Aloe Vera Para El Pelo

Aloe Vera Para El Cabello

Las propiedades y virtudes del aloe vera son infinitas. Esta planta se emplea desde tiempo inmemorial para múltiples usos. Se empezó aplicando, por vía tópica, para aliviar quemaduras en la piel. Sus enzimas naturales destruyen las células muertas.

Los champús y acondicionadores con aloe vera son muy útiles para el cuidado del cabello, dado que el aloe conserva el nivel de pH del cuero cabelludo equilibrado y el cabello hidratado.

Contiene fito- nutrientes, agua, minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas, proteínas y oligoelementos. Limpia, nutre, regenera y protege el cabello. Es muy efectivo para acondicionar el pelo, combatir la caspa y favorecer el crecimiento capilar. Sus propiedades y principios activos actúan con rapidez en el cabello.

Su eficacia contra la caída es proverbial. Su enzima penetra en las tres capas de la piel acabando con las bacterias. Estimula la reproducción celular y el crecimiento de los folículos pilosos. Abre y libera los poros del cuero cabelludo, de modo que sus aminoácidos revitalizan el tejido sano. Se obtiene, de este modo, la limpieza profunda de impurezas, mientras sus nutrientes promueven el crecimiento del cabello y alimentan pelo nuevo.

Su composición química es similar a la queratina, proteína esencial del cabello.

Se recomienda, por su especial eficacia, aplicar el gel de aloe puro 100%, de venta en cualquier herbolario o parafarmacia. Se masajea sobre el cuero cabelludo dejándolo actuar, y a continuación se procede a enjuagar y lavar, como hacemos con cualquier otro champú o gel.

Su uso regular ayuda al crecimiento del cabello y a aumentar su grosor.

close