Operación-seguimiento Diciembre 2017

Home / Operación-seguimiento Diciembre 2017

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carlos Ms hace 3 meses.

• Autor
    Publicaciones

Carlos Ms
    Participante

Me opere en diciembre de 2017, y me gustaría compartir mi experiencia para ayudar sobre todo al que todavía tiene dudas. Os diré que en general (aunque aún me quedé bastante para ver los resultados al 100%) ha sido genial en todos los sentidos, desde antes de llegar a Turquía hasta el día de hoy (Contacto antes de la operación, vuelo con turkish Airlines perfecto, traslados del aeropuerto al hotel, hotel, clínica impecable, trato de los sanitarios perfecto) en definitiva, no por ser más barato que en España tiene porque ser peor calidad, ni mucho menos arriesgado para tu salud, al menos en está clínica, habrá de todo por supuesto. El pack que contratè fue el premiun, ya que al final cogiendo el vuelo por tu cuenta etc creo que sale por lo mismo. Principalmente el motivo por coger este pack también fue por la anestesia sin dolor, ya que por las experiencias que escuchamos hay bastante diferencia con la normal. Este es un pequeño resumen , tampoco voy a poner un testamento ya que creo que lo que más dice son las imágenes. En concreto a mi me pusieron 4,000 kart , casi todo en la parte de la coronilla ya que era donde más me hacía falta.

Carlos Ms
    Participante

Estas son las fotos del antes de la operación para ir viendo los avances:

1
    2
    3
    4

Carlos Ms
    Participante

Y estas corresponden al mismo día de la operación y de todos los medicamentos que te dan para un año con el paquete Premium, yo me llevé una maleta pequeña y estuve un poco justo de espacio, ya que si vais al bazar seguro que algo traes, así que os recomiendo llevaros una maleta grande ya que con los billetes que lleváis va incluida la facturación de una maleta. Como veis en la foto todo lo que os dan os ocupa casi toda la maleta de mano.

1
    zona donante

Como veis donde más me pusieron fue detrás que es donde más lo necesitaba, después de rellenar bien esa zona, empleamos lo demás en la zona de delante

Carlos Ms
    Participante

1 semana después del injerto:

1 mes después:

Admin edit
    Para insertar correctamente las fotos: Como subir fotos

Carlos Ms
    Participante

2 meses después:

Pasados 3 meses de la intervención:

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  Egidio Papadopulos.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  Egidio Papadopulos. Razón: Corrección de inserción de fotos

Carlos Ms
    Participante

Y estas son las últimas que tengo, que corresponden al 4° mes, seguiré siguiendo las fotos mensuales para ver la evolución, se supone que a partir del mes 4 es cuando ya empieza la fase de crecimiento, aunque yo ya he ido notando bastantes avances.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  Egidio Papadopulos.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  Egidio Papadopulos. Razón: Corrección de inserción de fotos

Carlos Moreno Sanchez
    Participante

5º mes desde la operación:

View post on imgur.com

Carlos Ms
    Participante

6° Mes de la operación:

Debes estar registrado para responder a este debate.

WhatsApp Logo WhatsApp