¿Por qué el trasplante de pelo?

La pérdida de cabello afecta a dos de cada tres hombres y una de cada cinco mujeres y puede causar problemas psicológicos y sociales.

Este tema trae algunas personas a que no se reconozcan entre sí y no se sientan a gusto entre los demás, socavando así su autoestima, y por lo tanto interferir con las relaciones sociales.

Lamentablemente esto a menudo acaba en enormes y poco útiles gastos en champúes, sprays, soluciones “milagrosas”, varios productos, con la esperanza de recuperar el cabello perdido, pero hasta la fecha de hoy, el trasplante de cabello es el sólo método científicamente probado para resolver el problema de verdad.

La mayoría de los otros métodos (productos químicos varios) puede prevenir la caída del cabello existente, pero no ayuda a crecer el cabello perdido, no son una solución permanente a la calvicie.

El trasplante de cabello es en uso desde los años 80 y con el tiempo ha desarrollado rápidamente y con eficacia a través de FUT y FUE técnicas que actualmente permiten un resultado satisfactorio, natural y permanente.

Debido a la alta satisfacción del cliente y a la estabilidad de los resultados obtenidos, el número de personas que deciden someterse a un trasplante de cabello se incrementa gradualmente, lo que es una práctica cada vez más popular.

close

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…