Home Foros Foro recuperar pelo ¿Como recupero mi cuenta?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó admin admin hace 1 año, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #995
    admin
    admin
    Jefe de claves

    A todos nos ha pasado alguna vez, cambiamos la contraseña y después de unos días sin entrar no somos capaces de recordarla. Podría ser incluso que hubiera algún error con nuestra contraseña y que el foro no nos dejase entrar. Pues bien, si te sucede esto no te preocupes, en el foro de microfue puedes restaurar tu contraseña en cualquier momento siguiendo estos sencillos pasos:

     

     1. Intenta entrar en tu cuenta con la ultima contraseña que recuerdas (o una inventada si no recuerdas ninguna). Si la contraseña es errónea te aparecerá el siguiente mensaje.

     2. Si realmente no recuerdas tu contraseña o no eres capaz de entrar en el foro, haz click en “¿Has perdido la contraseña?”. Este link te llevará a la siguiente página donde puedes introducir tanto tu nombre de usuario como el correo electrónico donde te llegó tu cuenta por primera vez.

     3. Tras introducir cualquiera de las 2 opciones y hacer click en “Obtener una contraseña nueva” recibirás un email con el asunto “[Microfue tu profesional en trasplante de pelo, la tecnología más avanzada en injertos capilares] Restablecer contraseña” que contendrá un link para restaurar tu contraseña. Al hacer click en dicho link serás dirigido a una página como la siguiente.

    4. Si no te gusta la contraseña generada puedes editarla y dejarla a tu gusto, una vez tengas la contraseña que deseas, haz click en restaurar contraseña y “voilá” ya tienes tu nueva contraseña y puedes acceder al foro de microfue con ella.

     

     

Debes estar registrado para responder a este debate.