Cirugía plástica

Home / Trasplante de Pelo / Cirugía plástica

En MicroFue somos especialistas en tratamientos de cirugía plástica

Vivimos en una sociedad donde cada vez damos más importancia a sentirnos bien con nosotros mismos y vernos lo más agradables posible en el aspecto físico. Nos cuidamos más que nunca haciendo deporte y comiendo alimentos de lo más saludables. Además, las operaciones estéticas empiezan a tener mayor interés y calado entre los que nos rodean.  A nadie le parece extraño realizar una liposucción que reduzca la grasa corporal acumulada tras tantos años, eliminar las bolsas de los ojos, modificar labios o nariz, hacerse un trasplante capilar o aumentar o modificar la forma y tamaño de los senos.

MicroFue somos una clínica de cirugía plástica especializada en el trasplante de pelo o injerto capilar, con experiencia desde el año 2011 en cientos de casos de pérdida o carencia de folículos, alcanzando un notable éxito no sólo en Turquía, sino también en todo el mundo, pues nuestros pacientes llegan desde todos los rincones del planeta. 

Una de las mejores clínicas de cirugías estéticas en Estambul

Nuestra clínica en Turquía cuenta con una de las instalaciones más avanzadas del mundo, permitiendo que se realicen operaciones estéticas de alto nivel con las técnicas más vanguardistas. Fue fundada por uno de las personas pioneras  en cirugía capilar pero a día de hoy cuenta con numerosos profesionales en el campo de las modificaciones corporales. El centro de cirugía estética promueve la constante formación entre sus empleados, lo que conlleva que estén siempre al tanto de todas las novedades que puedan surgir en el sector respecto al material quirúrgico que se utiliza, así como en cualquier tipo de avance en las técnicas operatorias que resulten en un proceso mucho más eficiente.

Nuestra cirugía plástica en Turquía abarca cualquiera de las siguientes operaciones: 

  • Bótox capilar: un tratamiento idóneo para eliminar las arrugas, líneas o surcos faciales.
  • Terapia de células madre y Lipofilling: si estás pensando en mejorar la calidad de tu piel y aprovechar la grasa sobrante para tratarla de forma eficiente.
  • Rinoplastia: la clínica de medicina estética ofrece una de las operaciones más comunes cuando se trata de modificar la nariz.
  • Liposucción: si necesitas eliminar la grasa sobrante de tu cuerpo.
  • Contorno corporal: cuando se pierde peso de forma abrupta, es común que quede piel sobrante o imperfecciones, por lo que es importante mejorar la forma y el tejido.
  • Body Aesthetics:  elevación de senos, exceso de piel en los brazos y remodelación de muslos.
  • Blefaroplastia: para esas imperfecciones en los párpados que impiden que luzcas un aspecto más joven.
  • Aumento de senos: se trata de una de las principales operaciones de la clínica así como una de las más demandadas.
  • Abdominoplastia: se consigue eliminar la grasa que hay en exceso y fortalecer los músculos de la zona para lucir un abdomen plano y tonificado. 

Non dudes en contactar con nosotros por cualquier consulta y te asesoraremos. En MicroFue contamos con un personal médico especializado en todo tipo de medicina estética, lo que permite que podamos realizar una gran variedad de modificaciones físicas, según tus gustos y necesidades.

Bótox Capilar

Bótox Capilar

«BÓTOX» es la abreviatura de la toxina botulínica, que es producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum. Ha sido utilizada…

Rinoplastia

Rinoplastia

El objetivo de la rinoplastia es cambiar la estructura del hueso y cartílago de la nariz de modo que tenga…

Liposucción

Liposucción

El número de células grasas en un cuerpo adolescente está ya determinado. No aumenta después de la pubertad. Sin embargo,…

Contorno Corporal

Contorno Corporal

El contorno corporal después de la pérdida de peso importante mejora la forma y el tono de su tejido subyacente…

Body Aesthetics

Body Aesthetics

Body Aesthetics. Tratamiento corporal. LEVANTAMIENTO DE SENOS El procedimiento quirúrjico para los senos caídos de elevación de la mujer se…

Blefaroplastia

Blefaroplastia

La cirugía de párpados mejora la apariencia de los párpados superiores, los párpados inferiores, o ambos. Da un aspecto rejuvenecido…

Aumento de senos

Aumento de senos

El aumento de senos es una las principales operaciones estéticas y de las más demandadas. Con la aplicación de unas…

Abdominoplastia

Abdominoplastia

Hacerse una abdominoplastia La cirugía estética del abdomen, o abdominoplastia, trata de eliminar el exceso de grasa subcutánea, y en…