Liposucción

El número de células grasas en un cuerpo adolescente está ya determinado. No aumenta después de la pubertad. Sin embargo, el volumen de las células sí lo hace y esto conduce al aumento de peso. Una dieta conveniente y un conjunto de ejercicios son un requisito previo para la pérdida de peso de una manera saludable. Sin embargo, hay ocasiones en las que el nivel de grasa no se puede eliminar por completo.

La liposucción es el acto de la eliminación de la grasa almacenada localmente por medio de una cánula, y sirve para dar forma a los contornos del cuerpo. El exceso de grasa puede ser reducido de una manera segura y confortable. Es una de las operaciones de estética más demandadas.

La liposucción no debe ser confundida con la cirugía de la obesidad. Este último utiliza diferentes técnicas. Las personas delgadas que hacen ejercicio de forma regular es probable que sean incapaces de reducir la grasa almacenada localmente en el abdomen, contorno de la cintura y las caderas a pesar de hacer grandes esfuerzos. En tales casos, a menudo aplicamos la liposucción.

Tanto hombres como mujeres que no tienen sobrepeso y, sin embargo se quejan de la grasa almacenada localmente en su cuerpo, lo que hace que no estén conformes con su físico, son candidatos a una liposucción. El objetivo aquí modelar el contorno del cuerpo.

Para las mujeres, lipoidosis locales se observa principalmente en las caderas, alrededor de la cintura, en los muslos, muslos internos, detrás de las piernas, las rodillas, los brazos, las mejillas, papada y la nuca.

Para los hombres, se observa sobre todo en y alrededor del abdomen, en la cintura y el pecho. La liposucción es una cirugía segura que se aplica tanto a hombres como mujeres.

close

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…