Operación 8 de abril 2016

Home / Operación 8 de abril 2016

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  VictorP hace 1 año, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

VictorP
    Participante

Hola, me llamo Victor y me intervinieron en Cosmedica de Estambul el pasado 8 de abril. Me trasplantaron 4200 grafts y este es el resultado, de momento:

VictorP
    Participante

Pruebo de nuevo:

[IMG]http://i63.tinypic.com/atssqf.jpg[/IMG]

VictorP
    Participante

Y de nuevo:

null

VictorP
    Participante

VictorP
    Participante

null

VictorP
    Participante

null

VictorP
    Participante

Resumiendo: que soy un negao subiendo fotos… y que estoy muy contento con mi recuperación de pelo.

admin
    Jefe de claves

Hola Victor

aqui tienes el tutorial para añadir las fotos: https://www.microfue.es/foro-pelo/tema/como-subir-fotos/

saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por  tat.

Miguel Angel
    Participante

Hola Victor, buena pinta tiene la evolución, enhorabuena!! Y tan sólo a tres meses de la operación. Gracias por compartir tus fotos.

VictorP
    Participante

Gracias Miguel Angel.
    Quiero remarcar un detalle de la primera foto: en ella se ve que, aparte de la calidad penosa del pelo que quedaba y al que yo llamaba cariñosamente “pelomierda”, la raya la llevaba en el lado derecho. ¿Y por que en ese lado? Porque en el izquierdo, que es donde la habia llevado siempre, no habia pelo suficiente como para formar una raya.
    Ahora, tras la intervencion ¡y en solo 3 meses! en la cuarta foto ya se puede ver que he conseguido volver a llevar la raya en mi lado de siempre, el izquierdo.

Miguel Angel
    Participante

Verdad, no había observado el detalle. Me alegro de tu buena evolución. Seguiré las fotos que vayas subiendo y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. A mi personalmente me es de ayuda. Ánimo!!

VictorP
    Participante

Foto actual, a medio camino entre los 3 y 6 meses, osea, 135 dias desde la intervención en estambul.

null

VictorP
    Participante

Y ahora, para comparar mejor, una vista desde arriba.
    La primera foto es febrero de 2016, de antes de la intervencion:

null

La segunda es de hoy, agosto de 2016, 135 dias despues de la intervencion:

null

VictorP
    Participante

Resumiendo: cuando solo ha pasado un poco más del primer tercio del proceso de un año, que los doctores de Cosmedica avisan como punto final para valorarlo, en mi caso el resultado a dia de hoy es fenomenal y la opinión de mis allegados es unánime: me ven mucho mejor y dicen que parezco “más joven” 🙂

Miguel Angel
    Participante

Que bien se ve todo. Enhorabuena Victor. Ya se acerca la fecha de mi intervención….jijiji.
    Sigue así. Gracias por compartir tu caso.

VictorP
    Participante

Hola Miguel Angel: gracias por los buenos deseos. Espero que todo vaya bien en tu intervencion del 10 de octubre.
    Aprovecho y te doy un par de consejos: intenta despejar de compromisos la primera semana despues de la vuelta a casa, porque el aspecto la verdad es bastante malo y sobre todo los 2 primeros dias son bastante problemáticos. Esa semana, mejor quedarse en casa.
    Y el segundo es que pruebes los baklavas de Estambul. Si necesitas referencia de los mejores, me dices.

Miguel Angel
    Participante

Si, respecto a lo de no contar con nada en la agenda la primera semana ya lo tenía previsto…..jajaja. De lo de los baklavas tomo nota. Ya me he adelantado y he mirado en internet de qué se trataba….jijiji.
    A ver si todo nos va bien.
    Muchas gracias.
    Seguiremos en contacto.

VictorP
    Participante

Foto de 180 dias desde la intervención en Estambul:

VictorP
    Participante

Image and video hosting by TinyPic

VictorP
    Participante

Una vision desde atras para comparar. La primera foto es de antes de la operacion, en donde se puede ver una perfecta coronilla pelada:

Y una foto de hoy:

VictorP
    Participante

La ultima foto también sirve para comprobar que la zona donante no se ha visto alterada lo más mínimo, a pesar de haberse visto reducida en 4200 grafts.

Cristian
    Espectador

Hola Victor
    Vad quedando muy bien
    Me gustaria que hicieses una foto con el pelo para atrás y así ver correctamente tu primera linea, yo haré 6 meses en breve y todavía la promera linea no se termina de pulir.

VictorP
    Participante

A ver si esta foto te vale:

null

VictorP
    Participante

Pruebo otra vez:

)

VictorP
    Participante

Los cabellos sueltos que se ven por delante de la linea de trasplante son los que quedaban de mi linea original de cuando jovencito, que tenía como un centimetro por delante de la que me marcó el doctor.
    El dia de la operacion ya le avisé que me estaba marcando la linea un poco atrás, pero el insistió en que la linea que me correspondía era esa, para que quedara esteticamente correcta.

Cristian
    Espectador

Gracias.
    Esa entrada la llevas mejor que la mía mala, tengo una con muy poco pelo, siguen creciendo, espero que sea cuestión de tiempo

VictorP
    Participante

Bueno, se han cumplido 9 meses desde mi intervencion en Estambul y el resultado para mí es enormemente satisfactorio: en estos 3 meses he notado un clarísimo aumento de densidad, incluso en la zona más dificil como es la coronilla, que para mis allegados ya dicen que “da el pego”, eso sí, si no se mira desde arriba o se le saca una foto con flash, que entonces sí se ve que falta todavía un poco.

Pero como de las fotos de los 6 meses a las de los 9 meses el aspecto es muy parecido, voy a colgar (o a intentar colgar) dos fotos que marcan el trayecto recorrido.
    La primera es una de las foto que Salva me sacó en Estambul minutos antes de empezar la intervencíon, en la que se ven incluso las lineas trazadas por el doctor para delimitar las zonas a repoblar.
    La segunda es de ayer, 270 dias despues, de la misma zona aunque en un angulo ligeramente diferente.
    En mi opinion, sobran las palabras:

1.

2.

VictorP
    Participante

Algo en lo que quiero también insistir es en la tremenda diferencia de calidad del pelo repoblado, comparandolo con el que quedaba antes del 8 de abril pasado.
    Está mucho más fuerte, sano y con aspecto vigoroso, algo que no me pasaba desde hace como minimo 5 años, y de rebote (o quizá relacionado) se ha solucionado otro problema, y es que también ha desaparecido la caspa, sobre todo de una zona lateral que no conseguía quitarla con nada. Llegaba al extremo de empezar a llenarse mi hombro de escamas de caspa pocos minutos después de lavarme el pelo.

Eso si: me tomo mis pastillas religiosamente todos los dias, sin faltar ni uno desde abril pasado, y sigo utilizando el champú recomendado por Microfue, que es muchísimo mejor que cualquiera del mercado nacional.

VictorP
    Participante

Se ha cumplido un año de mi operacion en Cosmedica de Estambul y para valorar el resultado voy a colgar una imagen vista desde arriba que será la tercera junto a las dos que publiqué el 23 de agosto pasado.

Febrero 2016

Agosto 2016

Abril 2017

VictorP
    Participante

Se puede ver que en estos 8 meses, aunque la diferencia parezca pequeña, ha aumentado la densidad tal y como avisan los doctores y que el resultado es muy bueno. Solo clarea la coronilla (la parte más complicada) y a mi personalmente no me importa, pues lo que yo quería era verme mejor en el espejo y, sobre todo, recuperar mi flequillo.

VictorP
    Participante

A pesar de que la fecha estipulada como fin del proceso es de 12 meses, diversas personas me han comentado que el pelo se sigue recuperando durante varios meses más, por lo que haré fotos a los 15 meses para ver si es así y lo comentaré en este foro.

Debes estar registrado para responder a este debate.

WhatsApp Logo WhatsApp