Avances tecnológicos en implantes capilares y microFUE

Fase Postoperatoria

Inmediatamente después de la operación, un vendaje se aplica en la parte posterior de la cabeza. Se puede llevar con seguridad un sombrero durante los traslados, para cubrir el área trasplantada.

El segundo día se quitará el vendaje.

La primera noche después de la cirugía se debe dormir en posición semi-erecta; en el hospital se proporcionará una almohada especial para el apoyo del cuello, lo que permitirá mantener la cabeza en la posición correcta.

Use los medicamentos según lo prescrito por el médico para los primeros cinco días.

No se tome alcohol durante una semana después de la operación. También, no tome aspirina durante una semana y es importante reducir el tabaquismo.

Algunos pacientes pueden experimentar una hinchazón en la cara y alrededor de los ojos. Esto va a desaparecer en 2-3 días. El edema es causado por la anestesia local, si se utilizan los medicamentos como dicho, se reducirá la probabilidad de que éste aparece.

Se puede viajar en avión tan pronto como al día siguiente.

Se pueden practicar deportes, ir al mar, a la piscina, al solárium, baño turco y tomar el sol desde un mes después de la cirugía.

El primer lavado del cabello se realiza directamente por el paciente una vez de vuelta en casa, siguiendo las sencillas instrucciones que se pueden encontrar en este video en el canal Youtube de MicroFue.

Se puede cortar pelo con tijeras después de 2 semanas, para igualar el crecimiento. Se puede cortar el pelo con maquinilla de afeitar solo después del primer año (sólo las tijeras se permiten durante el primer año).

El período de recuperación de la zona donante es de 1 a 7 días después del trasplante de cabello FUE.

Después de 10 días nadie podrá darse cuenta que has sufrido una operación de trasplante de pelo.

close

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…