.st0{fill:#FFFFFF;}

Trasplante de cabello y PRP 

PRP en el trasplante capilar

El trasplante de cabello se ha convertido en una práctica habitual y de gran demanda. La innovadora técnica FUE garantiza excelentes resultados, ya desde hace muchos años y hace posible trasplantar hasta 5000 injertos durante una mega sesión. El tratamiento PRP es el complemento para ayudar a la regeneración de las células y que el crecimiento del nuevo pelo injertado sea más efectivo.

prp_plasma_rico_plaquetas_microfue

¿Qué es el PRP?

PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es utilizado en nuestras intervenciones para mantener vitales y alimentados naturalmente los folículos entre extracción e implantación. El plasma utilizado proviene del mismo paciente, esto garantiza una compatibilidad perfecta y evita el uso de cualquier producto químico ajeno a nuestro cuerpo.

El PRP es ampliamente utilizado en diversas áreas, tales como para el tratamiento de lesiones graves de los atletas del más alto nivel (como las rodillas de los jugadores de fútbol) debido a  permite su curación en mitad tiempo.

Los factores presentes en el PRP estimulan y regeneran las células de los tejidos tratados. Su uso por lo tanto, ofrece ventajas evidentes, particularmente en el trasplante de pelo se utiliza para:

  1. 1
    Los folículos extraídos, se mantienen en esta solución, permaneciendo en un ambiente natural, sin riesgo de daños, hasta el momento de la implantación (2 o 3 horas).
  2. 2
    El área tratada se cura más rápidamente.
  3. 3
    Las raíces del cabello fino y débil se activan y vigorizan.
  4. 4
    Las raíces del cabello trasplantado se adaptan más rápidamente a los nuevos tejidos.
  5. 5
    Las plaquetas, con que el PRP es rico, liberan distintas sustancias que estimulan la reparación de los tejidos e influyen en el comportamiento de otras células, disminuyendo la inflamación y estimulando la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Más información en este otro artículo sobre este tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en el trasplante capilar.

¿Qué contiene el PRP?

El PRP contiene 7 factores de crecimiento:

  1. 1
    PDGF(factor de crecimiento derivado de plaquetas).
  2. 2
    TGF-ab(transformación del factor de crecimiento alfa y beta).
  3. 3
    EGF(factor de crecimiento epidérmico).
  4. 4
    FGF(factor de crecimiento fibroblástico).
  5. 5
    IGF(factor de crecimiento similar a la insulina).
  6. 6
    PDEGF(factor de crecimiento epidérmico, derivado de las plaquetas).
  7. 7
    PDAF(factor de angiogénesis derivado de plaquetas).

Si el cabello es fino y debilitado en el área de trasplante, el PRP ayuda a rejuvenecerlo y a crecer.

El PRP se obtiene, como hemos visto, por nuestras propias células de la sangre, por lo que su uso no causa efectos secundarios. De este modo, puede ser utilizado por todos con seguridad y sin contraindicaciones.

La “Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar “(www.ishrs.org) con sede en Estados Unidos ha publicado un estudio científico en el que recomienda el uso de PRP para el trasplante de pelo.

Este tratamiento tiene un coste aproximado de 400 € y está incluido en todos los paquetes ofertados por MicroFue.

Certificación de Calidad de nuestra clínica en Turquía

Nuestra clínica ha sido galardonada por la  JCI E.E.U.U. (Joint Commission International), una de las pocas instituciones que otorgan premios en el área de la salud, y ha obtenido recientemente un acuerdo de cooperación con el Ministerio Turco de salud.

Las directrices de la JCI en todo el mundo son consideradas el estándar de oro del sistema de salud, aportando una garantía adicional de seguridad y profesionalidad para el paciente.

>