Trasplante capilar 10 años después

El trasplante capilar hoy en día es la solución más acertada a la alopecia, permitiendo recuperar el pelo perdido en aquellas zonas donde esta condición se ha manifestado. Aunque muchas veces surge la inquietud de conocer cómo va un trasplante capilar 10 años después.

Muchos hombres pueden superar sus problemas de calvicie gracias a las novedosas técnicas de injerto que permiten unos resultados naturales y satisfactorios. Para unos resultados exitosos y duraderos es indispensable acudir a las clínicas con mayor reconocimiento y equipo médico cualificado.

¿Cómo se verá mi injerto capilar 10 años después?

Cuando el paciente se realiza un injerto capilar puede confiar en que, en la mayoría de los casos, el pelo injertado seguirá fuerte y no se caerá con el paso del tiempo, por lo que el trasplante capilar puede lucir intacto 10 años después y mucho tiempo más.

Nuestro cirujano capilar evalúa el cuero cabelludo del paciente y de esta manera valora que la zona donante no presente señales de alopecia, ya que de eso depende el comportamiento del folículo piloso implantado.

La selección de la zona donante, considerada zona de seguridad, es muy importante para determinar el éxito y duración del trasplante capilar.

Con el paso de los años, y considerando la edad del paciente como factor influyente, puede pasar que el cabello muestre pérdida de volumen, pero no se perderán los implantes capilares de manera significativa.

Roberto Capomazza

El director de Microfue, Roberto Capomazza, 11 años después de su intervención con la técnica FUE.

¿Qué sucede con mi trasplante capilar si la alopecia avanza?

Al realizarse un injerto capilar, el paciente podrá recuperar todo el pelo perdido, mejorando su aspecto de manera natural y efectiva. Sin embargo la alopecia puede continuar avanzando de manera progresiva con el paso del tiempo, y debilitando el cabello existente en otras áreas, la buena noticia es que los folículos implantados en las zonas tratadas no se caerán.

Esta situación puede ser determinante para decidir realizarse un trasplante capilar en su totalidad.

Factores que influyen en un trasplante capilar duradero

El éxito y la permanencia en el tiempo del injerto capilar va a ser determinado por diversos factores, entre los que destaca la experiencia del especialista para realizar un implante capilar impecable, tomando las mejores decisiones de acuerdo a cada caso para garantizar los resultados más naturales y, por supuesto, duraderos. 

La elección de una buena clínica

Es uno de los factores fundamentales para garantizar el éxito y la seguridad del trasplante capilar. Antes de someterte a un injerto capilar, procura acudir a una clínica reconocida, con buenas recomendaciones y testimonios.

Microfue es por excelencia una de las clínicas de Turquía más confiables para realizarse tratamientos capilares, por contar con un excelente equipo médico encabezado por el cirujano jefe Dr. Levent Acar, quien es uno de los cinco mejores cirujanos capilares del mundo.

La técnica adecuada de la mano de cirujanos expertos

Es primordial ponerse en manos de expertos en trasplantes capilares, con la formación correspondiente y la experiencia en la aplicación de las técnicas que desarrollan. Muchas veces, la garantía de un trasplante capilar duradero se determina por la técnica aplicada y la experiencia de los especialistas.

La técnica FUE Zafiro es una de las técnicas que mejores resultados ofrece por ser mínimamente invasiva, además de generar una mínima cicatrización y ofrecer resultados naturales y duraderos.

Equipos tecnológicos actualizados

La mejor tecnología y equipos médicos actualizados son un factor determinante para lograr la excelencia en la aplicación de las técnicas utilizadas, lo que a su vez conlleva a unos resultados seguros y efectivos.

En Microfue somos expertos en el desarrollo de dos de las mejores técnicas de injerto capilar como es la técnica FUE Zafiro y la técnica DHI, las cuales se llevan a cabo con la tecnología más moderna y avanzada y, por supuesto, de la mano de los mejores cirujanos capilares.

trasplante capilar 10 anos despies

Cuidados apropiados durante el postoperatorio

El bienestar de cada folículo piloso implantado y su permanencia en el tiempo también va a depender del cumplimiento de los cuidados necesarios que tenga el paciente durante el postoperatorio.

Es muy importante seguir las indicaciones médicas y cumplir con las revisiones periódicas necesarias para la observación y éxito del proceso.

Una recuperación cuidadosa y responsable por parte del paciente forma parte importante en el proceso del injerto capilar exitoso y duradero. Un injerto capilar realizado con un equipo médico de calidad, garantiza una evolución exitosa y unos resultados notorios y duraderos.

En Microfue tenemos la orientación oportuna según sea tu caso, para recomendarte el tratamiento y la técnica que más te convenga.

Contacta con nosotros y obtén mayor información para valorar tu caso y ofrecerte los mejores tratamientos.

Galileo QuinteroGalileo Quintero
16:42 15 Feb 22
Cuando decidí hacerme el trasplante capilar me puse a buscar una buena clínica. Tras leer muchas opiniones de personas que como yo ya se habían convencido de hacerse el injerto opté por Microfue. Y no me arrepiento de nada! Cuando hablé con ellos por primera vez pude comprobar que los comentarios estaban en lo cierto, desde el primer día hasta ahora la atención ha sido muy correcta. Quiero daros las gracias por ayudarme en todo.
Hacerme el trasplante capilar con Microfue ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo es muy amable y competente, en todo momento resolviendo mis dudas. Muy muy recomendable, estoy satisfecho al 100% con todo el proceso y la atención recibida. Fue una decisión acertada! allá hay que estar pendiente en el aeropuerto porque es muy grande, pero nada que no se pueda resolver.
De verdad han sido los únicos en ayudarme realmente con el problema. He contactado varias clínicas y solo me decían el precio del paquete y listo. Ellos han estado muy atentos conmigo y se han centrado en mi problema ayudándome hasta el final, cosa que me hizo sentir muy tranquilo. Recomiendo esta clínica a todas las personas que quieran dar el paso y necesitan este pequeño empujón!!! Gracias
Javier Narvaez PintoJavier Narvaez Pinto
11:07 14 Dec 21
Se me empezó a caer el pelo y no sabia que hacer, me sentía como que no era yo mismo. Un amigo me aconsejo hacerme un trasplante capilar y cuando busque en internet fueron los primeros en salirme, me puse en contacto con ellos y a los pocos días ya tenia la valoración y organizando mi viaje. El equipo se ha portado fenomenal y me sentí muy cómodo en todo momento. Lo aconsejo a todos los que se quieran hacer un trasplante capilar. Les pongo unas fotos de mi antes y después
Serafín ContrerasSerafín Contreras
15:22 10 Dec 21
Me hice un trasplante capilar con Microfue hace justo 1 año y fue increíble el trato recibido. Desde el primer momento que solicite información hasta el día de hoy que me preguntan como estoy, y enviando todas mis fotos mes por mes a su correo. Es un equipo que esta atento a todos los detalles de cada paciente y saben que cada persona es diferente y necesita un trato especializado. Doy las gracias a todo el equipo Microfue y al Doctor por haberme hecho vivir el proceso de manera amena y divertida. GRACIAS! os dejo mi antes y después
js_loader

También te puede interesar

Leer más

Injerto capilar mal hecho

Injerto capilar mal hecho
>