Logo de microfue tu especialista en implante capilar

Conferencia Valencia 2015

El pasado Viernes día 19, la compañía Microfue, llevó a cabo la primera conferencia sobre trasplante de cabello que realizaba en España.

La ciudad elegida para esta primera cita fue Valencia.

Con la presencia de dos de los doctores más importantes en el campo del trasplante capilar en Europa, dr Levent Acar y dr Emrah Cinik, Microfue pretende dar a conocer en nuestro país las ventajas y beneficios del trasplante de pelo.

La conferencia dio comienzo con la presentación a cargo de los ejecutivos de la empresa que tras agradecer la presencia de todas las personas que se dieron cita y contar sobre como nació la empresa, cedieron la palabra al Dr. Levent Acar.

En su intervención, Acar transitó por los orígenes del trasplante de cabello en los años 70, y de ahí fue haciendo un recorrido por la técnica de la que estos doctores son especialistas y con la que están cosechando excelentes resultados en sus clínicas de Estambul, en Turquía, por el método FUE.

Tras la intervención de ambos doctores y de los directores de comunicación y el director ejecutivo de Microfue, D. Roberto Capomazza, la conferencia pasó a ser una charla coloquio en la que todos los asistentes tuvieron la ocasión de participar formulando sus preguntas y solicitando a los doctores la aclaración de cualquier duda que les quedara.

Tras el visionado de algunos casos reales de pacientes intervenidos por Microfue, los doctores Acar y Cinik dieron por terminada la conferencia e iniciaron las consultas personalizadas a todo aquel asistente que deseaba saber en qué punto se encontraba su alopecia y conocer de forma real las particularidades de una posible intervención de injerto de pelo.

Éxito de asistentes y de organización en la primera conferencia organizada por Microfue en España, en la que todos los presentes pudieron conocer de primera mano todas las particularidades de la técnica más efectiva y moderna existente hoy en el campo del trasplante de cabello en todo el mundo, como es la técnica FUE.

La compañía Microfue, representa a los doctores Acar y Cinick en España e Italia y su conferencia en Valencia fue solo el punto de partida de un recorrido por la geografía española que tendrá como siguiente punto de encuentro la ciudad andaluza Marbella, y cuya conferencia tendrá lugar el próximo mes de Septiembre.

Para más información y reservar para el evento, se puede visitar la página web de la empresa www.microfue.es o llamar al teléfono 619363237.

close

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…