Metodos DHI y Lateral Slit

La técnica Fue – Folicular Unit Extraction, como puede leer aquí es la mas avanzada en trasplante de pelo. Utilizamos 2 diferentes modalidades según la alopecia del paciente y los resultados esperados:

Con el método Lateral Slit los injertos son extraídos de la zona donante respetando la inclinación natural de las unidades foliculares para minimizar el riesgo de daño al bulbo durante el procedimiento.
Se abren pequeños agujeros usando una micro perforadora quirúrgica de diámetro inferior a 0,5mm en el área receptora, colocando folículo por folículo con la misma dirección de crecimiento y de angulo del cabello original.
El pelo en la zona frontal se extiende hacia adelante con un angulo de 45/60 grados. Mas atrás este angulo disminuye y el cabello crece en un angulo recto hasta volver a un 45/60 grados en la parte posterior de la cabeza, por lo que las incisiones se realizan siguiendo la natural dirección de crecimiento del pelo.

El método DHI destaca el angulo de crecimiento de cada pelo. Todo el procedimiento es igual a la técnica Lateral Slit solo se diferencia a la hora de injertar los bulbos en la zona receptora.
Se utiliza un Implanter con forma de bolígrafo para posicionar los grafts y será muy preciso el angulo de posicionamiento tanto cuanto la densidad en el área a trasplantar. Con dicha técnica la mayor ventaja es el aumento de densidad que se puede lograr en la zona receptora aunque no todas personas son candidatos ideal a la hora de acceder a esta técnica.

Los requisitos son tener una grado de alopecia en la escala Norwood entre 2 y 4, tener buena presión arterial y una edad no superior a los 40 años.

La tecnica DHI conlleva mas precisión y está hecha por un equipo medico especializados en esto, necesita mas tiempo que un trasplante con método Lateral Slit y por supuesto tiene un precio mas alto

close

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…