Opiniones de los pacientes de Microfue

Nuestro fundador, Roberto Capomazza, creó Microfue después de viajar a Turquía para una intervención de implante capilar.

El servicio y la atención recibida en la clínica Cosmedica del Dr. Levent Acar fue tan buena y los resultados que consiguió fueron tan satisfactorios que decidió ayudar a las personas que como él mismo, querían recuperar su pelo y volver a verse como antes frente al espejo.

Uno de los aspectos primordiales para Microfue es la calidad de la experiencia vivida por nuestros pacientes, por eso queremos que ellos mismos te cuentan su historia y qué opinan de todo el proceso con sus propias palabras. Cómo nos conocieron, cómo se pusieron en contacto con nosotros, los pasos que tuvieron que completar, etc.

Creemos firmemente que los resultados, la confianza y la felicidad de nuestros pacientes es nuestra mejor tarjeta de visita, por lo tanto, aquí tienes las pruebas:

Galileo Quintero
Galileo Quintero
16:42 15 Feb 22
Cuando decidí hacerme el trasplante capilar me puse a buscar una buena clínica. Tras leer muchas opiniones de personas que como yo ya se habían convencido de hacerse el injerto opté por Microfue. Y no me arrepiento de nada! Cuando hablé con ellos por primera vez pude comprobar que los comentarios estaban en lo cierto, desde el primer día hasta ahora la atención ha sido muy correcta. Quiero daros las gracias por ayudarme en todo.
Sergio Alférez Barragán
Sergio Alférez Barragán
12:01 15 Feb 22
Hacerme el trasplante capilar con Microfue ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo es muy amable y competente, en todo momento resolviendo mis dudas. Muy muy recomendable, estoy satisfecho al 100% con todo el proceso y la atención recibida. Fue una decisión acertada! allá hay que estar pendiente en el aeropuerto porque es muy grande, pero nada que no se pueda resolver.
Sergio Álvarez Izquierdo
Sergio Álvarez Izquierdo
11:13 17 Dec 21
De verdad han sido los únicos en ayudarme realmente con el problema. He contactado varias clínicas y solo me decían el precio del paquete y listo. Ellos han estado muy atentos conmigo y se han centrado en mi problema ayudándome hasta el final, cosa que me hizo sentir muy tranquilo. Recomiendo esta clínica a todas las personas que quieran dar el paso y necesitan este pequeño empujón!!! Gracias
Javier Narvaez Pinto
Javier Narvaez Pinto
11:07 14 Dec 21
Se me empezó a caer el pelo y no sabia que hacer, me sentía como que no era yo mismo. Un amigo me aconsejo hacerme un trasplante capilar y cuando busque en internet fueron los primeros en salirme, me puse en contacto con ellos y a los pocos días ya tenia la valoración y organizando mi viaje. El equipo se ha portado fenomenal y me sentí muy cómodo en todo momento. Lo aconsejo a todos los que se quieran hacer un trasplante capilar. Les pongo unas fotos de mi antes y después
Serafín Contreras
Serafín Contreras
15:22 10 Dec 21
Me hice un trasplante capilar con Microfue hace justo 1 año y fue increíble el trato recibido. Desde el primer momento que solicite información hasta el día de hoy que me preguntan como estoy, y enviando todas mis fotos mes por mes a su correo. Es un equipo que esta atento a todos los detalles de cada paciente y saben que cada persona es diferente y necesita un trato especializado. Doy las gracias a todo el equipo Microfue y al Doctor por haberme hecho vivir el proceso de manera amena y divertida. GRACIAS! os dejo mi antes y después
Ver todos los comentarios
js_loader

Milinko Pantić, leyenda del Atlético de Madrid

Milinko es uno de los famosos que decidieron confiar en nosotros para su tratamiento de injerto capilar en 2018.

Milinko Pantic, leyenda Atlética

¿Los resultados? La verdad, te digo… Gente, mis amigos pasando alrededor mío sin saludarme. Los Veteranos del Atlético de Madrid pasando y después preguntando: ¿Donde está Milinko? ¿Por qué no ha venido?.

Hablamos con Raúl más de 5 años después de su injerto

Raúl leyó sobre nosotros en el periódico El Mundo y decidió realizarse el injerto capilar con nosotros. Más de 5 años después sigue contento con el resultado.

Raúl

Me encuentro físicamente y psicológicamente genial con el cambio.

Nuestra compañera Layla entrevista a David

Estaba tan contento con los resultados que volvió 1 año después para cubrir la coronilla.

David

Sí, la verdad que muy contento porque al ser un tema desconocido que no sabia uno como iba a ser el resultado final, lo poquito o lo mucho que haya salido pues muy contento, yo era un calvito que me rapaba y entonces ahora volver a verme flequillo, pues muy gratificante la verdad.

José Julián nos cuenta su experiencia

José Julián vuelve un año después de su trasplante para acompañar a sus amigos.

José Julián

A partir del tercer mes empezó a salirme pelo, la verdad que con mucha abundancia y después de 10 meses acompañé a un amigo para hacer una visita y como me paso antes me han acogido estupendamente, como siempre, muy feliz y ya veis el cambio que he dado después de 10 meses.

Fotos de antes y después de pacientes

  • Frontal

  • Posterior

  • Lateral

  • Frontal

  • Lateral

Llevamos 11 años ayudando a miles de personas a recuperar su pelo y en nuestra web tenemos algunos de las fotos del antes y después de los pacientes.

Si quieres ver más fotos haz clic en el siguiente botón.

Jesús se operó hace años

Jorge después de 6 meses

Antes y después de Microfue

Te ayudamos

Solicita una valoración online sin compromiso 

Cuando vienes a Microfue a tratar tu problema de alopecia, recibes un acompañamiento integral para tratar tu caso con el mejor equipo de cirujanos especializados en nuestra clínica de trasplante capilar en Turquía

>