MicroFUE Foro Capilar Foro Capilar: Casos reales Casos presentados por pacientes microfue-cosmedica Operado Microfue día 29 Sept.2015-Experiencia,Progresos y Opinión después d1 año

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó DaniRubio DaniRubio hace 1 año.

• Autor
    Publicaciones
    DaniRubio
    DaniRubio
    Participante

Buenas escribo en este foro después de casi un año de mi operación para contar mi experiencia y poder ayudar a gente como yo que tiene muchas dudas, bueno encepemos que lo que fue la experiencia:

Contacto con Roberto después de buscar mucho en los foros de ver los resultados finales de la gente y de quedar con varias personas de mi ciudad “Madrid” para ver los resultados en persona
    el me explico muy claramente como eran las cosas precios y lo que ofrecían me solicito las fotos para un pre estudio de mi zona donante y me contestaron que me podían trasplantar 4000

Al final me decidí por dar el paso cosa de la cual tenia muchísimas dudas , después de hacer la reserva de la intervención me enviaron todos los datos donde se explicaba claramente lo que tenia que hacer antes de ir dejar minoxidil etc …y como actuar al bajar del avión, teníamos que ir a una empresa que seria la encargada de llevarnos al hotel y con las indicaciones de Roberto lo encontramos sin problemas, una vez allí nos llevan al hotel y a dormir ya que llegamos bastante tarde y al día siguiente el el día, e de decir que fui con acompañante y en todo momento se me facilitaron todas las cosas necesarias, por ejemplo tuvimos un problema con los taxis del hotel a la clínica y Roberto nos lo soluciono rápidamente desde España la verdad que fue un gran acierto ir a esta clinica y que lo tramitara este chico.

Llega el día de la operación desayunamos en el bufete del hotel e de decir que el hotel es una maravilla, y a la hora de los taxis coincidí con 4 españoles mas que iban el mismo día a operarse eso me relajo bastante, una vez allí vemos un hospital privado que esta genial limpio nuevo una pasada es una de las cosas por las que también me decidí a hacerlo con microfue no era una clinica como son otras si no un hospital , subimos y nos sacan sangre para el PRP “Creo se llama así” yo por mala suerte soy un cagado y avise de que me mareo y e de decir que genial me sentaron en el sofá me dieron azúcar y casi ni me entere nos visito el doctor donde en mi caso me dijo que podía ser 4500 unidades , me dibujo las lineas y me preguntaron si me parecía bien, donde en mi caso al tener una calvicie muy avanzada me dijo que la coronilla se quedaría un poco despoblada cosa que no quería y hablando con el doctor decidimos subir la primera linea para dejar todo cubierto “creo que un acierto por mi parte ” el doctor modifico las lineas y me pareció bien, todo esto con una traductora muy maja que nos traducía todo el rato incluida en el precio, después de todo esto a operar unas chicas muy majas y profesionales me raparon y empezaron a anestesiar “a mi los 4 primeros pinchazos me dolieron pero después no me entere de nada es como el dentista aguantable” una vez así te van diciendo si notas una zona otra y en cuanto notas dolor se lo dices y te anestesian esa zona, después de eso mi recuerdo es estar hablando con ellas mientras las pobres están currando y yo sin enterarme de nada mas incluso e de reconocer que me quede dormido mientras estaban con la extracción, acaba la extracción se pasa el doctor y seguidamente una doctora no una enfermera si no doctora me hace las incisiones de toda la cabeza ni me entero de ello no se nota nada de dolor sinceramente os lo digo y seguidamente las chicas e encargan de hacer la inserción después de eso te vendan y para el hotel.

Una vez en el Hotel pues a descansar conmigo estuvieron 8 horas en total y lo que tienes ganas es de descansar a también te dan una almohada para dormir y que no toque la cabeza ya que no puede rozarte nada , al día siguiente revisión y te dan los medicamentos opcionales de compra ya os lo explicaran si os decidid a ir, yo me quede un día mas y aproveche para ver Turquía que es preciosa y avión y vuelta a España.
    Esa fue mi experiencia en resumen contentísimo de la atención de Roberto cosa que hace muchísimo ya que a día de hoy aun resuelve algunas dudas de mi día a día siempre contesta y esta ahí una buena clinica unos buenos profesionales en todo momento te dicen las cosas como son no te venden humo sin duda si me tengo que retocar volveré a microfue ya que después de 11 meses mi resultado es muy satisfactorio ahora colgare unas fotos de mi evolución para que las veáis y no dudéis en preguntar por privado no tengo problemas en hablar con quien sea o incluso que veáis los resultados en persona gracias por leer mi experiencia y gracias a Roberto – MicroFue.

DaniRubio
    DaniRubio
    Participante

Evolucion

aquí una pequeña evolución siento la calidad de las imágenes pero de verdad podéis preguntar si queréis y intentare resolver vuestras dudas

admin
    admin
    Jefe de claves

Hola Dani, Muchas gracias a ti por subir tu experiencia. Si quieres te ayudamos a subir las fotos con mas calidad para que las personas pueden ver la calidad de tu trasplante. Tu coronilla tiene creo un record mundial. EL próximo mes con el doctor Acar estaremos en Las vegas en la conferencia de ISHRS (la mas importante en el mundo) y presentaremos varios trabajos entre la cual estará tu coronilla 🙂

Un abrazo
    Roberto

SergioMaCa
    Participante

Hola Dani! TU avance y mejoras son increíbles. Mi experiencia ha sido muy Buena también y no tengo queja alguna. Ahora estoy en mi Segundo mes tras la intervención y pasando la fase de pérdida, pero con paciencia. Espero que mi avance sea tan bueno como el tuyo. Muchas gracias por compartirlo y un saludo.

Sergio

DaniRubio
    DaniRubio
    Participante

Gracias Roberto y SergioMaCa seguro que obtienes buenos resultados no lo dudes

Debes estar registrado para responder a este debate.