con el mejor equipo de cirujanos especializados en nuestra clínica de trasplante capilar en Turquía

>