Anestesia sin dolor en trasplante de pelo

Home / Trasplante Cabello / Anestesia sin dolor en trasplante de pelo

Anestesia sin dolor en injerto capilar

La anestesia normalmente utilizada en una intervención de trasplante de pelo o injerto capilar es la anestesia local. Este sistema de inyección clásica consiste en perforar la piel con una aguja para suministrar el medicamento. Sin embargo, no todo el mundo se siente cómodo con la visión de la aguja y el pensamiento del dolor por la punción.

¿Anestesia sin dolor? ¿sin jeringa ni pinchazo?

MicroFue ofrece a sus pacientes mayor seguridad y confort con una solución alternativa: la jeringa sin aguja o anestesia sin dolor. Este artilugio se puede comparar con una pequeña pistola de aire comprimido que se apoya sobre la piel y, una vez activada, vaporiza el anestésico a través de la epidermis sin causar acumulación local y sin que el paciente sienta dolor.

El sistema de anestesia sin dolor se conoce desde hace muchos años y es absolutamente seguro.

6 ventajas por las que elegir anestesia sin dolor

SIN DOLOR: la sensación percibida será una ligera presión o pellizcada según la sensibilidad individual.

TIEMPO DE SEDACIÓN REDUCIDO: el período de dispersión del anestésico es considerablemente más bajo que por infusión de aguja tradicional. Esto permite tiempos de sedación reducidos y una reducción en la cantidad de fármaco necesaria.

SIN MIEDO: si el paciente padece de belenophobia (miedo a las agujas), el problema desaparece y la anestesia se puede abordar sin ansiedad.

RÁPIDO: todo el proceso se lleva a cabo muy rápidamente y con precisión (el anestésico se infunde en aproximadamente 1/3 de segundo).

PINCHAZOS: los pinchazos fallidos son imposibles.

NORMAS UE: el sistema está probado y seguro, de acuerdo con la Directiva UE 2010/32/ UE, transpuesta por el Orden ESS/1451/2013, de 29 de julio.

Como curiosidad podemos decir que la primera aparición de este sistema de infusión peculiar se remonta a los años 60 en una famosa serie de ciencia ficción que tenía la intención de explorar nuevos mundos.

La ciencia ficción es ahora una realidad concreta y estamos encantados de poder ofrecerla a nuestros pacientes, con el objetivo de que recuperar el cabello perdido sea aún más fácil y cómodo.

Esta anestesia sin dolor está incluida tanto en el paquete Premium como el VIP. Las demás opciones (Basic, DDF y DHI) incluyen anestesia local. Sin embargo, todos aquellos pacientes que lo deseen podrán solicitar esta anestesia sin dolor con un coste adicional de 250 € que se abonará directamente en la clínica.

 

Lo más buscadoMicroinjerto capilar precio – Alopecia Areata – Finasteride precio – Proscar precio – Foro recuperar pelo – Foro alopecia – Aloe Vera para el pelo – Injerto de pelo – Cuánto crece el pelo mes a mes – Minoxidil resultados – Foro alopecia femenina – Implante capilar Turquía precio – Trasplante capilar Turquía – Anagen

 

Anestesia sin dolor en trasplante de pelo
5 (100%) 2 votos

WhatsApp Logo WhatsApp