Terapia de células madre y Lipofilling

¿Qué es una célula madre?

Son aquellas células cuya función es establecer de antemano lo que se conoce como “células diferenciadas”, es decir aquellas que se determinan en el momento del nacimiento. Pero hay otro grupo de células, que no presentarán características en el momento del nacimiento. Ellas tienen un código genético abierto por ser descubierto, y se encuentran a la espera de que se le asigna una función. Estos se llaman células madre.

A diferencia de las otras células, que pueden convertirse en una célula “diferenciada”, si se disocian y se inyectan a cualquier lugar, estas células se alteran y se someten a cambios para reponer aquello que falta o todavía no se han subsanado. Las células madre están presentes en la mayoría de los tejidos.

Las células madre se recuperaron de los jóvenes en EE.UU. y China se mantienen para ser utilizado para la misma persona en los próximos años.

¿Sabe que la grasa obtenida en la liposucción se puede utilizar en cualquier otra parte del cuerpo? En lugar de las intervenciones estéticas con materiales de relleno y de silicona, la grasa puede ser modificada para obtener células madre y así conseguir resultados mucho más naturales y permanentes.

En el caso de la inyección de grasa, que también se llama “lipofilling”, la grasa es aspirada del abdomen, los muslos, las piernas y otras partes del cuerpo mediante el método de la liposucción (micro cánula). Estos tejidos de grasa están expuestos a tratamientos especiales sin tener contacto con el ambiente externo. Después, se aplica a la mayoría de las partes del cuerpo para el rejuvenecimiento, relleno y corrección del contorno.

 

close

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…