Estambul

Situado en el centro del Viejo Mundo, Estambul es una de las grandes ciudades del mundo, famosa por sus monumentos históricos y magníficas bellezas escénicas. Y ” la única ciudad del mundo que abarca dos continentes : se encuentra en un punto en Asia y Europa están separados por un angosto estrecho – el Bósforo”. Estambul tiene una historia de más de 2500 años, y desde su creación en este cruce estratégico de las tierras y los mares, la ciudad ha sido un importante centro comercial.

La histórica ciudad de Estambul se encuentra en una península rodeada por tres lados por el mar de Mármara, el Bósforo y el Cuerno de oro. Es fue la capital de tres grandes imperios , el romano , los imperios bizantino y otomano, y durante más de 1.600 años más de 120 emperadores y sultanes gobernó el mundo desde aquí. Ninguna otra ciudad en el mundo pueden presumir de tal distinción. Rodeada de murallas romanas del siglo V y se extiende sobre siete colinas, Estambul es adornado por las obras maestras del arte turco, las grandes mezquitas de los sultanes que coronan las colinas. La ciudad tiene una silueta exquisita, majestuoso y sereno de todas las direcciones. El Cuerno de Oro, un puerto natural que es muy seguro, ha desempeñado un papel significativo en el desarrollo de la ciudad. Estambul ha sido siempre una ciudad de tolerancia, donde las mezquitas, iglesias y sinagogas coexistían. La ciudad está creciendo de forma dinámica y el desarrollo a toda velocidad en un eje este-oeste a lo largo de las orillas del Mármara. Estambul es una bulliciosa metrópolis de 15 millones de dólares, donde los hoteles de cinco estrellas ofrecen alojamiento y restaurantes suntuosos ambicioso Comparar con lo mejor de Nueva York o Londres.

¿Qué hacer en Estambul?

Salidas diarias disponibles durante todo el año le dará la oportunidad de visitar los lugares más importantes históricos, museos, el famoso Gran Bazar y la zona circundante. Excursiones saliendo desde los hoteles hasta el puerto esta a los monumentos de la histórica península de viajes de medio día. Usted tiene la oportunidad de visitar el Museo Ayasofya, la Mezquita de Solimán el Magnífico, la Mezquita de Sultan Ahmet (también conocida como la Mezquita Azul ), el Hipódromo y Palacio de Topkapi Museo. Usted también puede participar en visitas guiadas que te llevarán a el Bósforo o en el lado asiático. Luego, regresa a casa con recuerdos inolvidables y hermosos .

Las fortificaciones romanas, Chora ( Kariye ) Museo, famosa por sus mosaicos y frescos de finales del período bizantino, la Torre de Gálata, en una bella panorámica de la ciudad en el Palacio de Dolmabahçe Bósforo – los más ricos palacio museo en el mundo, museos arqueológicos, turco -islámica Museo de Bellas Artes, el Bazar de las Especias y otros requieren de tiempo de 3-4 días .

Crucero por el Bósforo…Un ferry en el Bósforo será uno de los más memorables. Se puede tomar por la belleza incomparable de los palacios que bordean Yali largo de las costas y de la que muchas antiguas historias de amor que refleja en el agua, villas modernas de lujo del siglo 20, los palacios de Dolmabahce, Beylerbeyi y Göksu, Rumeli fortalezas Anadolu y restos de pueblos de pescadores, restaurantes, jardines de té, y discotecas. El mismo día, podrá refrescarse en las aguas del Mar Negro y luego relajarse con una taza de café en un jardín de té en las tranquilas orillas del Mar de Mármara disfrutando de la belleza del estrecho de Estambul .

Estambul es un lugar donde lo antiguo se reúne moderna. Para ir de compras hay una gran variedad de opciones. El Gran Bazar y los famosos centros comerciales de la misma, los centros comerciales Ak Merkez, Galería, Capitol, y muchos otros , boutiques y en Nisantasi y Beyoglu calle en Bagdad están a su servicio durante todo el año .

El Gran Bazar todavía conserva la atmósfera onírica de los “buenos viejos tiempos”, una vez más, viene con las decisiones más recientes del mundo moderno: la joyería llamativa ,trabajo del cobre, alfombras, cuero, cuero de la ropa, de gamuza, y muchos más … Una vez atrapado por ella, puede perder la noción del tiempo mientras caminaba en el Gran Bazar.

Además de su patrimonio histórico y cultural, la ciudad está decorada con modernos hoteles, restaurantes elegantes , discotecas, bares, tiendas y bazar histórico también.

close

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…