.st0{fill:#FFFFFF;}

Todo lo que debes saber sobre el trasplante capilar con la técnica DHI 

Hoy en día existen múltiples técnicas de trasplante de pelo que garantizan excelentes resultados. Gracias a los avances de la tecnología estas distintas técnicas y métodos continúan evolucionando día a día para ofrecer diversidad de opciones, las cuales garantizan resultados satisfactorios y son procedimientos cien por ciento seguros para olvidarse definitivamente de la pérdida de cabello.

Actualmente el  trasplante de pelo ha resultado ser una excelente alternativa para quienes presentan problemas de calvicie y prácticamente se considera un procedimiento común, en el cual los riesgos son mínimos, considerando que es una intervención realizada por personal médico especializado y tomando en cuenta que no requiere anestesia general.

Afortunadamente la pérdida de cabello ya tiene solución y para aquellas personas que sufren de calvicie y quieran recuperar su aspecto jovial de una manera natural existen diversas opciones. Es importante saber en qué consiste cada técnica, para que al momento de elegir alguna, se pueda decidir por la más adecuada de acuerdo a las necesidades del paciente.

Entre las diversas técnicas utilizadas resalta el nuevo método DHI, el cual  ofrece  una serie de ventajas sobre otras técnicas reconocidas, como por ejemplo que por ser una técnica de implantación directa, garantiza un alto porcentaje de crecimiento del cabello, lo que permite un aspecto natural.

En qué consiste el método DHI

El método DHI (Implantación Directa de Cabello) es una novedosa técnica de trasplante de pelo que consiste en implantar los folículos pilosos uno por uno de manera precisa en el área a implantar o zona receptora, mediante un dispositivo de implantación especializado. Con esta técnica las personas que sufren de calvicie podrán olvidarse de la pérdida del cabello de una manera efectiva y con un procedimiento sencillo, ya que no requiere una cirugía mayor.

Esta técnica se centra en  la perfección del injerto del folículo, utilizando un “implanter”, el cual es un material que permite una mayor precisión, con incisiones mínimas en el área y además permite que los implantes  estén fuera del cuero cabelludo por muy poco tiempo, con lo que se logra obtener los mejores resultados, muy naturales y duraderos.

Implanter en uso

Implantación folicular técnica DHI Microfue

¿Qué debo saber antes de elegir la técnica DHI?

Antes de elegir cualquier método de implante capilar, incluyendo el método DHI,  se debe consultar con profesionales especialistas, quienes tienen el conocimiento pertinente y necesario para orientar acerca del tratamiento más adecuado de acuerdo a cada caso.

Es necesario realizar las pruebas recomendadas por los especialistas, para garantizar los mejores resultados. De igual manera y de acuerdo al caso, para aplicar la técnica DHI hay algunas condiciones a tomar en cuenta antes de elegir como método de trasplante capilar, lo que quiere decir que será necesario con anticipación la calidad del cabello y la cantidad de folículos pilosos de la zona donante para determinar si se obtendrán los resultados deseados.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Para conocer más de este método es importante conocer algunas de sus principales ventajas, que lo convierten en una técnica muy atractiva.

Una de las ventajas más resaltantes viene a ser el resultado de un cabello con aspecto natural gracias al método de implantación en el cual se coloca con especial atención cada folículo capilar, cuidando la profundidad, dirección y aspecto para lograr el resultado natural deseado.

DHI Y FUE

Se utiliza un dispositivo de implantes especial que permite implantar cada folículo piloso con mucha precisión en la zona receptora, realizando incisiones mínimas y mínimo sangrado.

Es un método moderno y sencillo que garantiza un resultado duradero.

Es un procedimiento que ocasiona una mínima sensación de dolor, por ser poco invasivo.

trasplante_capilar_DHI_Turquia_Microfue

La recuperación es considerablemente rápida en comparación a otros métodos habituales.

Tan solo dos meses después de la intervención se pueden observar los resultados del cabello recién crecido, con aspecto fuerte y natural.

Los folículos pilosos son implantados rápidamente sin pasar mucho tiempo fuera del cuero cabelludo, por lo cual mantienen la hidratación natural necesaria para mejores resultados y sea un cabello con mayor crecimiento, fuerte y sano.

Este procedimiento apenas ocasiona heridas en el área por lo que no deja cicatrices visibles y tiene un mínimo de riesgo de infección.

Gracias a este método cada folículo piloso tiene un alto porcentaje de sobrevivir, lo que garantiza el éxito del tratamiento.

Diferencias entre la técnica FUE y el método DHI

La reconocida técnica FUE, que consiste en extraer cuidadosamente cada folículo piloso de la zona donante para luego implantarlo en la zona receptora, puede resultar una procedimiento muy parecido al método DHI, sin embargo existe una gran diferencia entre ambas, y es que el método DHI se enfoca en la perfección del  injerto de  los folículos, es decir, la diferencia está en el método de implantación que se utiliza. Aunque ambas técnicas pueden resultar semejantes y muchas veces generar confusión, entre ellas existen otras notorias diferencias:

La recuperación del método DHI puede durar 4 días, más rápida que la de la técnica FUE, y se sangra menos.

La técnica FUE requiere que sea rapada tanto la zona de injerto como la zona donante, mientras que en el método DHI no es necesario rapar la zona a injertar.

El método DHI permite que el folículo quede protegido durante el implante, garantizando mayor supervivencia del mismo, en comparación con la técnica FUE.

¿Quienes pueden elegir este método como solución?

Todas las personas que sufran de pérdida de cabello pueden ser candidatos a este tratamiento, sin embargo el éxito de este procedimiento está cien por ciento garantizado en pacientes que tengan el cabello liso y fino, es decir, que los resultados podrían variar de acuerdo a las especificaciones o características del cabello, siendo esta una condición a tomar en consideración, ya que cuando el cabello es rizado y grueso, ocasiona dificultad para ejecutar la intervención con el implanter, lo que podría no garantizar un resultado exitoso.

La recomendación primordial antes de decidir un método de trasplante capilar es consultar con los especialistas y así tener una adecuada orientación profesional para  elegir el método más idóneo de acuerdo a las necesidades de cada caso.

>
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?