Método DDF en injerto capilar

Home / Trasplante Cabello / Método DDF en injerto capilar

¿Qué es el método DDF para trasplante de pelo?

El acrónimo DDF indica Double Day Fue (en inglés significa extracción folicular de dos días) y puede llegar a una extracción máxima entre los 5000 y 7000 GRAFTS.

Megasesiones de trasplante de pelo

Se procede como un normal trasplante FUE y complementándolo con el método Lateral Slit: quitando los grafts de la zona donante y poniéndolos en la zona calva comenzando por la zona de las entradas hasta llegar a la coronilla. Este procedimiento requiere dos días de intervención: uno de ellos se trabaja sobre la parte izquierda y el otro sobre la parte derecha de la cabeza.

Se hace en dos días por cuestiones de tiempo (quitar y volver a poner 7000 folículos requiere muchísimas horas de trabajo) y también para dar un mayor descanso a la cabeza.

Lo más buscadoMicroinjerto capilar precio – Alopecia Areata – Finasteride precio – Poscar precio – Foro recuperar pelo – Foro alopecia – Aloe Vera para el pelo – Injerto de pelo – Cuánto crece el pelo mes a mes – Minoxidil resultados – Foro alopecia femenina – Implante capilar Turquía precio – Trasplante capilar Turquía – Anagen

Método DDF en injerto capilar
5 (100%) 1 voto

WhatsApp Logo WhatsApp