Abdominoplastia

Home / Cirugía Estética / Abdominoplastia
Abdominoplastia

Abdominoplastia

Hacerse una abdominoplastia

La cirugía estética del abdomen, o abdominoplastia, trata de eliminar el exceso de grasa subcutánea, y en la mayoría de los casos restaura los músculos debilitados o separados, creando un perfil abdominal más perfilado y compacto. Un abdomen plano y bien tonificado, es algo que muchos de nosotros tratamos de obtener por medio del ejercicio cardiovascular y la dieta. Pero a veces estos métodos no consiguen lograr nuestros objetivos. Incluso personas con un peso corporal adecuado y proporcionadas puede desarrollar un abdomen protuberante o flácido. Las causas más comunes de esto son:

  • Embarazo.
  • Envejecimiento.
  • Fluctuaciones de peso.
  • Herencia.
  • Por culpa de una cirugía.

La cirugía de abdominoplastia es un procedimiento de decisión meditada y personal, no para satisfacer los deseos de otra persona o para tratar de adaptarse a cualquier tipo de imagen ideal.

La abdominoplastia es una buena opción si:

  • Son físicamente saludables y tienen un peso estable.
  • Tienen expectativas realistas.
  • No son fumadores.

Aunque los resultados de un procedimiento de abdominoplastia son técnicamente permanentes, el resultado positivo se puede disminuir en gran medida por las fluctuaciones significativas en su peso. Por esta razón, a las personas que tienen un programada una pérdida sustancial de peso,  o a mujeres que puedan estar considerando futuros embarazos, se les recomienda posponer la cirugía estética de abdomen.

Lo que no se debe esperar de una abdominoplastia:

La abdominoplastia no es un sustituto para la pérdida de peso o programa de ejercicios adecuado. Además, las operaciones de cirugía estética de abdomen no pueden corregir las estrías, aunque éstos pueden ser removidos o pueden mejorar ligeramente si coincide están en las áreas de la piel en exceso que se tomarán (áreas por debajo del ombligo).

Abdominoplastia
5 (100%) 1 voto

WhatsApp Logo WhatsApp