Este debate contiene 233 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Egidio Papadopulos Egidio Papadopulos hace 1 semana, 1 día.

• Autor
    Publicaciones
    zeus
    zeus
    Participante

Buenos días soy Zeus de Valencia fui operado por Microfue el día 07 de abril de 2.016. En otro foro introduje fotografías y comentarios y voy estos días a introducir toda mi historia desde antes de operarme.

zeus
    zeus
    Participante

Buenas tardes soy Toni para todos vosotros os cuento mi andadura.
    Lo descubrí navegando por Internet lo de la colocacion de injertos de pelo en Estambul y al ver varias clinicas tuve claro desde el principio que iba a hacermelo y que iba a ser el la Clínica MicroFue me quedé muy satisfecho con toda su progresión y me infundieron mucha confianza.
    Me puse en contacto con Alejandro nuestro contacto de aqui en adelante para consultar todas mis dudas, me lo aclaró todo perfectamente.
    Acto seguido le envié estas fotografias y en breve tiempo me contestaron diciendo que en una operación era imposible que quedara totalmente bien, cosa que yo ya sabía.
    Me moví para reservar vuelo para el día 06 de Abril de 2.016 y al final como no había practicamente diferencia lo saqué por mi agencia de viajes me costó 265 euros ida y vuelta facturando la maleta a la vuelta por los productos que te dan.
    Saqué por internet el visado que cuesta 15 euros y lo imprimí.
    Como aclaración con el D.N.I. se puede viajar pero que no caduque en seis meses.
    Si todo me queda como espero en Enero he decidido volver pues ahora me harán la parte frontal y la segunda vez la coronilla.
    En principio es mi aventura por ahora en el momento que tenga mas fotos que me haré todas las que pueda las subiré para que las compartamos.
    No os lo he comentado mi edad es 50 años recien cumplidos y desde hace ya bastantes años lo tengo estabilizado se va cayendo algo pero muy poco cada año.

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Bien soy Toni de nuevo os dejo varias fotos más del día 21 de Marzo en el que me estoy dejando el pelo mas largo y así observaré la diferencia y con el pelo mas largo se puede ver las aletas su estado para su revisión por el Médico.
    Estoy intentando descargar más fotos pero hoy esta dándome problemas seguiré intentándolo.
    Me surgen dudas de cuantos grafs me colocarán ya os lo comunicaré en cuanto regrese.
    Ya me queda menos el día 06 de Abril salgo de Valencia a las 6 de la mañana hago escala en Madrid y llego a Estambul sobre las 16.00 horas.
    El regreso día 08 de Abril llegaré a Valencia a las 24.00 horas.
    Ya os iré informando y descargaré todas las fotos que pueda.

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Aqui estoy de nuevo os queria comentar que habrán block que están muy completos el mio es muy básico pero es mi verdad de todo lo que me está sucediendo desde el principio durante toda la trayectoria.
    Tengo dudas y preguntas que hacerle al Doctor una vez esté allí lo cual descargaré una vez sean aclaradas.
    Entre otras cosas quiero hacerle el comentario al Doctor del número de injertos a transplantar de la zona donante a la zona receptora pues ellos injertan un máximo de 5000 graf pero quiero saber una vez analicen mi zona donante cuanto pueden extraer pues si la cantidad es poca el hecho de ir dos veces como va a ser mi caso saldría ya a un precio no tan interesante pues entre todo te gastas unos 5.000 € de las dos intervenciones, con lo cual si el número es pequeño ya no es tan rentable desplazarte a un pais para realizartelo.
    Todo será que los profesionales que son Micro Fue lo analicen y vean el mejor resultado, me pongo en sus manos pues he visitado muchos block y demás y desde el principio fueron los que más me convencieron a priori que ya había ido un compañero mio y quedó genial con lo cual ya te da seguridad.
    No lo digo para quedar bien con Micro Fue pues lo que si tengo es que voy a ser sincero desde el principio con todo lo que me pase expondré todo lo bueno que me ocurra pero tambien expondré todo lo malo, si hubiere, en todo el conjunto de la aventura.
    Os lo dejé puesto pero si necesitaraís poneros en contacto con un comercial a mi me está atendiendo Roberto un chico fenomenal muy atento y te contesta enseguida 619363237, el cual os atenderá por teléfono o wasap, comentario que tampoco es para quedar bien si no porque su comportamiento ha sido muy bueno.
    Como veis voy a ser objetivo con todo y he puesto mucha ilusión en Micro Fue.
    Tengo un grupo muy grande de amigos porel trabajo que están esperando respuesta por mi parte de mi evolución los cuales si quedo satisfecho alguno seguro que va a desplazarse de nuevo yo para ellos voy a hacer un poco de conejo de indias pero como se que el resultado va a ser muy satisfatorio pues ampliaremos la gente que ha dejado de ser media calva.
    En fin esto ya está ya mismo eldía 06 de abrilya está ahi.

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Os comento una duda importante que quiero que me resuelva el Centro Micro Fue.
    Yo practico a diario deporte Spining, Ciclo, padel y algo de natación, realizando sauna y jacussi a diario, por lo tanto se que al operarme debo estar sobre un mes sin practicar nada de deporte, pero mi pregunta es cuando podré realmente incorporarme a esa activiad de deporte y poder hacer sauna y demás pues me entra miedo el no hacerlo bien, cuando ellos me lo despejen os lo indicré por si algunpo de vosotros le fuera a ocurrir lo mismo.

zeus
    zeus
    Participante

Bien aqui estoy de nuevo ya ha llegado el día mañana día 06 de abril me voy a estambul a realizarme la opración.
    Estoy recogiendo el billete pues lo coges al final por si hay variación de horario.
    El sábado empezaré a meter todas las fotografias que vaya haciendo.

zeus
    zeus
    Participante

Bien ya estoy de vuelta en Valencia y no he podido escribir antes pues he estado fuera.
    Os voy a describir todo lo que he pasado tanto bueno como malo pues he tenido en los dos sentidos y después os paso fotografías.
    Bien salí día 06 abril a las seis de la mañana dirección Madrid, llego al aeropuerto y me dirijo a Iberia para sacar el billete a Estambúl, cual es mi sorpresa que me dice la de recepción que el billete no me lo puede dar que ahí pone para el día 07 de abril, día de la operación, el de la agencia se había equivocado y me había puesto viaje para el día siguiente.
    A las nueve de la mañana localizo a la agencia y me dice que lo siente y que coja un vuelo para Valencia y que el se se hará cargo de todo pero a mi en ese momento me trunca todas mis ilusiones.
    Me dirijo de nuevo a recepción hablo con otra operadora y tras quince minutos me dice que me lo ha podido arreglar y me da el billete, respiré aliviado por poder seguir.
    Cogí el vuelo a las cuatro menos veinte.
    Llego a Estambúl y ahí viene la odisea, me dijeron que tenia que buscar la oficina de vodafóne y al lado estaba mi oficina donde te recójen y ya te llevan al hotel.
    Empecé a preguntar por vodafóne y ahí tienes un problema o sabes ingles o turko yo ninguno y no me aclaraba, la gente pasaba de ti para allá, para aqui, me hice mas kilómetros que cascorro, pude encontrar el control de pasaporte para sellar el visado que ya había sacado yo en España con anterioridad, y después de dos horas preguntando y caminando desesperado y nervioso pude entender que había al final una especie de ascensor para bajar una planta que no se veía, baje y justo al lado estaba vodafone y mi oficina.
    Bueno esos son todo nervios pues te ves en un sitio donde no te entienden y que se esta pasando el tiempo y si no lo encuentro cierran la oficina donde me tiene que recojer.
    Bien ahí no queda todo resulta que yo me fui de viaje con un proceso vírico de catarro con pecho cargado y el médico me recetó broncodilatadores al subir al avión hasta madrid me estuvo dando taquicardias muy fuertes por ese medicamento y lo pasé mal.
    Pude llegar hable con mi médico y me dijo que me tomara un diazepan para tranquilizarme eso hice pues tenia las pulsaciones a 150.
    Me monté en el otro avión que eran cuatro horas de viaje y cuado llevaba dos horas cada vez respiraba peor me faltaba mucho el aire y ya no podía ni respirar, tuve que hablar con una azapata para decírselo y menos mal que había un chico que sabia ingles y español y se lo comunicó, ella llamo por megafonía haber si en el vuelo había un médico y vino un ingles estuvimos traduciendo todo y le dije los dos broncodilatadores que me estaba tomando y me dió otro diazepan.
    La verdad me tranquilizón un poco pero lo pase muy muy mal pues me veía que si me iba a mas que hacemos a 12.000 metros.
    Os cuento esto porque creo que es muy importante si os da reacción los broncoditadores no se os ocurra volar.
    Bien pasada esa odisea llegue por la tarde al hotel muy bonito, cene y ahí conocí a cinco españoles mas que habían llegado en mi mismo vuelo y que estaban para operarse también.
    Cenamos y al día siguiente desayunamos a las 07.30 y a las 08.00 nos llevaron al hospital que es una pasada.
    Lo primero te sacan sangre para ponerte luego al finalizar el prp, pasas con el médico te marca la línea frontal y el resto y si lo tienes claro todo ya te operan, en mi caso estuvieron hasta las 15.30 horas.
    La operación muy bien solo te enteras de los primeros pinchazos el resto nada.
    En mi caso lo máximo que me pudieron poner fueron 3.000 graf.
    Me lo han repartido por toda la calvicie por lo tanto las dos partes teníamos claro que yo quiero para enero volver para terminarlo bien y observando la evolución decidir mas aqui o allá.
    Con lo que me ha puesto el médico me dijo que todo me quedaría bien y las coronilla un poco despejada pero no podía hacer de una vez mas pues como veis en las fotos anteriores yo tenia mucha calvicie.
    Al día siguiente ya llevas la maleta pues me revisaron me quitaron la venda trasera te dan la de tenista y los dos champús.
    Me pidieron un taxi y de vuelta a España.
    Bien eso ha sido mi aventura lo externo lo he pasado mal, lo que es la operación y todo su entorno muy muy bien son muy profesionales y por ahora estoy contento.
    Estoy en casa haciéndome los lavados como dicen y con el medicamento que te mandan.
    Ahora os pasaré las fotos para que veáís.

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Estas fotos son después de la operación a yer día 11 de Abril 2.016.
    Ahora voy a poner las que me hizo el médico el día siguiente de la operación.

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Ya os iré subiendo mas fotos pasado un tiempo para ir viendo la evolución.
    Tengo que echarme una espuma durante 10 dias dejarla media hora enjuagar y luego un champó neutro.
    Ya he empezado las vitaminas que me dijeron que me tomara mas el fiansteride.

zeus
    zeus
    Participante

Voy a subir las fotografías justo cuando hace una semana de la operación.
    Operación: 07-04-2016.
    Fotos: 14-04-2016.

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Bien ya estoy aqui de nuevo os comento:
    Los lavados sigo haciéndolos como al principio hasta que no se me acabe la espuma y el champu me lo daré y luego me lavaré con el campu que me indicó el médico.
    Sensaciones dede el día 07 u 08 ya dormia sin el cojín y de lado osea que bien.
    Por la calle hay que gente que me conoce y no se dan ni cuenta de que me he injertado pelo y me dicen vaya pelada que te has metido al que me interesa se lo comento y al que no le digo que me he pasado cortandome el pelo.
    El lunes me haré fotografias de nuevo y os las paso para que veais la evolución pues ya me está creciendo el pelo.

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Estas son las fotografías tomadas a los 25 dias de la operación.
    Ya se va cayendo el pelo y empieza la operación desierto.
    Todavía tengo sensaciones raras en la parte receptora pero va bien la cosa.

zeus
    zeus
    Participante

Hola aquí estoy de nuevo comentaros que he seguido perdiendo pelo injertado pero ahí andamos con el desierto, subiré las fotografías para el día 07 de Junio que haré dos meses de la intervención.
    Todavía noto sensaciones en la parte receptora como cosquilleos y como si tuviera hormigas desplazándose por esa zona pero todo eso es normal.
    Espero que el dedicarle tiempo a este bloc os ayude a las personas que estáis indecisas en realizarlo pues no puedo decir que por ahora ha merecido la pena o no el hacerlo pues todavía es pronto para ver los resultados esa es la verdad.

zeus
    zeus
    Participante

Aqui os dejo las fotografías del esatdo a los dos meses de la intervención.
    Me las hice con el pelo mojado como veis estoy ahora muy parecido a como estaba antes de la operación pero toca esperar y tener paciencia para supongo ver los resultados.

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Estas tres siguientes son con el pelo seso.

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Hola José Antonio,

estoy siguiendo tu post con mucho interés, ya que me estoy planteando hacerme un injerto en Microfue.

Lo que me da miedo es que he leído en otros foros que hay gente que de la zona donante se lo han hecho mal porque al parecer no se lo hicieron los doctores sino las ayudantes que tienen y le habían destrozado la zona.

A ti quien te operó? como va tu progreso de crecimiento (desde el día 8 no has vuelto a subir fotos?

Estoy superindiciso no por el precio, eso me da igual, sino por el resultado.

zeus
    zeus
    Participante

Hola muy buenas me alegro que sigas el post con interés ojala hubiera tenido yo esa ayuda al empezar pues en el tema del viaje me hubiera quitado algún dolor de cabeza.
    Te cuento suelo subir las fotos cada mes el día 07 u 8 de cada mes las voy a subir ahora las del tercer mes.
    A mi me extrajeron tres ayudantas tenía conmigo.
    La verdad que muy bien extrajeron como toca no solo concentrado si no repartido el médico estaba constantamente entrando para ver la evolución, por eso no te preocupes conmigo eramos 7 y les hicieron igual y quedaron igual que yo por cada uno eran tres.
    Yo me lo veo (la zona donante) y estoy igual que antes de la extracción si no fijate en las fotos de ahora y de las de antes de la intervención y verás como está igual.
    Si es por eso anímate que merece la pena yo empiezo a ver salir pelo y eso es agradable.
    Para Enero quiero volver para que me extraigan la misma cantidad y tapar la coronilla y las aletas, si no lo hubiera visto claro no te diría esto, pues si algo vopy a tener es que siempre voy a decir la verdad bueno o malo.
    Cualquier duda no dudes en consultarlo.
    Un saludo.

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Las he sacado con flash por lo tanto se ven más los fallos pero así se ven mejor.

zeus
    zeus
    Participante

Muchas gracias por tu respuesta José Antonio, me es de gran ayuda.

Seguiré muy atento tu post para ver la evolución. Mi idea es ir en la semana de navidad que tengo vacaciones. Ya me puse en contacto con microfue y les mandé mis fotos, etc…. y les pedí poder hablar por teléfono para que me resolvieran unas dudas, pero me dijeron que no podían atender por teléfono porque estaban muy ocupados (eso me desanima y me genera desconfianza de empezar a pagar sin poder hablar con ellos).

En cualquier caso a la vuelta de verano, y tras seguir tu post, me volveré a poner en contacto con ellos para irme en Navidad.

Un cordial saludo

zeus
    zeus
    Participante

Muy buenas la verdad es que puedes depositar el importe de reserva sin problemas yo al menos así lo hice y al pagar el resto alli en la clínica te descuentan lo abonado.
    Si fuera una cosa deconocida si que te diría no lo ingreses pero hay seriedad en ellos.
    Mi idea es volver para enero más o menos para terminar colocándome en la coronilla, las aletas y ya veré si un poco en la frente hasta donde me dé la zona receptora y la barba.

zeus
    zeus
    Participante

Hola Toni, soy de Valencia y estoy interesado en operarme en MicroFue. Estoy siguiendo tu enlace y me parece interesante. Si te viene bien me gustaría hablarlo personalmente, te doy mi correo y ya me dices, joviraso@hotmail.com.

zeus
    zeus
    Participante

Hola de nuevo soy Toni de Valencia voy a descargar las fotos del 4º mes después de la operación.
    En la primera he dejado unas líneas que veo que para la segunda operación quiero que los doctores me hagan junto con la coronilla.
    Os dejo el resto de fotos para que vayáis comprobando el resultado.
    Yo estoy ilusionado pues sobre todo éste mes ya voy viendo los cambios y son para bien

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Cristian
    Cristian
    Espectador

Hola zeus gracias oor tu comentario en mi hilo.
    Las fotos las subo dese la web imageshack.com Primero las subo ahí y corto el enlace y lo pongo en la opcion IMG, Y las fotos que se ve mas de una juntas es porque las edito primero antes de subirlas a la página imageshack.com

zeus
    zeus
    Participante

Buenos días estoy intentando descargar el programa pro me dice que lo habra desde google y eso como se hace

zeus
    zeus
    Participante

Voy a intentar descargar dos fotografias una de ellas ha sido con un chico que he conocido de un pueblo cerca del mio de Catarroja (V), que tambien se ha animado despues de explicarle todo detenidamente y quiere ir para octubre.

zeus
    zeus
    Participante

tengo un problema con las fotografias no se que pasos seguir para descargarlas alguien puede ayudarme

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por zeus zeus.
    zeus
    zeus
    Participante

Este es un compañero que desea operarse en octure y he estado asesorandole.
    Asi es como me veo yo a los 4 meses y medio.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por zeus zeus.
    zeus
    zeus
    Participante

Esta otra es el mismo dia con el voy a intentar poner una vieja de antes esta es con 4 meses y medio yo estaba prcticamente calvo y ya veis la diferencia.
    Es pronto pero va saliendo.

zeus
    zeus
    Participante

Ya veis hay diferencia y eso que empieza ahora a salir

zeus
    zeus
    Participante

esta otra es una pasada

zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

Muy buenas aquí estoy de nuevo os paso las fotografías al 5º MES DE OPERACION

zeus
    zeus
    Participante

1

zeus
    zeus
    Participante

2º

zeus
    zeus
    Participante

3º

zeus
    zeus
    Participante

4º

zeus
    zeus
    Participante

5º

zeus
    zeus
    Participante

6º

zeus
    zeus
    Participante

Aqui teneis las fotografias a SEIS MESES de la intervención, yo lo veo bien aunque si es verdad que veo menos densidad en la parte central ahí se clarea un poco.

zeus
    zeus
    Participante

View post on imgur.com

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 2 semanas por zeus zeus.
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

View post on imgur.com

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Hola compañeros aqui estoy de nuevo os paso ls fotografias A LOS 7 MESES:

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 3 semanas por zeus zeus.
    zeus
    zeus
    Participante

View post on imgur.com

zeus
    zeus
    Participante

View post on imgur.com

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Estan sacadas con flash en la parte frontal si se aprecia que hay menos densidad pero faltan por lo menos 5 meses mas para ver el final de la evolución por lo tanto voy a ser objetivo y esperar antes de juzgar resultado.
    Yo la verdad estoy bastante contento pues mi calvicie era bastante pronunciada y me noto cambio.
    El Marzo de año próximo quieroir de nuevo para rellenar los fallos poner las aletas y coronilla.
    Ya me decis como loveis.
    Un saludo.

Miguel Angel
    Participante

Hola Zeus, estoy contigo en lo que dices. Aunque puede parecer que es poco el resultado que se ve, hay que ser honesto y ver que has cambiado mucho con respecto al antes de la operación. Como bien dices el grado de alopecia inicial era importante, a lo que además hay que añadir que vas a mejorar todavía ya que falta tiempo para terminar el año previsto para ver el resultado final. Estoy contigo en lo de ir otra vez para retoques pero eso es algo que imagino ya tenías como posibilidad antes de ir la primera vez.
    Te veo muy bien. Animo!!!

zeus
    zeus
    Participante

Hola Buenas tarde aqui estoy de nuevo un mes más para mostraros los avances.
    Me gustaria que me indicarais si es conveniente que haga las fotografias sin flash pues creo que acentúa más los fallos.
    Ya me decis como lo veis yo estoy contento y con ganas de que llegue Marzo para ir de nuevo a rematar la faena.

zeus
    zeus
    Participante

OCHO MESES DE LA OPERACION:

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Miguel Angel
    Participante

Hola Zeus, se te ve muy bien. Vaya cambio con respecto al pre-operatorio.
    Gracias por compartir con nosotros tus avances, nos ayuda a motivarnos ya que los que como yo vamos por detrás….es duro cruzar el desierto.
    En unos días subiré mis fotos del segundo mes. No hay mucha evolución ya que ahora es cuando están empezando a salir pelitos finos en mi caso.
    Animo y gracias.

zeus
    zeus
    Participante

NOVENO MES:

Hola de nuevo como veis un mes más descargo fotografias de la evolución por si alguno le puede ayudar me daré por satisfecho.
    La evolución general es buena, no he notado mucho cambio si bien es cierto que parece que el pelo va cogiendo mas volumen.
    Noto la parte superior despues de la frente que si le que falta algo de pelo pero bueno como me voy en marzo de nuevo pues ya me lo arreglo allí.
    Ya tengo el viaje reservado y el billete para el día 08 de Marzo, el 09 intervención, el día 10 me quedo alli y el 11 para España-Valencia.
    El motivo de coger tres dias es que me salía más barato que dos días con vuelo directo y seguro de cancelación y equipaje me sale 300 €.

zeus
    zeus
    Participante

View post on imgur.com

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 2 semanas por zeus zeus.
    • Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 2 semanas por zeus zeus.
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Buenos días aqui estoy de nuevo para informaros que ya tengo todo halado con Microfue para realizarme la segunda intervención que consistirá en retocar los posibles espacios y colocación de injertos en la coronilla.
    Me van a realizar para compaginarlo con la extración bht, por extración folicular de barba, para con todo ello quedar lo mas poblado posible.
    La verdad es que estoy de nuevo ilusionado pues veo que el resultado final puede ser bastante satisfatorio y he depositado mucha ilusión en éste proyecto.
    Creo que el seguir exponiendo mi caso a alguna persona le puede ayudar y ver el resultado de una segunda intervención que en este foro no tenemos.
    Si alguno desea hablar conmigo por telefono no tengo problema en contestar mi num ero es 606854232.
    El billete esta vez lo he cogido directo sin escalas por el mismo precio 300 €, lo unico es que ara que me salera eses precio me tengo que quedar un día mas pero no pasa nada.
    Ya he sacado el Visado, o sea que tengo todo preparado para irme el día 08 de marzo 9 la intervención 10 me quedo y 11 para España Valencia.

zeus
    zeus
    Participante

Comentaros tambien que sigo con el tratamiento que me dieron finasteride de 1 miligramo, vitaminas, y Biotin.
    Tendré que hablar con ellos para ver si tengo que suspender algún tratamiento por la segunda intervención o debo seguir tomándolo tal cual, cuando me lo aclaren os lo pongo para que lo sepais vosotros tambien.
    He observado que cuando me lavo la cabeza no se me cae ningún pelo o un par de ellos raramente, por lo tanto eso es buena señal.

Yo os animo a que si teneis dudas de resultado ahí teneis mi ejemplo, podeis estar tranquilos, merece la pena es el mejor dinero gastado que he hecho.

zeus
    zeus
    Participante

DECIMO MES:

Aqui estoy de nuevo cumpliendo los 10 MESES desde la operación, me estoy dejando el pelo más largo con el fin de que lo vean los doctores cuando vaya pues ya me queda poco el día 08 de Marzo 2.017 me voy, al final he hecho amitad con otro chico que se estuvo interesando y quedamos al ser de Alzira y yo de Sueca, y le despejé todas las dudas que le iban surgiendo y al final decidió reservar el mismo día y así nos vamos juntos el la primera vez y yo la segunda.

zeus
    zeus
    Participante

View post on imgur.com

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, 1 semana por zeus zeus.
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Como veis en esta última foto con bastante luz se observa que hace falta una segunda intervención pues se ve bastante despoblado por la parte superior.

zeus
    zeus
    Participante

Si alguno quiere que le explique más extensamente todo mi proceso y lo que voy a hacer el día 08 de Marzo no tengo problema en quedar y despejar las dudas para eso estamos, para aayudarnos y apoyarnos los unos a los otros.
    Os dejo mi telefono 606854232.
    Un saludo y ánimo que el cambio es notable.

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por zeus zeus.
    zeus
    zeus
    Participante

MUY BUENAS YA ESTOY AQUI DE NUEVO SE CUMPLEN 11 MESES:

11 MESES

Os paso las fotografias del 11 MES de la operación, me he dejado el pelo más largo de lo normal que voy a llevar para ver como va quedando.
    El miercoles que viene día 08 de éste mes ya viajo a Estambul ha realizarme la segunda intervención.
    Me acompaña un chico que conocí a través de éste bloc y cambió la fecha para irse conmigo y así al ser su primera vez estar más tranquilo.
    me quedaré hasta el domingo que regreso a medio día y ya descargaré las fotos actuales.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

esta última es de la barba pues me van a extraer tambien para poder completar con exito la segunda intervención.

zeus
    zeus
    Participante

OS VOY A DEJAR VARIAS FOTOS DE COMO ESTABA ANTES DE LA OPERACION Y VOSOTROS JUZGAIS.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Miguel Angel
    Participante

Hola Zeus, que tal tu vuelta a Estambul? Como ha ido esa segunda intervención?
    Ánimo en los primeros días del post

zeus
    zeus
    Participante

SEGUNDA INTERVENCION: 09-03-2017:

Bien compañeros ya estoy de vuelta, he regresado el Domingo y os paso a decribir mis andanzas.
    El viaje lo hice junto a mi gran ya amigo Miguel de Alzira (valencia) a 10 Km de donde yo vivo nos conocimos por aquí como describí anteriormente y finalmente decidió venirse conmigo y la verdad ha sido un acierto por las dos partes pues nos lo hemos pasado genial.
    El viaje muy bien vuelo directo, control de pasaporte, y recogida en punto destino nos llevan al Hotel y al día siguiente operación.
    Estan con nosotros 6 horas y media y como luego observareis en las fotografias que descargaré me implantan 3.000 GRAGF, en la parte superior central, las dos aletas y la coronilla, dividida la extracción en dos partes zona donante de nuevo y la barba.
    Antes de nada como la otra vez extracción sangre para su posterior implantación de PRP.
    Nos llevan al Hotel y al día siguiente quitarnos la venda trasera y lavado.
    Bien conocimos a tres chicos de Castellón que uno de ellos hablaba Ingles muy bien y eso nos facilitó mucho las cosas pues nos cojimos yn taxi y nos fuimos a la zona de Sultanamen donde están las Mezquitas y demás, merece la pena es muy bonito y nos costó ida y vuelta 120 Liras al cambio cada 4 Liras 1 Euros, es digno de ver.
    Resumiendo ese a sido nuestro recorrido cenar Kevak y demás.
    En el tema de la intervención me he vuelto a quedar muy satisfecho con el trabajo realizado y las técnicos muy muy atentas y profesionales.
    Yo verdaderamente os recomiendo la Clinica los tres compañeros de Castellón se quedaron contentisimos y dos de ellos ya están pensando en regresar el año que viene pues tenían la calvicie un estilo al mio y ya sabían ellos mismos que iban a tener que volver de nuevo para un segudo implante.
    Hay gente que igual le da un poco de miedo que si un pais desconocido, idioma y profesionalidad pero al animarse y realizarlo por ahora todos los que luego contactamos me lo dicen que acierto el habarte hecho caso.
    Bien os voy a dejar las fotografías de lo que tengo ahora mañana me voy a hacer unas mejor hechas de la zona donante y receptora.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por zeus zeus.
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Estas son del Hotel está muy bien como observais.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Esta es del vuelo día 08-03-2017 junto con el compi que conocí por este bloc el cual agradezco mucho pues ya tengo un amigo más.
    Ya veis que mata de pelo tengo hay eran 11 meses de la operación.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Esta es ya operado dando una vuelta por Estambul.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Esto es el Gran Bazar digno de ver y regatear.
    estos tres compis eran los de Catellón que se opereban el día siguiente.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Esta es junto al Dr. que me atendió en todo momento, al finalizar tuvo la delicadeza de posar para tener un recuerdo de él.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Aqui teneis la furgoneta en la que ibamos para que veais en que pakc realmente te incluyen era una pasada de furgoneta muy nueva.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

Aqui teneis del Gran Bazar por dentro digno de ver.

Merece la pena de verdad ir por dos motivos uno el implante de pelo que al que como nosotros le damos importancia te cambia la vida pues lo hace Microfue realmente bien y otra por visitar Estambul que es muy bonito.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

esta es la chica interprete que nos asistió en todo momento para que veais que no falta ninguna atención, estuvo siempre pendiente de todos nosotros antes durante y después de la intervención.

zeus
    zeus
    Participante

Os he hecho un resumen para que si estáis indecisos de como está organizado ya veis es una experiencia inolvidable y yo os la recomiendo.
    Ya os he dejado mi número de móvil pero si tenéis cualquier otra duda no me importa que me llaméis a mi verdaderamente me hubiera gustado tener toda esta información antes de ir y decidirme por Microfue.

mañana me haré las fotografias para que veáis como ha quedado.

zeus
    zeus
    Participante

SEIS DIAS DE LA SEGUNDA INTERVENCION:

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

1º MES DE LA SEGUNDA INTERVENCION:

Buenas compañeros aqui estoy de nuevo os dejo las fotografias del primer mes de la segunda intervención, se nota castigada la zona donante pero como la otra vez con el tiempo se quita, ahora es cuestión de esperar pues es muy pronto para hacer valoraciones.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante

zeus
    zeus
    Participante

2º MES DE LA SEGUNDA INTERVENCION:

La cosa va avanzando pero poco a poco ahora está muy despoblado, pero es cuestión de tiempo.

zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    zeus
    zeus
    Participante
    Egidio Papadopulos
    Egidio Papadopulos
    Jefe de claves

Debes estar registrado para responder a este debate.