Instrucciones de Paquetes Mega Sesión

Reservar un paquete para el trasplante

Al seguir todo el procedimiento que le indicamos a continuación le será muy fácil entender el proceso de reserva para cualquiera de los paquetes DHI MEGA SESION y VIP DHI MEGASESION.
Aún así, si tras leerlo tiene alguna duda o no entiende cualquier parte del procedimiento puede contactar con nosotros y le ayudaremos.

El método DHI es uno de los últimos avances del mercado, sin duda el paquete más innovador pues permite obtener resultados más naturales y seguros, ya que la implantación directa y manual de los folículos mediante un Implanter Choi permite un mayor control del ángulo y profundidad. Además, al injertarse el cabello directamente tras su extracción, el cabello crece más fuerte y saludable.

En estas opciones, DHI MEGA SESIÓN o VIP DHI MEGASESION, la intervención será
realizada en dos días seguidos para poder extraer mayor cantidad de folículos, siempre que la zona donante tenga suficiente densidad y cubrir el máximo área posible.

Trasplante de pelo método DHI hasta un máximo de 5500 grafts (unidades foliculares).

Qué debo saber antes de reservar el paquete

Para poder realizar la reserva correctamente primero es necesario que nos indique la siguiente información:

  • Fecha de preferencia. Le recomendamos que organice su calendario para indicarnos la mejor disponibilidad que tenga para viajar. En caso de viajar acompañado puede valorar los días disponibles que tiene y acordar la mejor opción. Recuerde que la estancia mínima es de 3 noches y 4 días.  Aunque la operación se realiza durante dos días consecutivos los días de estancia no varían (3 noches y 4 días)  ya que la operación está correctamente programada y planificada.
  • Si desea que el Doctor Acar abra personalmente los canales donde se injertan los folículos, indíquenos la fecha para poder ver la agenda y disponibilidad del Doctor y poder reservar su plaza con él. Esta opción es únicamente posible para el paquete VIP DHI MEGASESION.
  • Decidir si quiere viajar acompañado y/o desea alargar su experiencia y aprovechar unos días más para hacer turismo.
  • Debe llegar el día antes de la operación y elegir la vuelta el día después del control postoperatorio (dos días después de la operación). Atendiendo al denso tráfico en las carreteras de Estambul, recomendamos que el vuelo de vuelta que elija sea posterior a las 15:30 h
  • Aeropuerto de llegada: Estambul cuenta con dos Aeropuertos internacionales. Recomendamos que viaje al Aeropuerto internacional de Estambul  (IST) ya que nuestros traslados están incluidos desde/hacia este aeropuerto y está más cercano tanto para la clínica como para el hotel.

¿Qué pasa si quiere volar al aeropuerto de Sabiha Gökcen (SAW)?

En caso de que no sea posible volar al Aeropuerto internacional de Estambul (IST) y se deba viajar al aeropuerto de Sabiha Gökcen (SAW), segundo aeropuerto de la ciudad, contacte con nosotros previamente porque los traslados desde/hacia este aeropuerto no están incluidos en el paquete.

Elegir si quiere gestionar sus vuelos por su propia cuenta o si prefiere que lo hagamos nosotros por usted.

Tenga en cuenta que las intervenciones se realizan de lunes a viernes.

Quiero que Microfue gestione mis vuelos

Le ofrecemos la opción de incluir los vuelos en su paquete.

En caso de que Microfue le tramite los vuelos entonces una vez confirmada la fecha de su trasplante le enviaremos una propuesta de itinerario (de su viaje) con la información proporcionada.

Si todo es correcto deberá aceptar dicha propuesta y proceder al pago de la señal para tramitar la reserva de sus vuelos.

¿Qué debe saber si elige esta opción?

  • Aeropuerto Internacional de salida. Ofrecemos vuelos directos desde los principales Aeropuertos de España y/o Italia. Si no hubiera vuelos directos desde el aeropuerto de salida, buscaremos la mejor solución (vuelo desde otro aeropuerto/vuelo con escala), en ambos casos le avisaremos para que pueda decidir lo que prefiere.
    Nota: si se encuentra fuera de España/Italia póngase en contacto con nosotros.
  • Si sus vuelos son gestionados por nosotros es necesario que nos facilite su DNI por ambas caras a info@microfue.es, o mediante Telegram @MicrofueES para poder tramitar la reserva de sus vuelos. En caso de viajar acompañado también será necesario que nos envíe el DNI del mismo.

¿Qué coste tiene elegir esta opción?

Este extra no va incluido en ninguno de los paquetes por lo que si desea que Microfue lo gestione por usted tendrá un coste añadido de 500€ sobre el precio total del paquete.

Si desea viajar acompañado el precio es de +500€. Este importe incluye para el acompañante, los vuelos de ida y vuelta, todos los traslados necesarios y 3 noches de hotel 5* con desayuno incluido.

Una vez recibida la transferencia, nuestra agencia de viajes emitirá el billete para realizar su intervención en la fecha solicitada. Recibirá el billete de avión por email, imprímalo y compruebe que todos los datos son correctos. Además el mismo día de la emisión también le llamaremos para revisar que todo esté en orden.
En caso de observar algún error contacte con nosotros o con la propia agencia de viajes en la mayor brevedad posible para poder solucionarlo, ya que es muy importante que no haya errores en los billetes pues no se pueden cambiar.
Con esta opción contará con un servicio de urgencia 24 horas desde la agencia de viajes, por lo que tendrá fácil acceso a rápidas gestiones cuando sea necesario.

Cómo puedo reservar el paquete y pagar la señal 

Una vez le hayamos confirmado las fechas de su preferencia podrá reservar su plaza abonando la señal correspondiente. Solo después de haber recibido nuestra confirmación puede proceder a la compra del billete de avión.

Para proceder a la reserva de este paquete debe hacerse el pago de la señal por un importe de 1000 € (mil euros).
Puede realizar el pago mediante:

Transferencia bancaria

Número de cuenta

IBAN: ES25 2100 7016 34 0200171590
BIC/Swift: CAIXESBBXXX
Titular: STARS SPLENDOR 2 SL
  • En el concepto deberá indicar su nombre, apellidos y la fecha deseada para la intervención.
  • Si desea viajar acompañado, también tendrá que ingresar el importe de la señal de 200€ (doscientos euros) para su acompañante. Esta señal incluye todos los traslados y 3 noches de hotel 5* con desayuno incluido

Pago con tarjeta - Social Commerce

Este es un servicio de pago online mediante tarjeta, es decir un comercio que gestiona los cobros y pagos a través de medios electrónicos. Accediendo al enlace puede abonar la señal desde su móvil de manera fácil, rápida y segura.

Pago reserva señal (1000 €)

Pago reserva señal + acompañante (1200€)

Pago de la señal del paquete incluyendo los vuelos.

En este caso la señal enviada para hacer la reserva será por un importe de 1500€ (mil quinientos euros) correspondiente a su paquete (1000€) y a la gestión de los vuelos (500€).

Si desea viajar acompañado también deberá hacer el ingreso de la señal de 500€ (quinientos euros) para su acompañante. Esta señal incluye los vuelos de ida y vuelta, todos los traslados y 3 noches de hotel con desayuno incluido.

Puede abonar mediante transferencia bancaria con los datos anteriormente indicados o mediante Social commerce, pago online mediante tarjeta

Pago reserva señal paciente con vuelo (1500 €)

Pago reserva señal paciente y acompañante con vuelos (2000€)

En caso de cancelación, cambios y/o reembolsos, Microfue establece un gasto de gestión fijo que incluye la tramitación de la reserva y que siempre se aplicará. Consulte nuestros términos y condiciones para más información.
En cualquier caso, Microfue pone a su disposición un seguro de viaje que cubre todos los posibles cambios, cancelaciones, enfermedades y/o similares. Si está interesado indíquelo y le proporcionaremos toda la información.

Qué sucede después del pago de la señal

Una vez recibida la transferencia y confirmada la disponibilidad de la fecha de intervención podrá comprar sus vuelos. Cuando tenga los billetes es muy importante que los envíe por correo electrónico a info@microfue.es para que podamos verificar que todo está correcto y finalizar la reserva de su estancia.

Que debo hacer antes de viajar para mi injerto

Los ciudadanos españoles pueden viajar a Turquía con DNI o pasaporte, si es de otro país puede tramitar el visado usted mismo por internet desde la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía. Es un trámite muy sencillo que solo le llevará unos minutos. Si le surge cualquier duda, puede ver la explicación de cómo hacerlo aquí.

El DNI o pasaporte ha de tener una validez mínima de 6 meses.

Llegado a este punto, deberá enviar sus vuelos de ida y vuelta para que podamos hacer efectivas todas las reservas necesarias (hotel, traslados, clínica, etc.) Puede enviarnos la documentación por correo a info@microfue.es o a través de nuestro  Telegram @MicrofueES o a través de WhatsApp.

Con los billetes emitidos y la reserva de su intervención preparada ya no deberá preocuparse de nada porque nosotros le llamamos una semana antes de su intervención para ofrecerle toda la información detallada y actualizada en relación al viaje así como las últimas recomendaciones.

Documentación necesaria para mi viaje

Por último, recibirá un correo llamado "La cuenta atrás ya ha empezado" con las últimas indicaciones antes de viajar y con un link de descarga a unos documentos que debe necesariamente imprimir y llevar consigo a Estambul.
Los documentos son: Bono de Traslado para acudir a la oficina de traslado en el Aeropuerto Internacional de Estambul (Fidan Travel es su nombre y en este enlace tiene las instrucciones sobre cómo encontrarla. Está abierta las 24 horas del día los 365 días del año) y Bono Hotel (en turco) para imprimir y entregar a su llegada en la recepción del hotel.
Los documentos se deberán descargar a través del enlace que contiene el correo.

  • Si desea quedarse más noches de las previstas en nuestro hotel, el precio por cada noche adicional es de 50 euros por la habitación individual y de 60 euros por la doble (incluye desayuno). Recuerde avisar con antelación.
    Este suplemento se paga directamente en el hotel (tenga en cuenta que estas tarifas podrán variar ligeramente, en base a la fluctuación de la divisa).
  • Si usted desea hacer cambio de moneda, recomendamos hacerlo en el hotel donde se beneficiará de las ventajosas condiciones de cambio.
  • El hotel acepta tarjetas, Euros y Liras Turcas. Ahora bien, tratándose de dinero en metálico, el hotel solo dispone de Lira Turca por lo que si usted paga en Euros, el cambio lo recibirá siempre en Liras Turcas.

También te puede interesar

>