Trasplante de barba y reconstrucción de la barba

Trasplante de barba. Reconstrucción de bigote, barba y patillas

Un pelo fuerte y saludable es importante, pero incluso barba y bigote aportan a muchos  hombres autoconfianza y buena apariencia.

Pregunta: ¿Cuáles son las razones de la pérdida de la barba y el bigote?

La razón principal de la pérdida o la falta de vello facial es genética; enfermedades autoinmunes, enfermedades de la piel y nivel de testosterona baja son algunas de las causas que llevan a este problema.

Hay cosméticos y medicinas, pero a menudo no conducen a resultados satisfactorios. La única solución verdadera y duradera es el trasplante de vello facial.

¿Quién puede recibir un transplante de barba y bigote?

Todos los que desean pueden hacer uso de esta técnica para lograr la apariencia deseada. El vello facial puede ser transplantado en zonas sin pelo y, al mismo tiempo, el trasplante se recomienda en caso de foliculitis.

El vello facial también puede ser trasplantado en áreas con cicatrices.

¿Cómo se realiza la operación?

Como en el caso de trasplante de cabello, los folículos pilosos se extraen de la parte posterior del cuello uno por uno antes de ser implantado en el área deseada.

Los resultados serán visibles después de solo dos o tres meses, los folículos trasplantados se adaptan a la estructura y apariencia de la zona receptora, que se normaliza en un corto plazo de tiempo y nadie notará la diferencia.

close