El injerto capilar: la mejor solución para tu alopecia

Home / Blog / El injerto capilar: la mejor solución para tu alopecia

Recuperar el pelo y dejar de ser calvo es ya una realidad

En este artículo queremos informarte de los tratamientos efectivos que existen contra la alopecia, así como contarte cuáles son las técnicas más innovadoras en este ámbito, con las que conseguir los mejores resultados. Estamos seguros que, tras leer este artículo, llegarás a la conclusión de que, el injerto capilar, es la mejor solución contra tu calvicie. Indoloro y con un precio mucho más económico del que piensas. ¡Ha llegado el momento de recuperar el pelo!

La alopecia o la calvicie ha dejado de ser una situación sin posibilidad de solución gracias a los avances que hemos alcanzado con el injerto capilar.
Somos especialistas en los tratamientos de injerto capilar en Turquía, y contamos con los mejores centros y especialista en el ámbito sanitario. Con una tradición que ya ha superado los 20 años. Ofrecemos un servicio con la mejor calidad, realizada por profesionales de gran prestigio, por lo que no dudamos en mostrar con orgullo el resultado de los miles de injertos capilares realizados en pacientes que en estos años han confiado en nosotros.

fotografías de pacientes de trasplante capilar de todo el mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Injerto capilar: muchos años de experiencia

El injerto capilar es una intervención técnicamente simple, pero para cuya perfecta ejecución se requiere destreza y experiencia. Recuperar el pelo, con independencia del motivo por el que lo hemos perdido, desde motivos hereditarios hasta de salud, no tiene mayor complicación si te pones en manos de cirujanos expertos, en quirófanos con la última tecnología. Recuperar un pelo fuerte y con vida es posible y, además, con un precio que te sorprenderá.

  • Para la realización del injerto capilar, el cirujano extraerá del área más poblada de nuestro cuero cabelludo, que es la zona lateral y la zona de la nuca, aquellos folículos necesarios para asegurar una cobertura perfecta del área que se encuentra más afectada por nuestra calvicie.
  • El injerto capilar es un autotrasplante: una reubicación de nuestro propio cabello extraído de la zona más poblada, que se injertará en la zona con calvicie. Es fundamental que se realice la extracción de tal manera que sea invisible tras el tratamiento, y que no deje a la luz ninguna marca o cicatriz.
  • Las técnicas para el injerto capilar han avanzado mucho y la forma para extraer los folículos han dejado de ser tan invasivas y requieren mucho menos tiempo de recuperación. En la actualidad la método más vanguardista e innovador es la FUE (Fullicular Unit Extraction), que facilita la extracción de los folículos uno por uno, sin dejar ningún tipo de cicatriz, y que, además, posibilita una rápida recuperación.
  • Este sistema de injerto de pelo ofrece una enorme precisión en la extracción e inserción de folículos y proporciona a todo el procedimiento exactitud y profesionalidad y unos resultados impecables, recuperando un cuero cabelludo fuerte y poblado.

Ventajas del método FUE en el trasplante capilar

La extracción de los folículos y su trasplante en las zonas sin pelo tiene grandes ventajas gracias al método FUE, no olvidemos que los folículos nunca dejan de crecer, por lo que hablamos de un tratamiento duradero.
En este tipo de trasplante capilar no se recogen tiras de tejido, por lo que se evitan las cicatrices. Además, los folículos se obtienen de varias zonas y sin dejar marcas. Y, es fundamental advertir que se realiza con anestesia, por lo que es indolora. Esta técnica permite realizar un máximo de 5000 injertos, que equivale a más de 12.000 cabellos.
Esta técnica de trasplante capilar, apropiada tanto para hombres como mujeres, consigue unos resultados naturales y duraderos, sin cicatrices y nada invasiva, por lo que un día después de la cirugía ya puedes viajar y recuperar tu día a día.

dudas sobre trasplante capilar en TurquíaAlgunas preguntas frecuentes sobre injertos capilares

  • ¿Cuánto dura la operación para realizar injertos capilares? Es una respuesta que no podemos asegurar al cien por cien, ya que dependerá del número de folículos que haya que extraer para injertar. Pero, podemos indicar que la duración media de la operación está entre las 6 y las 8 horas.
  • ¿Es una operación dolorosa? ¿Se utiliza algún tipo de anestesia? Esta es, sin lugar a duda, una de las preocupaciones habituales de todos los pacientes. Pero aquí sí que somos muy tajantes: realizar injertos capilares no es doloroso, si bien es cierto que, la sensación de molestia tras la intervención, puede depender de cada persona. Aunque en el postoperatorio se utilizan anestésicos locales y analgésicos para proporcionar la mejor situación del paciente y una rápida recuperación.
  • ¿El pelo que se injerta no se vuelve a caer? El tratamiento es definitivo y no deberás estar preocupado por arreglos ni reposiciones, porque el pelo injertado no se cae. En cualquier caso, sí que este proceso debe de ir acompañado de un tratamiento médico basado en suplementos o medicamentos en algunos casos. El equipo médico será el encargado de ajustarte el tratamiento para que los injertos capilares sean todo un éxito.
  • ¿Cuánto dura el posoperatorio? ¿Poder realizar una vida normal en un período corto de tiempo? Tras la realización de injertos capilares es recomendable un reposo durante los primeros dos días, aunque al día siguiente ya podrás realizar tu vida normal, tratando de evitar, en la medida de lo posible, los esfuerzos y respetando los cuidados indicados por tu cirujano.
  • ¿Cuántos días hay que mantener el vendaje de la cabeza? Ninguno. No hay vendajes ni turbantes. Nosotros no vendamos la cabeza de los pacientes, ya que utilizamos cremas de regeneración rápida.

 

Ponerte en manos de profesionales con muchos años de experiencia es la mejor garantía para que tus injertos capilares funcionen. No confíes en aquellos que te garantizan un éxito absoluto sin realizar un diagnóstico previo.
Para poder llevar muchos años de experiencia y clientes que te avalan, es necesario contar al cliente que es imposible garantizar ningún resultado de un injerto capilar sin un diagnóstico previo, ya que los resultados pueden variar en función de la situación capilar, la aptitud para el trasplante y el tipo de implante que el paciente decida realizar.

Consúltanos y pregúntanos para que elijas siempre a profesionales.

¡Recuperar tu imagen soñada está a tu alcance!

 

El injerto capilar: la mejor solución para tu alopecia
5 (100%) 1 voto

WhatsApp Logo WhatsApp