Este debate contiene 11 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Miguel Angel hace 11 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones

AlvaroP
    Participante

Hola a todos! El día 23 de Marzo me fui a la clínica Microfue para hacerme un injerto y aquí estamos, a algo más de 4 meses y medio y me gustaría compartir con vosotros mi paso por estos 4 meses y medio. Aquí os dejo las fotos y espero vuestras opiniones.

Decir que en persona la gente me dice que se ve mejor que en las fotos, con más densidad. O al menos eso me dicen! jeje. Pero bueno, ¡Aún queda mucho camino por recorrer!

Antes de la operación:

AlvaroP
    Participante

Esto es a 4 meses y dos semanas y media.

Y esta es la comparativa a 4 meses y dos semanas y media.

zeus
    zeus
    Participante

Hola soy Zeus de Valencia he visto tu caso y se ve diferencia de antes a ahora.
    Cuantos graf te han puesto, tienes previsto rematarlo yo me opere el día 07 de abril y si todo va bienquiero ir para el mes de marzo del año que viene.

AlvaroP
    Participante

Me pusieron 4000 graft, con algunos que me cogieron de la barba.

La verdad es que esperaré al año para ver cómo evoluciona y si veo que pudiera ir otra vez para meter algo más de densidad y hacerme la coronilla, quizá vaya. Pero habrá que esperar!

AlvaroP
    Participante

Se han borrado los enlaces por cambio de servidor. Vuelvo a actualizarlos.

Fotos de la clínica justo antes de la operación

AlvaroP
    Participante

Fotos proporcionadas por la clínica justo después de la operación:

AlvaroP
    Participante

Aquí os dejo las fotos una vez pasados 5 meses y 14 días.

AlvaroP
    Participante

Ahora os dejo unas imágenes sueltas que he venido haciendo de vez en cuando durante esta última semana. Las fotos anteriores las he tomado frente a una ventana, con lo cual es una situación bastante desfavorable para la vista de la cabeza, pero una buena forma de ver cómo va evolucionando. Aunque yo, personalmente me veo mejor que en las fotos!

Espero vuestras opiniones!

Un saludo.

AlvaroP
    Participante

6 meses

Cristian
    Cristian
    Espectador

Hola compañero, movimiento está claro que se ve, pero creo que tu caso va algo más lento, veremos en los próximos meses como cambia el tema.
    Un saludo.

AlvaroP
    Participante

Si… la verdad es que va lento. Esperemos que vaya lento pero creciendo! Aquí os dejo la evolución a 7 meses y una semana.

Aclarar que no se me puso ningún graft en la parte de la coronilla. Y viendo que me pusieron 1000 graft de pelos de la barba, se nota que en la parte más posterior sin llegar a la coronilla hay muy poca densidad.

Frontal:

Aérea:

Aérea:

Lateral:

Lateral 2:

Trasera:

Aquí os dejo una comparativa del frontal del día de la operacion y la actual.

Frontal antes y después 7 meses y una semana:

Foto aérea:

Miguel Angel
    Participante

Animo Alvaro!! Aún queda para el año y aun así se ve cambio del antes al ahora.

Debes estar registrado para responder a este debate.