Famosos y trasplante de pelo

Home / Blog / Famosos y trasplante de pelo

famosos y trasplante capilarFamosos del mundo entero lucen orgullosos sus cabelleras tras un trasplante de pelo

El trasplante o injerto capilar se ha convertido en un tema de candente actualidad debido principalmente a que, lejos de ocultarlo, quienes se han sometido a una intervención de estas características lucen con orgullo su nuevo cambio de imagen.

Hagamos una revisión mental rápida sobre todos los famosos, actores, actrices, deportistas, presentadores de televisión, políticos, etc., que en muy poco tiempo han mostrado rejuvenecida su imagen tras el trasplante de pelo.

Trasplante capilar como solución definitiva a tu calvicie

Si bien muchos hombres conviven amablemente con la calvicie, para muchos otros esta se convierte en un auténtico drama con el que lidiar a diario.

En numerosos casos, la pérdida de pelo se lleva también consigo la autoestima y la seguridad en uno mismo, además de que la imagen que te devuelve el espejo es una versión de ti envejecida y desmejorada.

Sin duda alguna, para quien quiera solucionar de forma definitiva su calvicie, el trasplante o injerto capilar se postula como la única solución realmente eficaz a este problema.

Tipos de trasplantes capilares

Actualmente se usan dos tipos de trasplante capilares: el método FUT y el método FUE.

  • El método FUT
    Este es uno de los métodos más antiguos. Básicamente consiste en extraer una tira del cuero cabelludo de allí donde haya pelo de buena calidad. Esta tira es diseccionada para extraer los folículos pilosos, que serán reimplantados en el área donde se sufre alopecia.
    Sin embargo, esta técnica deja cicatrices, es dolorosa y su recuperación es larga. Normalmente los resultados no complacen al paciente y es muy costosa.
  • El método FUE
    Este novedoso método utiliza instrumental muy sofisticado con el fin de extraer los folículos uno a uno sin dejar cicatrices. Después, estos folículos se injertarán también uno por uno en la zona calva o despoblada.
    Este procedimiento se lleva a cabo en unas 7 u 8 horas, no deja cicatriz alguna, su recuperación es muy rápida y los resultados son visibles desde el primer momento. Otro beneficio importante de la técnica FUE sobre la FUT es que con este método se puede emplear también vello corporal (hombros, pecho y sobre todo, barba) en el caso de ser necesario.

En el post de hoy veremos que los trasplantes capilares por medio de la técnica FUE son los preferidos por los famosos.

Famosos y cirugía estética

Es de sobra conocido que muchas estrellas de Hollywood han pasado por el quirófano con el fin de  mantener una apariencia joven y hermosa. Sin embargo, no todas las cirugías son de rejuvenecimiento facial o para mejorar la silueta, últimamente estamos observando que otras muchas cirugías son también para recuperar el cabello.
En el post de hoy descubriremos cómo con el trasplante capilar la calvicie se ha convertido en cosa del pasado también para muchos personajes relevantes del mundo del espectáculo, la comunicación o los deportes.

al_pacino_trasplante_capilar_microfueAl Pacino, un trasplante capilar con aspecto natural

Al Pacino es un multigalardonado actor, quien participó en películas icónicas como: El Padrino y Perfume de Mujer.
A pesar de estar envejeciendo con gracia, Al Pacino estaba perdiendo cabello algo por otra parte, de esperar a sus 75 años. Sin embargo, si hay algo que saben las estrellas es que su apariencia es oro y tienen que cuidarla.
Al Pacino nunca ha comentado abiertamente sobre su trasplante capilar, pero salta a la vista que lo hubo y con buenos resultados, por cierto.

kevin costner trasplante pelo Turquía MicrofueKevin Costner, un injerto capilar y diez años más joven

Kevin Costner es otro famoso actor de Hollywood sucumbió ante el encanto de los trasplante capilares. Este es un ejemplo en el que recuperar el pelo supone  rejuvenecer la imagen por completo.

Los trasplantes capilares deben ser hechos por personal médico experto, que realmente sepan diseñar la línea frontal del cabello, dotándolo así de una apariencia natural.
En nuestra clínica de Turquía convertimos el trasplante capilar en una pequeña obra de arte en la que nuestro personal médico, además de demostrar su experiencia y profesionalidad en la intervención propiamente dicha, destaca también en otras destrezas ligadas al diseño, la planificación y el dibujo.

nicolas cage trasplante capilarNicolas Cage y su trasplante capilar

Otra gran estrella de cine, que evidentemente se sometió a un trasplante capilar es Nicolas Cage. El resultado es natural a pesar de que sigue conservando unas prominentes entradas.

En algunas ocasiones puede ocurrir que la zona donante sea escasa y la zona despoblada sea muy amplia. Siempre que el doctor así lo aconseje, cuando se presenta un paciente con este cuadro de diagnóstico, se podría recurrir al injerto de pelo o vello corporal (BHT). En este caso, se debe tener en cuenta que las características de este tipo de pelo o vello corporal no son las mismas que las del cabello por lo que el número de unidades foliculares a extraer es limitada (no podrá ser superior a 800 unidades foliculares) y que por sí mismas no podrán utilizarse para repoblar una zona, sino que han de ser utilizadas entremezcladas con cabello únicamente para aportar densidad.

Deportistas y trasplante capilar

wayne_rooney_trasplante_capilar_microfue_Hoy en día muchos deportistas de élite se han convertido en figuras influyentes en otros ámbitos como puede ser el publicitario o como imágenes de marca.
En el mundo del fútbol uno de los casos más renombrados de trasplante capilar es, el de David Beckham. Si bien él nunca ha confirmado esta información, a simple vista se puede observar un gran cambio.
Otro grande del fútbol que ha aceptado su trasplante capilar públicamente es Wayne Rooney. El futbolista del Everton hizo público en su cuenta de twitter haberse sometido a una intervención de trasplante capilar, diciendo literalmente: “Me estaba quedando calvo muy joven, ¿por qué no hacerlo?” y el resultado es genial.

rafael nadal trasplante de pelo MicrofueEn España, relevantes figuras del mundo del deporte como Iker Casillas o Rafael Nadal también se han rendido ante todo lo bueno que nos ofrece una intervención de trasplante capilar y han mejorado sensiblemente su imagen.

 

 

Milinko Pantic, ex jugador del Atlético de Madrid, eligió Microfue para su trasplante capilar. Los resultados fueron tan satisfactorios que decidió incluso someterse a una segunda intervención.

milinko piantic trasplante capilar Microfue        milinko piantic injerto capilar Microfue

Pincha en la imagen para ver el vídeo                          Pincha en la imagen para ver el vídeo

 

El número de personas relevantes que ven trasformada su imagen tras un trasplante capilar aumenta  día a día: Iker Casillas, Diego Simeone, Elton John, Julio Iglesias, Jude Law, Steven Segal, Mel Gibson, Bono U2, Berlusconi, José Bono, Carlos Herrera, Andreu Buenafuente, Hilario Pino…. y un largo etcétera.

Pero lo mejor de todo es que también puedes hacerlo. Microfue pone a tu alcance los últimos avances en implantología capilar, ofreciéndote un servicio de resultados garantizados y tanto a nivel humano como técnico, supera con creces los máximos estándares de calidad.

Famosos y trasplante de pelo
5 (100%) 1 voto

Centro de preferencias de privacidad

WhatsApp Logo WhatsApp