.st0{fill:#FFFFFF;}

Instrucciones Paquete DHI Zafiro 

Aquí puedes encontrar todas las instrucciones acerca del Paquete DHI Zafiro

DEPÓSITO – ENTREGA A CUENTA

Para reservar este Paquete Premium debe hacerse una transferencia bancaria por un importe de mil euros (1000 €).

Número de cuenta

IBAN: ES25 2100 7016 34 0200171590
BIC/Swift: CAIXESBBXXX
Titular: STARS SPLENDOR 2 SL

En el concepto deberá indicar, además de su nombre y apellidos, la fecha deseada para la intervención y paquete elegido.

A este respecto, tenga en cuenta que en total hay que contar mínimo 3 noches y 4 días en este paquete y que las intervenciones se realizan de lunes a viernes.

*En la opción VIP el importe de señal a transferir es de 1000 €.

COMPRAR BILLETE DE AVIÓN

Una vez contabilizada la señal de reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación y si la fecha preferida para su trasplante está disponible podrá comprar el billete de avión.
Si la fecha preferida no estuviera disponible le contactaremos telefónicamente para proponerle otras opciones.

Aeropuerto de llegada: en caso de que no sea posible volar al Aeropuerto internacional de Estambul (IST) y se deba viajar al aeropuerto de Sabiha Gökcen (SAW) (segundo aeropuerto de la ciudad) se incluirá en el paquete el traslado desde/hasta el aeropuerto.

El horario del vuelo de vuelta deberá ser posterior a las 15:30 h a fin de poder realizar el control postoperatorio según el procedimiento y llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para coger el vuelo.

ENVIAR DOCUMENTOS

Llegado a este punto, solo falta enviar su documentación para que podamos hacer efectivas todas las reservas necesarias (hotel, traslados, clínica, etc.)

  1. 1
    Vuelo de ida y vuelta
  2. 2
    DNI o Pasaporte (solo de la persona que se someterá al trasplante NO del acompañante).

Recuerde: Desde el 02 de Marzo de 2020 los ciudadanos españoles ya no necesitan un visado para entrar a Turquía, si eres ciudadano de otro país aquí tienes las instrucciones.

IMPRIMIR DOCUMENTACIÓN ANTES DE VIAJAR A ESTAMBUL

Por último, recibirá un correo “La cuenta atrás ya ha empezado” con las últimas indicaciones antes de salir y con un link de descarga a unos documentos que debe necesariamente imprimir y llevar consigo a Estambul.

Los documentos son:

Bono de Traslado
Bono para acudir a la oficina de traslado en el Aeropuerto Internacional de Estambul (Fidan Travel es su nombre y en este enlace tiene las instrucciones sobre cómo encontrarla. Está abierta las 24 horas del día los 365 días del año).

Bono Hotel
(en idioma turco) para imprimir y entregar en recepción a su llegada.

Los documentos se deberán descargar a través del enlace que contiene el correo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ejemplo de una programación estándar de estancia en Estambul con Paquete DHI Zafiro:

  • Si desea viajar acompañado y compartir su misma habitación con el acompañante deberá abonar un suplemento de 200€ (que incluye desayuno, traslado y estancia).
  • En caso de querer incluir también los vuelos de su acompañante el suplemento a pagar es de 500€.
  • Si desea quedarse más noches de las previstas en nuestro hotel, el precio por cada noche adicional es de 50 euros por la habitación individual y de 60 euros por la doble (incluye desayuno). Este suplemento se paga directamente en el hotel. Tenga en cuenta que estas tarifas podrán variar ligeramente, en base a la fluctuación de la divisa.
  • Si usted desea hacer cambio de moneda, recomendamos hacerlo en el hotel donde se beneficiará de las ventajosas condiciones de cambio.
  • El hotel acepta tarjetas, Euros y Liras Turcas. Ahora bien, tratándose de dinero en metálico, el hotel solo dispone de Lira Turca por lo que si usted paga en Euros, el cambio lo recibirá siempre en Liras Turcas.

En caso de cancelación, cambios y/o reembolsos, Microfue establece un gasto de gestión fijo que incluye la tramitación de la reserva y que siempre se aplicará. Consulte nuestros términos y condiciones para más información.

En cualquier caso, Microfue pone a su disposición un seguro de viaje que cubre todos los posibles cambios, cancelaciones, enfermedades y/o similares. Si está interesado indíquelo y le proporcionaremos toda la información.

>
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?