Mesoterapia Capilar

Home / Blog / Mesoterapia Capilar

Mesoterapia para el pelo

Durante mucho tiempo, y sobre todo en los últimos años, los médicos dermatólogos y tricólogos del mundo trabajan sin descanso tratando de encontrar el mejor método para recuperar el pelo perdido.

Después de multitud pruebas y ensayos con distintos procedimientos, han concluido que la forma más segura y rápida para restablecer la pérdida de cabello es el trasplante capilar, potenciando sus efectos con la mesoterapia.

¿Qué es la mesoterapia y para qué sirve?

En el caso de un tratamiento de mesoterapia posterior a un trasplante capilar, el procedimiento consiste en practicar microinyecciones intradérmicas con agujas muy finas en las zonas donde se recibió el trasplante.

Las sustancias inyectadas estarán compuestas de aminoácidos, vitaminas, polinucleótidos, oligoelementos y vasodilatadores. Todos estos nutrientes ayudarán a los folículos trasplantados a enraizar correctamente y favorecerán su crecimiento.

tratamiento-calvicie-mesoterapiaSe utilizan tratamientos de mesoterapia para tratar diversas patologías y, además de ser muy efectiva en tratamientos contra la pérdida de cabello, es ampliamente utilizada en tratamientos de belleza.

La mesoterapia capilar está considerada por los especialistas como una técnica muy efectiva, que regenera la epidermis y activa la circulación sanguínea en la zona donde se aplica.

Se pueden iniciar los tratamientos de mesoterapia a partir de tres meses después de la intervención. Consulte con su especialista sobre cuántas serían las sesiones idóneas en su caso particular.

Aconsejamos que junto con la mesoterapia, el tratamiento post trasplante capilar, vaya acompañado por la toma de vitaminas, por los medicamentos recetados por su médico (finasteride, minoxidil, ketoconazol), por el uso de un champú especial y por masajes capilares.

Mesoterapia Capilar
5 (100%) 6 votos

WhatsApp Logo WhatsApp