Mesoterapia Capilar

Con los años, los médicos dermatólogos del mundo han estado tratando de encontrar el mejor método para recuperar el pelo perdido.

Después de muchas pruebas, los médicos han concluido que la forma más segura y rápida para restablecer la perdida de cabello es el trasplante capilar, junto con la mesoterapia.

El procedimiento consiste en la práctica de microinyecciones de nutrientes, con agujas muy finas, que involucran todas las áreas donde se recibió el trasplante.

Los nutrientes ayudaran a las raíces del pelo trasplantado a enraizar correctamente, están compuestos de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores, todos necesarios para reforzar el folículo.

La mesoterapia capilar es según nuestros especialistas una técnica muy efectiva, utilizada por nosotros después de nuestros trasplantes de pelo. Se utiliza ampliamente para el tratamiento de diversas enfermedades, incluyendo la pérdida de cabello.

Los casos que hemos tratado con mesoterapia, después de los microinjertos capilares, consiguieron excelentes resultados.

Se pueden iniciar los tratamientos de mesoterapia a partir de tres meses después de la operación de trasplante, ya que es cuando los injertos empiezan a dejar caer el pelo. Generalmente se recomiendan 10 sesiones.

El tratamiento es acompañado normalmente por la toma de vitaminas, por el uso de un champú especial, y masajes capilares, que refuerzan los efectos beneficiosos de esta técnica.

close

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…