Radisson Blu Conference & Airport Hotel

Radisson Blu Conference & Airport Hotel

Vive una experiencia exclusiva con un servicio de primera clase en Radisson Blu Conference & Airport Hotel durante tu estancia en Turquía.

El Radisson Blu Conference & Airport Hotel está ubicado en un estupenda zona muy próximo al aeropuerto internacional de Atatürk (IST) y de varios centros comerciales. El hotel presta un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y dista a solo dos minutos a pie de la estación de metro de Sefaköy.

El hotel cuenta con spa y centro de bienestar con piscina cubierta y servicio de masajes, gimnasio, sauna y baño turco. Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas son habitaciones modernas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana, con aire acondicionado y  decoradas con muebles contemporáneos y colores cálidos. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar, minibar y set de té y café.

La oferta de restauración en el hotel es amplia y variada: en el restaurante Olivos podrás disfrutar de un desayuno buffet todas las mañanas; el Mandarin Bar ofrece una amplia variedad de cócteles y el moderno Atrium Lounge sirve café, platos ligeros, sándwiches y aperitivos.

El Radisson Blu Conference & Airport Hotel Istanbul se encuentra a menos de 2 km del centro de exposiciones CNR y del edificio World Trade Centre. Podrá desplazarse cómodamente con el servicio de metro tren a las exposiciones Tuyap, al centro histórico de Estambul, su gran bazar y al mercado de las especias.

Este hotel ha sido elegido cuidadosamente por Microfue con el fin de hacer lo más agradable posible tus días en Estambul. Esperamos disfrutes de tu estancia.

Recordamos que dependiendo del paquete de servicios contratado con nosotros, la estancia en Estambul incluye:

  • Paquete Basic: Dos (2) noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en habitación individual. Todos los traslados aeropuerto-hotel-hospital.
  • Paquete Premium: Tres (3) noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en habitación individual. Todos los traslados aeropuerto-hotel-hospital.

* consulta con nosotros la posibilidad de alargar la estancia o llevar acompañante.

Radisson Blu Conference & Airport Hotel
Valora la noticia

WhatsApp Logo WhatsApp