Home Foros Casos reales Casos presentados por pacientes microfue-cosmedica Operación 29 de Febrero 2016

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Kidam hace 11 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

Kidam
    Participante

Buenas a todos!

Os presento mi caso; me operé el 29 de febrero, hace ya cinco meses, cómo pasa el tiempo!
    En mi caso, el área a cubrir era la coronilla, que ya era bastante notable… para ello se usaron unos 4000 grafts.

Después de los 2-3 primeros meses marcados por el desierto, parece ser que empiezan a salir pelillos…, esto lo he notado sobretodo a partir del cuarto mes, si bien aun es muy fino y debe salir bastante más cantidad para llegar a cubrir la zona. Hay que armarse de paciencia pq a veces es un poco desesperante todo esto…

Tomo finasteride 1mg/día, biotín hp y xpecia y uso champú revigen.

A continuación os dejo una recopilación, un poco amateur jejej, de mi evolución.

Kidam
    Participante

[IMG]http://i64.tinypic.com/2eluy4k.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i64.tinypic.com/307xpcp.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i67.tinypic.com/6442kl.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i67.tinypic.com/2e51937.jpg[/IMG]

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por  Kidam.

Miguel Angel
    Participante

Buenas tardes Kidam, ánimo en la evolución. Ya veremos las siguientes fotos que subas más recientes. Así podremos hacernos una idea. Seguiré tu caso, así como el de los demás participantes con entusiasmo. Yo me opero en octubre.

Kidam
      Participante

Gracias Miguel Angel!, me tirado la vida para colgar las fotos jjjjj

Kidam
    Participante

fotos
    fotos2
    fotos3
    fotos4

Miguel Angel
    Participante

jajaja no te preocupes. Gracias por subirlas. Se ve genial. Que bien!!, como se observa el crecimiento. Muy buena presentación fotográfica. Ánimo, a seguir así.

zeus
    zeus
    Participante

Buenos días soy Zeus de Valencia que tambien he subido mi post recientemente de Valencia.
    Veo que tu operación ha tenido resultados muy buenos la zona de la coronilla se ha poblado mucho te está quedando genial.
    Me gustaría que me informaras como has hecho lo de unir las fotografias pues sería muy interesante el poderlos colocar yo, ya me contaras si es facil te veo que está quedando genial.

Kidam
    Participante

Hola Zeus, gracias por tu comentario, aunque yo me veo aún bastante flojo, queda aun un largo camino…

Respecto a las fotos jejejej, soy un poco chapucero pero hago lo que puedo… yo lo que hago es copiar la foto y pegar en paint, ya allí le cambias el tamaño para que queden niveladas y listo ^^ es muy sencillo.

Un saludo!

Kidam
    Participante

Hola a todos!

Subo las fotos de los 6 meses; se supone que este es el mes clave, el de las alegrías jejej, yo aun no puedo decir eso… creo que me falta mucho para llegar a estar satisfecho… pero bueno toca esperar, el caso de las coronillas dicen es el más tardío de completar…
    Image and video hosting by TinyPic“>
    Un saludo!

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 1 semana por  Kidam.

VictorP
    Participante

Hola Kidam:
    Yo veo una gran diferencia a mejor en el proceso de tu coronilla. Recuerda que es una circunferencia y cerrarla lleva su tiempo.
    Saludos.

Kidam
    Participante

Gracias Victor por valorar!

Yo tb veo que hay evolución, aunque quizás me esperaba más a estas alturas… pero sé que la coronilla es la zona que tiene una evolución más lenta… Veremos en los siguientes meses cómo va.

Un saludo!

Debes estar registrado para responder a este debate.