Nosotros

Información General Sobre Microfue-Cosmedica En Estambul

Información general sobre Microfue-Cosmedica en Estambul

Una de las mayores inversiones privadas en el mundo, en el campo de la salud,Microfue- Cosmedica en Estambul se extiende sobre un área de 30.000 metros cuadrados y es uno de los hospitales más grandes de Turquía, recomendado y certificado por la organización de la JCI EE.UU (conjunta Comisión Internacional).

Microfue-Cosmedica opera en el sector salud desde 1995, ofreciendo sus servicios en varias provincias de Turquía, con una plantilla de más de 6.000 personas, entre médicos y empleados, en sus 17 hospitales.

Nuestro objetivo es proporcionar una atención personalizada para cada paciente, y encontrar la mejor solución en cada situación.

El departamento de trasplante capilar consta de un equipo de médicos especializado con más de diez años de experiencia, de hecho en una mega-session de trasplante de cabello MicroFUE es hasta 5.000 GRAFTS (Unidad foliculares) en un sol dia.

Microfue-Cosmedica ha sido entre las primeras clínicas privadas de Turquía, hoy se expande en todas las provincias del país, distinguido por la continua inversión en investigación, con el fin de garantizar la mejor calidad y las tecnologías más modernas y eficaces para el paciente.

Nuestro equipo médico siempre se actualiza en todos los avances y noticias relativas a su ámbito de aplicación, con el fin de fortalecer sus conocimientos.


 

 

Microfue Cosmedica
med3med1med2
close