.st0{fill:#FFFFFF;}

Trasplante o injerto capilar en Turquía con la técnica FUE 

¿Cuál es el mejor sistema y el más efectivo para un injerto capilar?

La técnica FUE constituye en la actualidad el método más avanzado en trasplante capilar. Resulta la práctica más satisfactoria para el paciente y la que está reportando más éxito.

El método FUE, como su propio nombre indica: Follicular Unit Extraction, consiste en la extracción individual de las unidades foliculares de las zonas donantes del paciente (por lo general, zona de la nuca y laterales de la cabeza) y su posterior redistribución o reubicación en las zonas calvas o despobladas.

Cada unidad folicular, estará formada por grupos de 1, 2, 3, 4 o incluso más folículos pilosos. Su extracción se lleva a cabo bajo anestesia local y su enjertación se realizará cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas alopécicas (zonas receptoras).

Las unidades foliculares al completo (formadas por la glándula sebácea, músculo erector del pelo, papila, bulbo, vasos capilares, etc.) son seleccionadas de la zona donante del paciente y cosechadas con gran cuidado evitando así cualquier riesgo de rechazo, y garantizando un crecimiento continuo en las zonas donde se implantan, estos cabellos son predispuestos genéticamente para no caer.

Trasplante capilar sin cicatriz con el método FUE

Existen varias técnicas de trasplante, pero nosotros utilizamos la más avanzada y la más exitosa: FUE.

Los beneficios del método FUE:

  1. 1
    Ninguna cicatriz.
  2. 2
    Sin cirugía.
  3. 3
    Anestesia local y sin dolor
  4. 4
    Período de recuperación muy corto.
  5. 5
    Resultado natural y duradero.
  6. 6
    No hay pérdida de sensibilidad en zonas donantes.
  7. 7
    Capacidad de trasplantar con este mismo métodos incluso barba, bigote y cejas.

Técnica más avanzada en injerto capilar

La técnica de FUE es la más avanzada del mercado y con mejores resultados.

Se ejecuta con un micromotor microperforante (Trilix), que tiene un diámetro de menos de un milímetro (0.5 – 0.8 mm).

Cómo se lleva a cabo una intervención de trasplante capilar:

  • En primer lugar, se dibuja el perfil o línea frontal según los deseos y expectativas del paciente. El diseño de la línea frontal del cabello es la piedra angular de la cirugía de trasplante capilar. El doctor, en base a su experiencia, ayudará al paciente a tener expectativas reales sobre los resultados del trasplante. El objetivo del doctor es la plena satisfacción del paciente y la naturalidad con la que se hagan los injertos, será la clave. En este sentido, a la hora de dibujar este perfil, se deberán tener en cuenta algunos factores tales como: la forma y proporción de la cara y la cabeza de cada paciente, su musculatura facial y, muy importante, su edad. Resultaría muy artificioso, un hombre de 50 años con una línea frontal muy baja, propia de un adolescente.
  • Los injertos son extraídos de la zona donante respetando la inclinación natural de unidades foliculares, para minimizar el riesgo de daño al bulbo durante el procedimiento.
  • Ayudados de un punch, una micro perforadora quirúrgica, se abrirán pequeños canales de diámetro inferior a 0,5 mm en el área receptora, y en ellos irán siendo injertados folículo por folículo con la misma dirección de crecimiento y del ángulo del cabello original.

En un solo día, en una única sesión de trasplante capilar, se podrán implantar, de acuerdo con la estimación del médico, hasta 5000 unidades foliculares: entre 7000 y 12500 cabellos, dependiendo de la densidad de la zona donante.

FUE es una técnica de trasplante de cabello que no requiere ninguna incisión, sin suturas, sin dolor, sin cicatrices.

Es un procedimiento mínimamente invasivo y poco estresante para el cabello debido a la rapidez con la se que ejecuta. De esta manera, las zonas afectadas se recuperarán en poco tiempo, entre 5 y 12 días.

Los primeros resultados serán visibles a partir del tercer mes y los definitivos a los 12 meses de la intervención.

Más información sobre el Trasplante capilar en Turquía

Trasplante capilar en Turquía

Rellena el formulario para solicitar tu valoración gratuita

>