La Técnica más avanzada en trasplante de cabello MicroFUE

El método FUE es la técnica de extracción individual de los folículos, para la realización de la técnica de micro trasplante de pelo obtenida a través de redistribución sistemática de los folículos, implantando pequeñas inserciones de cuero cabelludo, que contiene el supuesto “FUS” (grupos de 1, 2, 3, 4 folículos).

Los cabellos con sus bulbos son seleccionados y cosechados con gran cuidado de la parte trasera y de los lados de la cabeza, evitando así cualquier riesgo de rechazo, y garantizando un crecimiento continuo en las zonas donde se implantan, estos pelos son predispuestos genéticamente para no caer.

Es importante señalar que no habrá ninguna cicatriz.

Existen varias técnicas de trasplante, pero nosotros utilizamos la más avanzada en el campo: MicroFUE

Los beneficios del método MicroFUE:

  1. Ninguna cicatriz
  2. Sin cirugía
  3. Anestesia local y sin dolor
  4. Plazo de recuperación muy corto
  5. Resultado natural y duradero
  6. No hay pérdida de sensibilidad en zonas donantes
  7. Capacidad de trasplantar con este mismo métodos incluso barba, bigote y cejas

El mejor método

La técnica de MicroFUE es la más avanzada del mercado y se ejecuta con un micromotor microperforante (Trilix), que tiene un diámetro de menos de un milímetro (0.8 – 0.5 mm).

Dibujamos el perfil frontal según los deseos y expectativas del paciente con un láser. El diseño de la línea frontal del cabello es la piedra angular de la cirugía de transplante capilar, debe ser absolutamente natural y tiene como objetivo la plena satisfacción del paciente con su nuevo aspecto.

Los injertos son extraídos de la zona donante respetando la inclinación natural de unidades foliculares, para minimizar el riesgo de daño al bulbo durante el procedimiento. Abrimos pequeños agujeros (usando una micro perforadora quirúrgica) de diámetro inferior a 0,5 mm en el área receptora, colocando folículo por folículo con la misma dirección de crecimiento y del ángulo del cabello original.

En una mega session se pueden implantar de 3.000 a 5.000 injertos (700012500 cabellos) dependiendo de la densidad del sitio donante y de acuerdo con el médico.

Microfue es una técnica de trasplante de cabello que no requiere ninguna incisión, sin suturas, sin dolor, sin cicatrices. Es un procedimiento mínimamente invasivo y un poco estresante para el cabello debido a su velocidad. Las zonas afectadas de esta manera se recuperarán en poco tiempo, entre 2 y 5 días.

close