Mejor producto para el crecimiento del pelo: Density Plus

Home / Blog / Mejor producto para el crecimiento del pelo: Density Plus

Mejor tratamiento capilar para favorecer el crecimiento del pelo

Density Plus mejor tratamiento caída pelo MicroFueLa alopecia es uno de los problemas que más acongojan al ser humano. Una vez que se empieza a perder el cabello, pareciera que la juventud se esfumara y con ella la autoestima. Muchos hombres y mujeres se someten a infinidades de tratamientos y productos, sin encontrar los resultados deseados. La verdad es que, hallar el mejor producto capilar, para el crecimiento del pelo no es una tarea fácil, hasta el día de hoy.

Sí, porque en el post de hoy hablaremos de los productos capilares más usados para combatir la alopecia. Además, le presentaremos un nuevo producto prometedor llamado: DensityPlus, aún no se conoce mucho al respecto, pero muchas esperanzas están puestas en dicha solución.

Sin más, descubramos uno a uno los productos capilares para el crecimiento del cabello.

La alopecia: sus distintas causas y tratamientos

La calvicie tiene diferentes orígenes y desencadenantes. Siempre recalcamos la importancia de determinar lo que causa su alopecia, para así usar el mejor producto capilar en su caso en específico.

La caída del cabello puede tener diferentes orígenes, entre los cuales los más comunes son:

  • Una infestación de hongos y levaduras en el cuero cabelludo.
  • Desórdenes hormonales.
  • Falta de nutrición capilar.
  • Mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
  • El uso de ciertos medicamentos, como: píldoras anticonceptivas, medicamentos para quimioterapias y otros.
  • Y, también puede ser ocasionada por factores genéticos, como: la alopecia androgénica.

Dependiendo del desencadenante el tratamiento varía. Por lo anterior, un producto puede funcionar muy bien en un tipo específico de alopecia y en otros casos no.

Por todo esto hay infinidades de productos capilares, para tratar la alopecia y acelerar el crecimiento del cabello. Hablemos un poco de esos productos capilares, que buscan acelerar el crecimiento del cabello.

Productos capilares, para acelerar el crecimiento del cabello

Hay infinidades de productos capilares naturales, para acelerar el crecimiento del cabello. Puedes encontrar miles de champús con ingredientes activos, como: el aceite de coco, la cebolla, cola de caballo, romero, fenogreco y más.

Todos los anteriores son eficaces para acelerar el crecimiento del cabello, pero realmente un producto que dicta de ser natural normalmente no es tan natural como se denomina.

Si quieres optar por este tipo de soluciones debes poner manos a la obra y hacerlo tú mismo, para así hacerlo lo más natural posible. Sin embargo, si estas perdiendo cabello estos “remedios naturales” pueden que no sean lo que necesitas para revertir la situación.

Elementos, como:

  • El aceite de coco
  • El aceite de romero
  • Las semillas de fenogreco
  • El jugo de la cebolla
  • Y, otros

Son buenos para acelerar el crecimiento y, tratar ciertos tipos de alopecia, pero no son efectivos en todos los casos. Sobre todo, en aquellos donde se sufre de alopecia androgénica.

¿Cómo usar ciertos productos capilares naturales, para acelerar el crecimiento del cabello?

Hay muchas formas de usar elementos naturales, como: el aceite de coco, aquí te explicare algunas.

El aceite de coco extra virgen se aplica en el cuero cabelludo y en el pelo. Se masajea por quince minutos o más y, se deja actuar por más de 45 minutos. Es preferible dejarlo actuar toda la noche.

Este producto capilar natural mejorará la salud de cuero cabelludo, lo que repercutirá en un crecimiento acelerado del cabello.

El jugo de cebolla es otro de los grandes remedios para acelerar el crecimiento del cabello. Corta una cebolla en cuadritos pequeños y, añádela a un champú (busca uno suave, que no sea muy agresivo para tu cabello). Lo dejas macerar por al menos un mes. Luego de esto añádele dos cucharadas de aceite de coco, remueve y usa.

Estos remedios naturales ayudan a mantener el cuero cabelludo en perfecto estado, son económicos y son efectivo en algunos casos (no en todos, porque cada persona responde distinto a ellos). Puede usarlos y ver como resultan en tu situación.

Medicamento para el crecimiento del pelo:  Finasteride

Este es uno de los productos capilares más usados para tratar la alopecia, sin embargo, no arroja resultados rápidos y debe ser usado de por vida.

El finasteride es un controvertido fármaco que se usa en el caso de la alopecia androgénica. Este tratamiento suele presentar resultados después de tres o seis meses de uso continuo. Esencialmente este medicamento es tomado y, para tratar la calvicie se recomiendan dosis menores a los 2 mg.

La función última del Finasteride es bloquear la actividad de ciertas hormonas, que están ligadas a la caída del cabello. Y, funciona, pero una vez que dejas de tomarlo es muy probable que pierdas nuevamente el cabello recobrado.

Y, por último, es un tratamiento que sólo puede ser usado en los hombres.

Producto capilar uso tópico, para acelerar el crecimiento del pelo

De este tipo de productos capilares hay varios, pero no necesariamente están indicados para el crecimiento del cabello. Hay algunos, como: el Ketoconazol en loción, que busca tratar infestaciones de hongos, levaduras y caspa en el cuero cabelludo. Y, sí, repercuten en un crecimiento del cabello, pero sólo porque trataron un problema que ralentizaba el funcionamiento del folículo piloso.

También hay productos capilares, como: el Minoxidil que evita que se siga cayendo el cabello y, propicia su crecimiento.

tratamiento caída pelo Density PlusEl mejor producto capilar para el crecimiento del pelo: DensityPlus

En MicroFue trabajamos en pro de conseguir revertir las condiciones relacionadas con la pérdida de pelo, estamos al tanto de los últimos avances tanto en trasplantes capilares como en farmacología y tratamientos contra la caída del pelo.

Los injertos capilares en Turquía que te ofrece MicroFue se practican por medio de la técnica FUE, que no deja ninguna cicatriz y el cambio será apreciable desde el mismo momento de la intervención. Los resultados están garantizados y con una única sesión de unas siete u ocho horas podrá recuperar la imagen deseada. Además, a partir de ahora, en colaboración con los más especializados laboratorios del mundo, estamos formulando un producto capilar que revolucionará el mercado.

Sí, has leído bien, un producto capilar que acelerará el crecimiento del cabello. Se trata de: DensityPlus.

Te invito a seguir las redes sociales y la pagina web oficial de MicroFue, para conocer más de este increíble producto, que sin duda alguna será un gran aliado en tu lucha contra la alopecia.

Mejor producto para el crecimiento del pelo: Density Plus
Valora la noticia