Galería de vídeos

Home / Galería de vídeos

Vídeos antes y después del trasplante capilar con MicroFue

En esta sección encontrarás numerosos vídeos del antes y el después de pacientes reales de MicroFue que viajaron a Turquía para una intervención de trasplante o injerto capilar. Podrás observar su importante cambio de aspecto tras la intervención de microinjerto capilar y en algunos de ellos incluso explican en primera persona cómo vivieron su experiencia de trasplante de pelo en Turquía con MicroFue.

En el primer vídeo tienes una explicación detallada de todo el proceso de trasplante de pelo en Turquía con MicroFue: cómo registrarse, cómo hacer el pago de la reserva, qué hacer al llegar a Estambul: traslados, llegada al hotel, recogida para ir a la clínica, intervención, revisión al día siguiente, etc.

Los vídeos 4 y 5 muestran con claridad cómo realizar los primeros lavados tras el trasplante de pelo. Y en otros, podrás saber más sobre cuándo y cuánto crece el pelo tras el trasplante capilar.

Además, hay tres interesantes vídeos en los que el Dr. Levent Acar explica por qué razón Turquía puede ofrecer unos precios tan diferentes a los de Europa y el porqué de sus estupendos resultados; qué ayudas farmacológicas podemos tomar para mejorar al crecimiento del pelo y cuáles son las pautas de un trasplante capilar por el método FUE.

Galería de vídeos
Valora la noticia