Injerto capilar mes a mes. Evolución trasplante implante capilar después de un trasplante FUE. Cuánto crece el pelo mes a mes.

En este artículo analizaremos la evolución mes a mes de injertos capilares e implante de pelo con el método FUE, para que sepas cuánto crece el pelo mes a mes, tras un microtrasplante capilar.

Después de haber sido sometido a un trasplante con el método FUE, se requiere un año de tiempo antes de que el resultado final se consiga.

A continuación, alguna ayuda para saber qué evolución esperar mes a mes después del injerto de cabello con el método FUE.

En los días siguientes a la cirugía, la mayoría de usuarios notará un leve hinchazón en el área de trasplante. Este fenómeno generalmente se manifiesta durante el tercer día, para luego desaparecer por completo dentro del 6º día postoperatorio.

Más tarde, se podrían ver coágulos de sangre cerca de los sitios de incisión, estos generalmente se disuelven entre el quinto y séptimo día post-operación.

La zona receptora permanecerá sólo ligeramente enrojecida durante varias semanas.

Alrededor de la tercera semana después de la cirugía, el paciente comenzará a notar pérdida de los cabellos trasplantados.

NO SE ASUSTE!!!

Esto es completamente normal. La fase de crecimiento Telogenica implica la caída de todo el pelo trasplantado después de cada trasplante FUE.

Durante las semanas siguientes, el paciente podrá observar con placer la aparición de los primeros cabellos ‘nuevos’. Este período de nuevo crecimiento varía de paciente a paciente, pero podemos decir que, en promedio, dura tres meses.

Los nuevos cabellos van a ser finos inicialmente, pero con el tiempo aumentan su grosor. Es posible que aparezca acné en el área receptora, una vez más, no te asustes, de hecho es un signo del nuevo crecimiento del pelo.

Entre el quinto y sexto mes después de la cirugía, el paciente notará un importante rebrote, el nuevo pelo será aproximadamente de largo por cinco a siete centímetros, y el eje del cabello comenzará a espesar.

Entre el octavo y décimo mes, el paciente notará la diferencia más grande desde el momento en que se enfrentó a la cirugía.

El pelo será mucho más grueso y más largo, y el aspecto general será prácticamente el definitivo.

Casi un año después de la cirugía, el paciente puede ver el resultado final.

En el próximo período, el paciente observará más mejoras. El pelo seguirá creciendo y podrá ser lavado, cortado y peinado en cualquier forma que se desee.

close